Terrence, si es ofensivo pero creo que kevin, solo ha dicho una montaña de verdades, tambien deberias juzgar la honestidad y el sentido comun de las personas, no se dar puntos o anti banns o algo asi, JOJOJ.
saludos.
¿Sí? ¿En serio? Venga, vamos a jugar a las verdades del barquero...
Muy buena fuente de grasas.. sin carbohidratos.. y sacia.
Éso lo dice en cuanto al aguacate.
Que yo sepa, el aguacate tiene 4,7 gr de CH por 100 gr.
Así que CH tiene.
La fruta JAMÁS la tomaría después de una comida, al contrario.. antes.. la fruta debería tomarse con el estómago vacío..
La justificación científica a ésto la quiero yo ver...
El brocoli, lechuga, judías verdes y coliflor no te harán retener líquido.. es así..
Te hinchan pero se te pasa, y te sacian..
Si no comes verduras, no definas..ni hagas volumen,, son muy importantes en las dos etapas...
Y el sandwich de pan integral con atun.... en definición no tomaría ni pan integral..atun si.. pan no, ni integral ni de centeno... ni ningún tipo de pan, ni carbohidratos..tiraría de grasas, aguacate frutos secos..
Son importantes porque aportan pocas calorías (1,5 cal / gramo) y no se tienen en cuenta siquiera en la dieta. Y porque son aporte de fibra.
El pan en definición no lo toma (ni siquiera un sandwich, que no llega ni a 45 gr de carbos, ufff...) porque son carbos, y aun siendo 45 grs, la definición, pues claro, se arruína... No es el total calórico, es que el sandwich es carbos...
Tu si has dicho una de sandeces gigante..
ve a leer toda la azúcar que tienen las frutas y luego compáramela con los carbohidratos de la avena..
si es que me da risa leerte..
Por cierto compi, al del post.. el tomate es una fruta.
Aquí ya la cosa queda clara: la fruta es mala, lleva azucar y engorda... pero la avena, con unos 60-65 gr de carbos por 100 grs no. Aquí ya los carbos si son buenos, pero la fruta es malísima...
Y el tomate, de toda la vida de dios, es una fruta...
No entiendo porque los gases y la hinchazón.. los gases suelen tenerse por un exceso de carbohidratos.. ami me pasa eso.. pero.. por las verudras como lechuga brocoli coliflor o judias verdes?
uff nunca me ha pasado la verdad
Los gases lo dan los carbos. La lechuga no... Cualquiera que haya cenado lechuga sabe lo que pasa con el tema de los gases, pero claro, con tal explicación científica a ver quien se lo puede rebatir...
Frutas en DEFINICIÓN... Y si quieres consumir azúcares.. no definas..o matate a hacer cardio.. comer más para luego salir a correr.. en fin
¿Qué tendrá que ver? A ver si la insulina sólo sube con la fruta.
A ver si lo de contar calorías no se aplica cuando está la fruta por medio.
O los carbos.
O la grasa.
Es que...
En fin, que hay que leer un poco más antes de ser tan arrojado a la hora de decir las cosas y/o al menos, justificar lo que se dice y no decirlo sin más.
Algunos nos dedicamos a subir artículos científicos que demuestran ciertas cosas y desbancan ciertos mitos estúpidos, y estaría bien que, de vez en cuendo, se mirasen.