jongasteiz
New member
Aun no lo tengo muy claro.
Okis. IP is impolut.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aun no lo tengo muy claro.
k k k k k s k k k k s
Y en diccionarios
Este dialecto no lo conozco. Escribe bien, por favor.
Si yo estuviera a favor de la pena de muerte y leyera tu mensaje me replantearía muchas cosas.
no desbirtuenMe recuerda a un usuario que escribia asi, y lo defendía todavía
VigoAA - General/Rutina y dieta(FOTOS)...opinad...
Podrán escribir "♥♥ too azii en su facebu perzonall livrement ♥♥" pero no en un foro abierto aún perdonando faltas repetitivas que puede cometer cualquiera
.
PERDON. Pero asi es komo se escrive aora, es una manera rapida d escribir, tomando letras parecidas ms sercanas. no te das cuenta k la s sta ms serca k la c? xo
se nesecitan tambien
PERDON. Pero asi es komo se escrive aora, es una manera rapida d escribir, tomando letras parecidas ms sercanas. no te das cuenta k la s sta ms serca k la c? xo
voy a corregirme a partir de estas orasion.
juas xq?
no desbirtuen
Tanner yo no t entiendo por unlado queriendo dar clases de como ser en sociedad y hablas de fiambre la muerte d una nena inocente?
Creo que tarde o temprano difundir un hecho asi crea conciencia social,y al menos si no podes ayudar mucho ,si logres estar informado de lo q pasa.La mejor herramienta para no dejar que nadie opine por nosotros
Yo en particular no estoy afiliada a ningun partido
El gobierno t guste o no si tiene q ver con lo q esta pasando
los partidos politicos unidos con la trafica de blancas y prostibulos, la inseguridad del pais,la falta d justicia....
si tiene q ver conel gobierno.POLITICAS DE SEGURIDAD la palabra y lo q significa,claro q tiene q ver.
No quiero ni pretendo llevar esto a algo politico
osea es una pelicula de terror ,nose si t produce algoa vos pero a mi me partio,llore,putie,desp fui reflexiva yahorame queda esa sensacion d angustia espantosa
onda si fuera una nena d la villa ni daban pelota, yo noquieroni pensar asi osea....en q cabeza desalmada puede caber un pensamiento d esos?
Hasta cuando van a dejar que la tv,los medios,y el fanatismo q idiotiza a las personas opine y sienta por uds?
A favor de la pena de muerte y de la cadena perpetua claramente. Metiendo de por vida y eliminando de la sociedad a violadores , asesinos , terroristas, REINCIDENTES, quitaremos algunas vidas (corrompidas) pero salvaremos muchas otras, de gente inocente que pueden ser afectados si a gente como esa se le vuelven a dar multitud de oportunidades para que sigan matando y violando.
En contra, yo opto por la tortura y mutilacion del delincuente, con su posterior cadena perpetua o años que tenga que cumplir.
La cuestión es que paises que aplican esas penas no tienen menor índice de delincuencia así que...
iio para mi k aii q mataros a los delinkuentes k matan, por eso pongo k si
tambien a los k salen a robar ii lo sigen asiendo ii no aprenden, antes de tenerlos presos varias veces ii mantenerlos todo el pueblo ya k son un gasto, k se podria gastar en plays futbolistos o utiles para los liseos
Creo que enla mayoria de esos paises no tiene nada que ver con que este o no instalada la pena de muerte. En mexico por ejemplo, en muchas ciudades estan totalmente sin civilizar, los tiroreos en la calle son algo que esta ala orden del dia (hace poco lo pudimos ver incluso en un estadio de futbol) y los ajustes de cuenta por narcotrafico. Creo que tienen mas que ver con cosas como esa, como estan las leyes del pais y las mafias que hay por alli que porque este o no instalada la pena de muerte.La pena de muerte y cadena perpetua, ya no seria como en los tiempos de la postguerra,donde se mataba a la gente porque le apetecia a un dictador, ahora se puede seguir un procedimiento judicial basado en unas leyes,y si se considera que una persona ha cometido un crimen lo suficientemente grave para juzgarlo con cadena perpetua, se debe hacer.
