Alcohol y gimnasio

No, eso es peluchimero.

Que va, es un homenaje a uno de los mayores cracks del foro, que es peluchín.
Me gusta como escribe y pienso adherirme a su estilo.
Deberíamos luchar por hacer de su forma de hablar el idioma universal del foro. En serio.

ah vale ya se quien es jajaja. ese estara a favor del alcohol no? porque parece que le da bien a ello viendo como escribe.. jajajaja

Pues yo ni bebo ni fumo y me lo paso de puta madre xD pero bueno... hay gente que sin alcohol no se divierte _comorr_
ajajajajajjajaja me pasa exactamente lo mismo,no tomo ni fumo,mis amigos de agarran cada borrachera y yo la paso bomba me re divierto,pero tenes razon hay gente que sin alcohol no se divierte ..

ajajajajajjajaja me pasa exactamente lo mismo,no tomo ni fumo,mis amigos de agarran cada borrachera y yo la paso bomba me re divierto,pero tenes razon hay gente que sin alcohol no se divierte ..

pero eso si que es trizte.... pq se va a divertir por un tiempo y luego.... consecuencias!!!! :(

de acuerdo contigo en cuanto al alcohol... pero -0 en cuanto a los ciclos... :/

la quimica a la final trae mas consecuencias que beneficios...

a menos que seas un PROFESIONAL.....
jajajaj

y eso quien lo dice tu!!
yo me metere toda queimica que me salga de ls cojones es mas 3 meses on 3 meses of asi durante años a dosis moderadas no suele dar problemas..
claro algunos se pega todo el año on ha infradosis hay es cuando esta el problema .
y ya te digo que hacerte un ciclo o 2 por año no creo que sea mas malo que beber todos fines de semana.
si te das cuenta por los roids no suele aver mucha genetr con problemas y hay miles de personas que los toman sin control y te aseguro que conozco a muchos..

jajajaj

y eso quien lo dice tu!!
yo me metere toda queimica que me salga de ls cojones es mas 3 meses on 3 meses of asi durante años a dosis moderadas no suele dar problemas..
claro algunos se pega todo el año on ha infradosis hay es cuando esta el problema .
y ya te digo que hacerte un ciclo o 2 por año no creo que sea mas malo que beber todos fines de semana.
si te das cuenta por los roids no suele aver mucha genetr con problemas y hay miles de personas que los toman sin control y te aseguro que conozco a muchos..

sin comentario....

este hilo va sobre el alcohol...

Suerte majo... ;)

ok pues comento eso que el alcohol de vez en cuando en gente que no tiene una gran musculatura no les afecta mucho en cuanto a pedidas de musculatura pero cuando estas por ejemplo 10 o 20 kilos por encima definido de tu altura y sales bastantes fines de semana ya te digo que se notaria y muchisimo.

Bueno, bueno, bueno....vamos a ver si lo he cogido....

Ciclarsees más o menos para la salud lo mismo que tomarse 3 o 4 cervezas a la semana.
Si bebes más ya entonces mejor ciclarse, que además de paso te apreces más a Zyzz.

Mejor hago como Javi, voy a por la libreta que esto puede ser importante.

Voy a coger la libreta para tomar apuntes...

si lo dices por mi no nombre ningun roids en concreto a pesar de que sea un foro de culturismo no los he nombrado aqui en este hilo,solo hablo en general que eso si que esta permitido ya que se han abierto hasta hilos de eso de hablar de quimica en general en este foro.
la verdad esque una lastima un foro de culturismo que no s epueda hablar de roids ,pero bueno siempre hay injusticias..

Bueno, bueno, bueno....vamos a ver si lo he cogido....

Ciclarsees más o menos para la salud lo mismo que tomarse 3 o 4 cervezas a la semana.
Si bebes más ya entonces mejor ciclarse, que además de paso te apreces más a Zyzz.

