Alcohol y gimnasio

Lo de que el alcohol es malo parar el culturismo es un mito que se ha transmitido desde hace años, al igual que otros mitos (comer cada 3 horas, no comer hc por la noche, no mezclar nutrientes en las comidas...) ahora que con estudios se demuestra que un consumo moderado no es perjudicial para crecer, los que han sacrificado su vida por el deporte y no han bebido alcohol y solo salian de paseo para hecharle de comer a las palomas y sentarse en el parque se revelan y tratan de hechar por tierra los nuevos estudios, es normal que lo hagan, da rabia saber que has desperdiciado años de juventud sin salir a divertirte.

no hace falta beber para divertirse.... ;)

Eso no te lo crees ni tú.

No hablo de beneficios en terminos fisicos y menos de salud.

Evaluo otros puntos que poniendolos en la balanza, le gana a un simple "inhibe la sintesis proteica" o "calorias vacias" (por decir algo). Es un buen momento para compartir entre amigos, la paso bien, me cago de risa y son anecdotas para recordar en el futuro :)

No hablo de beneficios en terminos fisicos y menos de salud.

Evaluo otros puntos que poniendolos en la balanza, le gana a un simple "inhibe la sintesis proteica" o "calorias vacias" (por decir algo). Es un buen momento para compartir entre amigos, la paso bien, me cago de risa y son anecdotas para recordar en el futuro :)
de acuerdo contigo, ademas muchos de los que están en contra del alcohol son los típicos que beben cocacola desde que se levantan.

l@s que no tomamos alcohol mucho menos coca cola :/

los dos son perjudiciales para la salud....

Subiste alguna vez fotos de la botella de coca-cola zero que te tomabas, el hilo en cuéstion es el de postea el plato de tu comida.

Además tus fotos más famosas son con una heinneken en la mano, ya se que es una cerveza de nenas que solo sabe a agua pero... algo de alcohol si lleva, ¿no?

Subiste alguna vez fotos de la botella de coca-cola zero que te tomabas, el hilo en cuéstion es el de postea el plato de tu comida.

Además tus fotos más famosas son con una heinneken en la mano, ya se que es una cerveza de nenas que solo sabe a agua pero... algo de alcohol si lleva, ¿no?

Si mi raskito bello... si miras las ultimas paginas de mi diario hablo al respecto de la foto con la heneiken...

;) y ya no tomo coke zero pq me desgasta los huesos... o bueno eso me dijeron.... :)

Ademas Raskito cabe destacar qu es muy distinto pegarse una borrachera TODOS los fines de semana a tomarse una Heneiken de post entreno ;)

This URL has been removed!

Eso no te lo crees ni tú.
Originalmente publicado por Javirex
HOLA, SOMOS LOS LINKS LLENOS DE INFO Y QUEREMOS SER LEÍDOS.

¡¡NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE Y SOMOS VUESTROS AMIGUITOS!!
Os ayudaremos a beberos unas cervezas sin miedo a morir.
También a aprender algo más, para como cada día acostarse sabiendo algo nuevo.
De verdad.

Un beso.

JAVIREX WIN

l@s que no tomamos alcohol mucho menos coca cola :/

los dos son perjudiciales para la salud....

Primera parte de la oración: "los que no tomamos alcohol" ---- das a entender que nunca lo tomas.

Segunda parte: "mucho menos coca-cola" ---- das a entender que tampoco la tomas.

No estoy hablando de lo saludable que es la cerveza o no, estoy hablando de tus mentiras y de que la gente que aún no te conoce se de cuenta de lo que en realidad eres.

Ala, vete a comer una chocolatina de aquellas que tanto te gustaba poner fotos.

Primera parte de la oración: "los que no tomamos alcohol" ---- das a entender que nunca lo tomas.

Segunda parte: "mucho menos coca-cola" ---- das a entender que tampoco la tomas.

No estoy hablando de lo saludable que es la cerveza o no, estoy hablando de tus mentiras y de que la gente que aún no te conoce se de cuenta de lo que en realidad eres.

Ala, vete a comer una chocolatina de aquellas que tanto te gustaba poner fotos.

Hay Raskito tu siempre tan amable... :)

para empezar si algo detesto en esta vida.... es la mentira... y la doblecara...

he sido o bueno intento ser lo mas honesta y mira lo que recibo... en fin

Al chico este que inicio el post deberian de decirle... mira no te afecta a tus musculos pero a tu higado probablemente...y no solo el higado :/

hay que estar mareado para divertirse???

Hola, soy la moralina de salón y acabo con cualquier posible interés que tenga cualquier post.
Me creo que os intereso, pero no me entero de que os importo un carajo.
Y me da igual, yo a lo mío.

Hola, soy la moralina de salón y acabo con cualquier posible interés que tenga cualquier post.
Me creo que os intereso, pero no me entero de que os importo un carajo.
Y me da igual, yo a lo mío.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

si señro apuntate uno jajajja

una cosa que no entiendo, yo cuando me hice las pruebas estás de grasa corporal y tal, también me dijeron lo de la retención de líquidos que tenía, y me dijo que la tenía bastante más alta de lo normal (no recuerdo el %), pero estaba MUY marcado. no entiendo que una retención de líquidos pueda hacerte perder "aparentemente" una definición excesiva... vamos que se me notaban todas las "estrías" musculares de los pectorales o los tríceps, ahora se me siguen notando, pero no tanto... y no le echo la culpa a la retención de líquidos (que será mayor porque como bastante mas xD) si no a la chicha que he pillado.

Un consumo moderado de alcohol me parece correcto. Pero el consumo desmesurado hasta la borrachera me parece ya lamentable, aunque sea ocasional. No ya por sus consecuencias a nivel deportivo, en las que no voy a entrar. Sino por que hay pocas cosas mas lamentables en este mundo que ver a un tipo adulto borracho como una cuba. Ya es una cuestión de dignidad y sentido del ridículo.

un saludo.

Atrás