pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
k k k k k s k k k k s

Y en diccionarios

se nesecitan tambien

Este dialecto no lo conozco. Escribe bien, por favor.

PERDON. Pero asi es komo se escrive aora, es una manera rapida d escribir, tomando letras parecidas ms sercanas. no te das cuenta k la s sta ms serca k la c? xo

voy a corregirme a partir de estas orasion.

Si yo estuviera a favor de la pena de muerte y leyera tu mensaje me replantearía muchas cosas.

juas xq?

Me recuerda a un usuario que escribia asi, y lo defendía todavía

VigoAA - General/Rutina y dieta(FOTOS)...opinad...

Podrán escribir "♥♥ too azii en su facebu perzonall livrement ♥♥" pero no en un foro abierto aún perdonando faltas repetitivas que puede cometer cualquiera

.
no desbirtuen

PERDON. Pero asi es komo se escrive aora, es una manera rapida d escribir, tomando letras parecidas ms sercanas. no te das cuenta k la s sta ms serca k la c? xo

_mmmmm_

Vale, pues nada, hay tres opciones ante eso.

La primera es que seas un completo analfabeto, en cuyo caso es disculpable hasta cierto punto, porque incluso leyendo a los demás se aprende a escribir si se quiere, simplemente copiando las palabras como las lees de los demás. Si lo eres, lo eres, no es un insulto si no una realidad que puedes corregir.

La segunda es que seas idiota, que sería disculpable si es parte de una deficiencia y si lo eres, pues pobrecillo, lo siento mucho, pero no lo sé, y como estoy suponiendo, no estoy insultándote. Pero si no, simplemente, eres idiota a pelo.

La tercera es que seas REVIVAL_35, en cuyo caso tienes de las dos cosas. Más de lo segundo que de lo primero, que también llevarías lo tuyo. En ese caso, sí, te estoy llamando idiota más que nada porque lo eres y porque lo has demostrado hasta la saciedad (y lo que queda, porque no tienes vida ninguna) y, tarde o temprano, te saludaré con el muñequito y clon nuevo.

Sea como sea, eres un troll al que molesta leer cuando uno se molesta en leer tus paparruchas escritas con el culo. Algo que también es cierto.

Que descanses.

se nesecitan tambien

voy a corregirme a partir de estas orasion.

juas xq?

no desbirtuen

Así se escribirá en los chat acá no, 3 días afuera.

Knight cat:

Tanner yo no t entiendo por unlado queriendo dar clases de como ser en sociedad y hablas de fiambre la muerte d una nena inocente?

yo no doy clases sociales, doy mi opinion sobre el tema, si esta es tenida en cuenta para el debate, dialogo, refutacion esta bueno, pero despues si personalmente si les gusto o no la verdad me tiene sin cuidado, despues si digo fiambre o no que tiene que ver? el respeto lo tuvieron que tener estos asesinos que no tuvieron nunca que lastimarla a la nena por culpa de la familia de mierda que tiene, ella no tenia porque pagar los platos rotos

Creo que tarde o temprano difundir un hecho asi crea conciencia social,y al menos si no podes ayudar mucho ,si logres estar informado de lo q pasa.La mejor herramienta para no dejar que nadie opine por nosotros

no no, ojito ahi, es una buena herramienta pero tiene sus limites, esta perfecto que la gente se entere porque puede aportar datos valiosos, pero si hablamos de informacion no pasemos por alto el periodismo, el cuarto poder, fue realmente algo discrimando como los medio con un sensacionalismo asqueroso fogonearon todo este tema

encima se eschucho de todo, que estaba mutilada, quebrada, casi de capitada, ahora taran taran "El cuerpo no presentaba signos de violencia sexual ni golpes." que curioso no, viste knight que hay que tener cuidado como se da la "dfusion de noticias"

Yo en particular no estoy afiliada a ningun partido

yo tampoco, continuemos

El gobierno t guste o no si tiene q ver con lo q esta pasando

si ahora se roban y violan pibes vos podes creer ...

los partidos politicos unidos con la trafica de blancas y prostibulos, la inseguridad del pais,la falta d justicia....

si tenes pruebas de eso tendria que ya estar denunciando eso que me decis, si no manejamos con supuestos, porque te agarras con los politicos? en todo caso sera una mezcla de policias, jueces, politicos, lo ideal es avanzar en otros terminos, la corrupción lo sabe cuaquiera que es inherente al sistema, a si que por ese lado esta dificil

y eso no pasa solo en nuestro pais, me da gracia que saben perfectamente como algunas veces saben que algunos jueces, policias, politicos son corruptos y quieren que igual este la pena de muerte ... como les da la cara

y amor a mahoma es trata de personas, estamos en el siglo 21 media pila, o la trata de negras sigue siendo legal y no me entere?

si tiene q ver conel gobierno.POLITICAS DE SEGURIDAD la palabra y lo q significa,claro q tiene q ver.
No quiero ni pretendo llevar esto a algo politico

che y porque no te decidis? te la agarras con la politica y despues decis que no queres llevarlo a lo politico?

