Alcohol y gimnasio

La diferencia es que el borracho no está cometiendo fraude. El que se droga por su cuenta Y NO PARTICIPA EN EVENTOS DEPORTIVOS DE NINGUN TIPO, es igual al borracho, o al que toma matabichos o lo que quiera. Es su vida. Pero el que participa en eventos en que LA DROGA LLAMADA ESTEROIDES ANABOLICOS está expresamente prohibida, está cometiendo fraude.

Has visto la pelicula Stronger, better, faster? en ella hay una frase que seguramente se me quedara toda la vida, si tu tuvieras que tomar sustancias ilegales que mejoraran tu rendimiento para conservar tu trabajo lo harias? Porque en estos momentos muchos atletas se encuentran con esta situacion, triste pero lo que vende vende

Bueno, bueno, bueno....vamos a ver si lo he cogido....

Ciclarsees más o menos para la salud lo mismo que tomarse 3 o 4 cervezas a la semana.
Si bebes más ya entonces mejor ciclarse, que además de paso te apreces más a Zyzz.

Mejor hago como Javi, voy a por la libreta que esto puede ser importante.

Debe haber una tabla de equivalencias de la que no teníamos constancia.

El doble rasero que hay es impresionante.

Está claro que tú estás en contra del culturismo en un foro de culturismo.
Vergüenza me daría a mi...
Deberían banearte de por vida por llamar drogadictos a los que usan roids.

Image00005.gif

Esta mañana me he dado cuenta de mi error, pido perdón porque estaba pedo bajo la influencia de una copa de vino riojano....

Debe haber una tabla de equivalencias de la que no teníamos constancia.

El doble rasero que hay es impresionante.

Si, debe haberla, y como te salgas de ahí pasas a perder 5 kilos de músculo por arte de magia.
Pues sí, mucho doble rasero.

Ellos no son dueños de su vida. Entraron en esa hoy no saben cómo salir. Pueden ir a trabajar de cualquier cosa productiva como hacemos la mayoria de los mortales.
A cargar bolsas, como yo hice en tanto algunos de mis amigos se vendían por cuatro pesos a los dueños de los gimnasios.

Pues ya me jodi :D con toda la palabra porque yo con mos amigos bebo alcohol aunque mas cerveza pero a corto plazo no veo nada de malo tal vez mi metabolismo rapido hace que no acumule grasa

Pues ya me jodi :D con toda la palabra porque yo con mos amigos bebo alcohol aunque mas cerveza pero a corto plazo no veo nada de malo tal vez mi metabolismo rapido hace que no acumule grasa

Te habrás quedado agusto con el reflote no? _coche_

Atrás