pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
Manda huevos la cantidad de estupideces que hay que aguantar de los que la política es su vida... manda cojones... Como si los rojos no hubieran aplicado la pena de muerte nunca ni nunca la hubieran defendido en sus gobiernos dictatoriales...

que tiene que ver los rojos, estamos hablando de la pena de muerte, no de lo que "los rojos" dejan de hacer o hacen, tan poco argumento tenes que ya tenes que cambiar de tema llendo a criticar a "los rojos"

te traigo de vuelta en tema porque te vas por cualquier lado, la pena de muerte no sirve, ergo para que la quieren si no sirve?

Comprensen un manual de derecho penal y luego opinen. Creedme que hay grandes tonterias aqui.

Seguramente, y te creo. Pero estamos en un foro y seria absurdo que solo opinen los cursantes de abogacía o los abogados. Cada uno intenta dar su opinión, lo que pasa es que hay varios que se creen que tienen la verdad, cuando lo único que tienen es falta de vergüenza.

que hagan donacion de organos que paguen de esa manera el daño que hicieron y la pena de muerte para algunos.. hay quienes no deberian estar vivos son un daño extremo para el componente social.....hablo expecificamente de lo VIOLADORES ASESINOS PEDOFILOS

Ésto es un ejemplo para los que estan de acuerdo con la pena de muerte, pero hago incapie en que solo lo digo para que piensen, sin animo de broncas.

Un policia en un disturbio, como por ejemplo las barbaridades que se hacen a costa de extremistas seguidores del futbol (payasos) , en medio de una trifulca como las que se montan , por su propia seguridad (no hablo de abuso de autoridad) da un golpe a una persona con tan mala suerte que ésta persona se da la vuelta en un acto reflejo y el policia da directamente en su cuello, dejandolo en coma y muriendo a los pocos dias.
Teoricamente seria un asesino, pero le matarian?

Con esto vengo a decir que no estoy ni de acuerdo ni en contra de la pena de muerte, sino totalmente de acuerdo en que se modifiquen cuanto antes las leyes.

Bibliotecas, internet.... De sobra uno se puede informar sin tener que hqcer la carrera y hablar con propiedad y conocimiento. De hecho hay mas cosas en la web que lo que se da en la carrera.

Imagina que entro en el foro y defiendo mitos de este deporte (sentadilla mala para la rodilla) si conocimiento de argumentos contrarios, diciendo barbaridades, algunas puede hasta que propias... Seria hacer el ridiculo. A uno no se le derrit el cerebro por aprender de esto. Puede parecer coñazo, tocho y aspero pero creo que es necesario para no decir barbaridades.

Bibliotecas, internet.... De sobra uno se puede informar sin tener que hqcer la carrera y hablar con propiedad y conocimiento. De hecho hay mas cosas en la web que lo que se da en la carrera.

Imagina que entro en el foro y defiendo mitos de este deporte (sentadilla mala para la rodilla) si conocimiento de argumentos contrarios, diciendo barbaridades, algunas puede hasta que propias... Seria hacer el ridiculo. A uno no se le derrit el cerebro por aprender de esto. Puede parecer coñazo, tocho y aspero pero creo que es necesario para no decir barbaridades.

Vale, y lo mismo aplica en hilos sobre:

Religión
Economía
Música
Medicina
Politica
....
....

Que en el foro hay de sobra, y como es un foro.. "libre", cualquiera puede "opinar", ya sea un chaval de 14 años, o un abogado de 47.

No esperes educación, tolerancia, sensatez, prudencia u objetividad en este tipo de foros... sobretodo en un de culturismo.

No, no estoy generalizando..

Ésto es un ejemplo para los que estan de acuerdo con la pena de muerte, pero hago incapie en que solo lo digo para que piensen, sin animo de broncas.

Un policia en un disturbio, como por ejemplo las barbaridades que se hacen a costa de extremistas seguidores del futbol (payasos) , en medio de una trifulca como las que se montan , por su propia seguridad (no hablo de abuso de autoridad) da un golpe a una persona con tan mala suerte que ésta persona se da la vuelta en un acto reflejo y el policia da directamente en su cuello, dejandolo en coma y muriendo a los pocos dias.

Con esto vengo a decir que no estoy ni de acuerdo ni en contra de la pena de muerte, sino totalmente de acuerdo en que se modifiquen cuanto antes las leyes.

Obviamente estamos ante un omicidio imprudente exento de responsabilidad penal. El agente por razon de su cargo (mandato de superior) actua diligentemente aplicando fuerza sobre manifestante que esta en medio de un tumulto.
En todo caso seria el superior quien tendria la responsabilodad por uso negligente de su cargo (caso en que la manifa sea pacifica), cosa que es dificil por que la policia tie e presuncion de veracidad (aunque con testigos neutros a la trifulca y medios de comunicacion queda reducida en caso de contrariedad). El superior alegaria eximentes de estado de necesidad y legitima defensa (cosa facil por que si hay mas manifestante agrediendo verbalmente (la provocacion atenua la repuesta penal de la agresion por induccion y encima rebaja las garantias de justificar la agresion del agredido por legitima defensa) o fisicamente (las tiene todas las de ganar por que justifica una agresion de uno como si fuera parte de una banda organizada y generaliza sobretodo si la agresion proviene imposibilitando en mayor o menor medida la respuesta, osea. Tontolava que tira piedra con 3 filas de tios delante y mas si estos van encapuchados cosa que inpide defensa de la poli en primera instancia ya que no sabrian a quien denunciar.)

