Suplementos Ronnie Coleman

3 vitaminas,magnesio,zinc,ornitina,algun amino y creatina joder...

ESE RONNIE COMO SE LO CURRAAAA
¿y que quieres que meta? ¿ leche de cabra del klimanjaro? ,esque a todo le buscais la puntilla , si lleva lo de siempre porque lleva lo de siempre si lleva algo nuevo que seguro que no vale para nada.......
 
¿y que quieres que meta? ¿ leche de cabra del klimanjaro? ,esque a todo le buscais la puntilla , si lleva lo de siempre porque lleva lo de siempre si lleva algo nuevo que seguro que no vale para nada.......

jajajjaaj +1
 
¿y que quieres que meta? ¿ leche de cabra del klimanjaro? ,esque a todo le buscais la puntilla , si lleva lo de siempre porque lleva lo de siempre si lleva algo nuevo que seguro que no vale para nada.......

jajaj con calma tio! todos andan a la defensiva en el foro ultimamente :S
 
yo mismo estoy a la defensiva ultimamente porke ya me toca las... los que entran en esta seccion del foro y solo dicen suples = a nada, mierda, basura, etc. me tienen quemao ya (mucho ignorante suelto)

respecto a esto, si llega la posibilidad de probarlo bn si no al carajo xD sigo con dymatize
 
yo mismo estoy a la defensiva ultimamente porke ya me toca las... los que entran en esta seccion del foro y solo dicen suples = a nada, mierda, basura, etc. me tienen quemao ya (mucho ignorante suelto)

respecto a esto, si llega la posibilidad de probarlo bn si no al carajo xD sigo con dymatize

+3.000.000.000.000.000.000
 
Suplementos Ronnie Coleman y una colonia Ronnie Coleman lo siguiente....

Lo que realmente es indignante es ver un culturista profesional que se ha metido de todo tipo de sustancias (ilegales o no -no quiero entrar en esos detalles) y que de la noche a la mañana nos venga con su marca de suplementos, como si fuese un famoso tipo Banderas, Shakira que se sacan su perfume!! Y los que empiecen a tomar suplementos se crean que tomando eso se van a poner como el. Natural que luego vengan los comentarios fuera de tono....

Si hace 10 años hubiese creado su marca y la hubiese usado, sería creíble, ahora es como si se saca un perfume o colonia.

No solo quiero ser crítico, por lo que seria un acierto total si creara su equipo de investigación (porque no me veo al Coleman con conocimientos de quimica-farmacéutica con el quimicefa haciendolo el) suplementos realmente innovadores y completamente distintos en composición y función a lo existente! Un pre-entreno ya hay 100 y posiblemente mejores.
 
y Arnold ahora que su divorcio le va a salir caro... y necesita dolare$ como sea motivo por lo que va a volver al cine, no me extrañaria que sacase su marca de suplementos también a este paso
 
Yo de pequeño me debí caer en la marmita de Resurrect, porque es acostarme y antes de 5 minutos estoy sobando...
 
Si el vaquilla sacara su gama de suples yo tambien la compraria no hay mas que ver el increible cuerpo que a conseguido
 
Perdon voy a comentar para cojer el link de mi firma que nunca encuentro mis posts, estoy hecho un lio.
 
ronie coleman estubo a eso de hace 2 semanas mas o menos aqui en una tienda de suplementos de mi barrio para patrocinar esa marca en ea tienda, por l otanto en españa ya se venden, por lo menos en esta tienda de qui de mi barrio, yo fui a verle y sí estubo alli haciendose fotos y hablando del suplemento, por lo poco que entendi dijo que uno d ellos se tomaba antes de acostarse para no catabolizar, debe de ser el anabolico natural, y sñi recuerdo que eran algo caros, por l opoco que entendi porque hablaba en ingles y tenia un traductor al lado y con tanta gente no se entendia bien.
 
40euros el botecito para dormir?? joder es un pason, el pre todavia, es mas o menos los precios de otras marcas pero el de dormir, un valium o un diazepan te dejan seco y mas barato¡¡ jajajajaja
 
yo mismo estoy a la defensiva ultimamente porke ya me toca las... los que entran en esta seccion del foro y solo dicen suples = a nada, mierda, basura, etc. me tienen quemao ya (mucho ignorante suelto)

respecto a esto, si llega la posibilidad de probarlo bn si no al carajo xD sigo con dymatize

Si es que la mayoría de los suples son eso, una mierda para sacar pasta a quien cree que funciona sin leerse un triste estudio sobre la sustancia en concreto.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere, igual que yo tengo la opción de decir que un suplemento es una mierda mientras un estudio no me demuestre lo contrario

Y para muestra, un botón. El Resurrect es más de lo mismo:

-Vitaminas que mearás dado que si sigues una dieta de volumen ya tienes todos los requisitos cubiertos.

-Aminoácidos que no procesarás dado que si tomas Proteína de suero o caseína y ya no digamos si directamente tomas BCAAs llegas a la dosis máxima.

-El ácido gamma-aminobutírico (el GABA) te dará una vista cojonuda y te reducirá los niveles de ansiedad, disminuirá tus convulsiones y efectos de tus ataques de epilepsia, que es para lo único que ha sido probado en estudios.

El único estudio sobre GABA como precursor de la GH es este:

Cavagnini F, Invitti C, Pinto M. Effect of acute and repeated administration of gamma aminobutyric acid (GABA) on growth hormone and prolactin secretion in man. Acta Endocrinol 1980;93:149-54.

Y no sacó grandes conclusiones al respecto. Parece ser que los efectos del GABA como inductor del sueño ayudarían en el incremento de GH (nada significativo por otra parte.)

Puede haber una inhibición en la secreción de Prolactina (mucho menos que la bromocriptina o la dopamina) pero si tus niveles de prolactina son normales de por si, no necesitas para nada el GABA.

Pero vamos, que te sale más rentable dormir.
 
Última edición:
Si es que la mayoría de los suples son eso, una mierda para sacar pasta a quien cree que funciona sin leerse un triste estudio sobre la sustancia en concreto.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere, igual que yo tengo la opción de decir que un suplemento es una mierda mientras un estudio no me demuestre lo contrario

Y para muestra, un botón. El Resurrect es más de lo mismo:

-Vitaminas que mearás dado que si sigues una dieta de volumen ya tienes todos los requisitos cubiertos.

-Aminoácidos que no procesarás dado que si tomas Proteína de suero o caseína y ya no digamos si directamente tomas BCAAs llegas a la dosis máxima.

-El ácido gamma-aminobutírico (el GABA) te dará una vista cojonuda y te reducirá los niveles de ansiedad, disminuirá tus convulsiones y efectos de tus ataques de epilepsia, que es para lo único que ha sido probado en estudios.

El único estudio sobre GABA como precursor de la GH es este:

Cavagnini F, Invitti C, Pinto M. Effect of acute and repeated administration of gamma aminobutyric acid (GABA) on growth hormone and prolactin secretion in man. Acta Endocrinol 1980;93:149-54.

Y no sacó grandes conclusiones al respecto. Parece ser que los efectos del GABA como inductor del sueño ayudarían en el incremento de GH (nada significativo por otra parte.)

Puede haber una inhibición en la secreción de Prolactina (mucho menos que la bromocriptina o la dopamina) pero si tus niveles de prolactina son normales de por si, no necesitas para nada el GABA.

Pero vamos, que te sale más rentable dormir.

Yo sinceramente te digo el nombre de estos productos se llama SUPLEMENTOS, como su nombre indica se utilizan para suplementar una dieta y como tales si los hay que ayuden.
 
Atrás
Arriba