Mejor hago como Javi, voy a por la libreta que esto puede ser importante.

quien ha dicho es!! ciclarse es muy relativo los pro por ejemplo se pegan años y años sin descanso con dosis 20 veces mayores que las que usan la mayoria de gente que usa los roids de modo digamos recreativo
lo que lo hacen los pros es muy dañino ya que se meten la misma queimica en 2 o 3 meses que la que te puede meter unos en muchos años haciendo bastantes ciclos.
lo comparo con beber todos fin de semanas que es lo que hace la mayoria de jovenes,pero con la unica diferencia que con los roids buscas unos objetivos concretos dignos de ver .

quien ha dicho es!! ciclarse es muy relativo los pro por ejemplo se pegan años y años sin descanso con dosis 20 veces mayores que las que usan la mayoria de gente que usa los roids de modo digamos recreativo
lo que lo hacen los pros es muy dañino ya que se meten la misma queimica en 2 o 3 meses que la que te puede meter unos en muchos años haciendo bastantes ciclos.
lo comparo con beber todos fin de semanas que es lo que hace la mayoria de jovenes,pero con la unica diferencia que con los roids buscas unos objetivos concretos dignos de ver .

Aquí lo que hay es mucho doble rasero.
No nos pasemeos con la bebida, que nos volvemos alcoholicos y nos morimos.
Roids sin problema, la gente toma durante años y no pasa nada.
A zyzz no le mató el alcohol ¿no?

todo es malo en esceso pero controladamente tanto ls roids como la bebida se pueden llevar bien..
y como me gusta el culturismo pues yo elijo los roids sin dudarlo y aun sabiendo los daños que me puedn causar los seguire usando porque para llegar a mi objetivos los necesito meter .
cada quien que haga lo que quiera lo que no podemos estar criticando en un foro de culturismo a los que se metn roids cuando luego nos pillamos una borrachera de vez cuando y mas en un foro de culturismo.
los roids cuando realmente son malos es enceso como el alcohol ,el tabaco con la diferencia que los roids son medicamentos .

todo es malo en esceso pero controladamente tanto ls roids como la bebida se pueden llevar bien..
y como me gusta el culturismo pues yo elijo los roids sin dudarlo y aun sabiendo los daños que me puedn causar los seguire usando porque para llegar a mi objetivos los necesito meter .
cada quien que haga lo que quiera lo que no podemos estar criticando en un foro de culturismo a los que se metn roids cuando luego nos pillamos una borrachera de vez cuando y mas en un foro de culturismo.
los roids cuando realmente son malos es enceso como el alcohol ,el tabaco con la diferencia que los roids son medicamentos .

No si yo no juzgo a quién consuma roids, símplemente llamo la atención de los que tienen esa doble moral.

Y bueno, los roids son medicamentos cuando te los receta el médico con fines terapeúticos, sinó casi que los llamamos drogas.

Y bueno, los roids son medicamentos cuando te los receta el médico con fines terapeúticos, sinó casi que los llamamos drogas.
Está claro que tú estás en contra del culturismo en un foro de culturismo.
Vergüenza me daría a mi...
Deberían banearte de por vida por llamar drogadictos a los que usan roids.

Image00005.gif

Está claro que tú estás en contra del culturismo en un foro de culturismo.
Vergüenza me daría a mi...
Deberían banearte de por vida por llamar drogadictos a los que usan roids.

Image00005.gif

yo tengo una consulta seria sobre el tema, de donde sacan esos gif tan espectaculares, q pagina?

yo tengo una consulta seria sobre el tema, de donde sacan esos gif tan espectaculares, q pagina?

No sé, pongo trollface gif en el google y a lo que salga.
Mira que bien baila, mira... yo creo que se ha tomao una copita o algo, porque está gordo y se le mueve el paquetico.
No tiene control ninguno sobre su ex-musculado cuerpo...

La diferencia es que el borracho no está cometiendo fraude. El que se droga por su cuenta Y NO PARTICIPA EN EVENTOS DEPORTIVOS DE NINGUN TIPO, es igual al borracho, o al que toma matabichos o lo que quiera. Es su vida. Pero el que participa en eventos en que LA DROGA LLAMADA ESTEROIDES ANABOLICOS está expresamente prohibida, está cometiendo fraude.

Última edición:
Como se desvirtua la cosa. No me gusta mucho el alcohol, lo tomo rara vez y no entiendo a la gente que se pilla el pedo todos los findes (quizás esto tenga algo que ver con que todos mis tios son alcoholicos), pero de ahí a comparar una borrachera con un ciclo...

Si nos pensamos que los roids son aspirinas, luego viene el campeón de turno (zyzz) mexcla con un poquito de coca y muere en una sauna violado por un montón de Asiáticos

jajajaj

y eso quien lo dice tu!!

molinaa, controla el lenguaje y ya basta de tanto hablar de esterorides.

Atrás