Despues de este rollo os dejo claro que contra la poli la unica manera de atacarles es con inteligencia,educacion y persistencia (pero maniatados para que no puedan justificar peligro o intimidacion)

Vale, y lo mismo aplica en hilos sobre:

Religión
Economía
Música
Medicina
Politica
....
....

Que en el foro hay de sobra, y como es un foro.. "libre", cualquiera puede "opinar", ya sea un chaval de 14 años, o un abogado de 47.

No esperes educación, tolerancia, sensatez, prudencia u objetividad en este tipo de foros... sobretodo en un de culturismo.

No, no estoy generalizando..

No la espero. La pido. Todos esos temas los trato. El dia que hable sin saber avergonzado pedire disculpas y rectificare

Última edición:
me hace gracia que la gente apele a ser buena,no ser como los asesinos y demas,no te pongas a su altura,no resuelve nada,etc... que se da como excusa,mientras la especie humana es basura en su mayor parte,a quien queremos engañar? semueren a miles en africa y la gente se lleva las manos a la cabeza por eliminar a un pedofilo cualquiera que no vale para nada

me hace gracia que la gente apele a ser buena,no ser como los asesinos y demas,no te pongas a su altura,no resuelve nada,etc... Que se da como excusa,mientras la especie humana es basura en su mayor parte,a quien queremos engañar? Semueren a miles en africa y la gente se lleva las manos a la cabeza por eliminar a un pedofilo cualquiera que no vale para nada

+1

muchos dicen que por un error se puede matar a una persona inocente , y yo digo ¿ no es igual de grave que un inocente pase toda su vida en la carcel?

muchos dicen que por un error se puede matar a una persona inocente , y yo digo ¿ no es igual de grave que un inocente pase toda su vida en la carcel?

Pues sí, pero en el segundo caso se puede liberar y compensar en parte, en el primero no hay solución posible.

me hace gracia que la gente apele a ser buena,no ser como los asesinos y demas,no te pongas a su altura,no resuelve nada,etc... que se da como excusa,mientras la especie humana es basura en su mayor parte,a quien queremos engañar? semueren a miles en africa y la gente se lleva las manos a la cabeza por eliminar a un pedofilo cualquiera que no vale para nada

¿Tu argumento es que como mueren miles no importa que sean miles +1?

¿Tu argumento es que como mueren miles no importa que sean miles +1?

+1

Quien c... Eres para decir que un pedofilo no vale nada. Mirad se estan diciendo tantas burradas que por la salud del foro ruego al moderador que lo cierre. Ya se estan minusvalorando colectivos de delincuentes en una democracia. ¿Que jo..da reinsercion es esa? Lo mejor es que la vente que dice esas cosas suele criticar a un bando politico sin darse cuenta que diciendo estas cosas que superan en barbarie las tEorias absolutas pertenecen a ese grupo politico.

Lo que comentas sería un homicidio, no un asesinato. Además la gente que se ha pronunciado a favor de la pena de muerte la pide para casos extremos, no generalizan.

No es lo mismo ejecutar al policía que comentas, que a un asesino que ha torturado, violado, y quemado vivas a dos niñas, por poner un ejemplo, y siempre habiendo constancia absoluta de culpabilidad.

Y puestos así, a menos que uno tenga intención de hacer un atentado o asesinar salvajemente a alguien no debería preocuparle la pena con que se castigue, ¿no?

+1

Quien c... Eres para decir que un pedofilo no vale nada. Mirad se estan diciendo tantas burradas que por la salud del foro ruego al moderador que lo cierre. Ya se estan minusvalorando colectivos de delincuentes en una democracia. ¿Que jo..da reinsercion es esa? Lo mejor es que la vente que dice esas cosas suele criticar a un bando politico sin darse cuenta que diciendo estas cosas que superan en barbarie las tEorias absolutas pertenecen a ese grupo politico.

Reinsercion??? Que posibilidades de reinsercion tiene la victima de un asesinato/atentado, violacion o sus familias?? Me paso la reinsercion de asesinos o violadores reincidentes por los cojones!!!

Pues sí, pero en el segundo caso se puede liberar y compensar en parte, en el primero no hay solución posible.

+1

hace poco me entere de un caso a si y obviamente el estado tendra que pagar por todos los daños, dicha persona fue sentenciada por algo que nunca hizo y recien ahora se descubre su inocencia despues de muchisimos años, menos mal que no estaba la condena de muerte ...

los que defienden la pena de muerte se transforman hipoteticamente en lo que ellos mismo odian, no tiene sentido, salvo que justamente sean fachos o por el estilo, pero son casos perdidos que le vamos a hacer

Atrás