Lo que quiero decir esque todos lo hemos visto, violadores Reincidentes, que han violado a mas de 15 chicas , y siguen en la calle. No digo que no se deba dar una segunda oportunidad a algunas personas, todos podemos cometer un error a lo largo de nuestra vida, pero aqui en españa, la delincuencia y la violencia esta alimentada por las leyes indulgentes de este pais.
Con ejemplos como este me pongo malo de verdad:
This URL has been removed!
30 DETENCIONES.Esto es simplemente vergonzoso, ese tio se merece que le corten un dedo, y como vuelva a intentar otro robo, la mano entera.Ibais a ver como se le quitaban las ganas de ser amigo de lo ajeno.
Creo que enla mayoria de esos paises no tiene nada que ver con que este o no instalada la pena de muerte. En mexico por ejemplo, en muchas ciudades estan totalmente sin civilizar, los tiroreos en la calle son algo que esta ala orden del dia (hace poco lo pudimos ver incluso en un estadio de futbol) y los ajustes de cuenta por narcotrafico. Creo que tienen mas que ver con cosas como esa, como estan las leyes del pais y las mafias que hay por alli que porque este o no instalada la pena de muerte.La pena de muerte y cadena perpetua, ya no seria como en los tiempos de la postguerra,donde se mataba a la gente porque le apetecia a un dictador, ahora se puede seguir un procedimiento judicial basado en unas leyes,y si se considera que una persona ha cometido un crimen lo suficientemente grave para juzgarlo con cadena perpetua, se debe hacer.
Lo que quiero decir esque todos lo hemos visto, violadores Reincidentes, que han violado a mas de 15 chicas , y siguen en la calle. No digo que no se deba dar una segunda oportunidad a algunas personas, todos podemos cometer un error a lo largo de nuestra vida, pero aqui en españa, la delincuencia y la violencia esta alimentada por las leyes indulgentes de este pais.
Con ejemplos como este me pongo malo de verdad:
This URL has been removed!
30 DETENCIONES.Esto es simplemente vergonzoso, ese tio se merece que le corten un dedo, y como vuelva a intentar otro robo, la mano entera.Ibais a ver como se le quitaban las ganas de ser amigo de lo ajeno.
¿No te parece significativo que en paises tan "incivilizados" se contemple la pena de muerte y la cadena perpetua?
Es cierto, pero creo que una cosa no va unida de la otra. Creo que podria ser una ley , que bien ajustada, serviria como ley intimidatoria para asesinos , violadores etc...
Pues sería todo un avance ese ajuste, porque hasta ahora nunca ha funcionado en ese sentido.
¿Qué sugieres tú para que no pase como en todos los paises del mundo en los que no funciona como elemento disuasorio?
Hay paises, que se rigen por la ley de la jungla , y no funciona ninguna medida. En un pais relativamente civilizado como España, yo creo que si que funcionaria, el endurecimiento de las penas.
Es cierto, pero creo que una cosa no va unida de la otra. Creo que podria ser una ley , que bien ajustada, serviria como ley intimidatoria para asesinos , violadores etc...
¿En EEUU rige la ley de la jungla? Allí no funciona y el indice de criminalidad es mayor que aquí. ¿Por qué aquí si funcionaría?
EEUU es un pais con mas de 300 millones de habitantes, no se puede comparar con España. Y en muchos casos si que funciona. Una clase de 20 niños es mas facil de controlar que una de 200 , te aseguro que seria mucho peor si las leyes de estados unidos no fueran mas duras que las de europa. Y por cierto una gran mayoria de crimenes y delitos en EE.UU son gracias a la inmigracion, igual que aqui en España.