de todas maneras de lo que vos quieras o no, el tema si es para llevarlo a lo politico, porque ahora seguramente muchos en el pais estaran tocando el tema de la pena de muerte

lo cual es una estupides por lo que dije en el thread, seria ideal avanzar de otra manera, no sé, reforzando las fronteras, desarrollar algun tipo de mecanismo para que se actue rapido cuando hay desapariciones, osea todo menos pena de muerte como muchos estaran pensado ahora ...

osea es una pelicula de terror ,nose si t produce algoa vos pero a mi me partio,llore,putie,desp fui reflexiva yahorame queda esa sensacion d angustia espantosa

a mi me da igual, cuando vi como venia la mano ya la daba por muerta, y por las cosas que salierona flote ahora es una muerte chota que queres que te diga, se pudo haber evitado pero es tan basura la familia que tenia que bueno paso lo que paso, a mi me molesto mas que nada que ahora todo el mundo se puso mal por candela,valla que casualidad justo todo el mundo se enojo con el caso de candela que huy valla casualidad que es el que los medios mas explotaron ...

ahora se les caen las lagrimas a estos hipocritas, a ver si lo entendes de una vez knight cat, ahora y cuando candela estaba desaparecida estan desaparecidos 210 menores ...

o en los ultimos 5 años hubo 6546 pibes desaparecidos ... si pudieran ver la realidad tal cual es se darian cuenta que no pueden tener empatia por cada uno de los cientos de pibes que faltan ... porque si no te tenes que pegarte un tiro y volvarte los sesos ...

onda si fuera una nena d la villa ni daban pelota, yo noquieroni pensar asi osea....en q cabeza desalmada puede caber un pensamiento d esos?

WTF? knight agarra y prende una tele un rato y despues decime a ver que viste?
vallla, casualidad en los principales medio hegemonicos los que mas inflaron con el tema de candela, que armaron todo esto mediatico, esta desaparecida Sandra Mamani y? donde esta ese periodismo serio informando a la sociedad de este caso

oh wait ... todavia siguen con lo de candela ... pobre la familia de sandra no tienen rasgos caucasicos, lo siento por ahora no les van dar atencion por lo menos no la misma que la de candela

Hasta cuando van a dejar que la tv,los medios,y el fanatismo q idiotiza a las personas opine y sienta por uds?

justo estaba pensando lo mismo, cuando todos estos pelotudos que indignaron por lo de candela no se rasgan las vestiduras de la misma forma con las 210 candelas que hay ahora ....

para pensar no?

Última edición:
A favor de la pena de muerte y de la cadena perpetua claramente. Metiendo de por vida y eliminando de la sociedad a violadores , asesinos , terroristas, REINCIDENTES, quitaremos algunas vidas (corrompidas) pero salvaremos muchas otras, de gente inocente que pueden ser afectados si a gente como esa se le vuelven a dar multitud de oportunidades para que sigan matando y violando.

A favor de la pena de muerte y de la cadena perpetua claramente. Metiendo de por vida y eliminando de la sociedad a violadores , asesinos , terroristas, REINCIDENTES, quitaremos algunas vidas (corrompidas) pero salvaremos muchas otras, de gente inocente que pueden ser afectados si a gente como esa se le vuelven a dar multitud de oportunidades para que sigan matando y violando.

La cuestión es que paises que aplican esas penas no tienen menor índice de delincuencia así que...

La cuestión es que paises que aplican esas penas no tienen menor índice de delincuencia así que...

Creo que enla mayoria de esos paises no tiene nada que ver con que este o no instalada la pena de muerte. En mexico por ejemplo, en muchas ciudades estan totalmente sin civilizar, los tiroreos en la calle son algo que esta ala orden del dia (hace poco lo pudimos ver incluso en un estadio de futbol) y los ajustes de cuenta por narcotrafico. Creo que tienen mas que ver con cosas como esa, como estan las leyes del pais y las mafias que hay por alli que porque este o no instalada la pena de muerte.La pena de muerte y cadena perpetua, ya no seria como en los tiempos de la postguerra,donde se mataba a la gente porque le apetecia a un dictador, ahora se puede seguir un procedimiento judicial basado en unas leyes,y si se considera que una persona ha cometido un crimen lo suficientemente grave para juzgarlo con cadena perpetua, se debe hacer.

Lo que quiero decir esque todos lo hemos visto, violadores Reincidentes, que han violado a mas de 15 chicas , y siguen en la calle. No digo que no se deba dar una segunda oportunidad a algunas personas, todos podemos cometer un error a lo largo de nuestra vida, pero aqui en españa, la delincuencia y la violencia esta alimentada por las leyes indulgentes de este pais.
Con ejemplos como este me pongo malo de verdad:
This URL has been removed!

30 DETENCIONES.Esto es simplemente vergonzoso, ese tio se merece que le corten un dedo, y como vuelva a intentar otro robo, la mano entera.Ibais a ver como se le quitaban las ganas de ser amigo de lo ajeno.

iio para mi k aii q mataros a los delinkuentes k matan, por eso pongo k si

tambien a los k salen a robar ii lo sigen asiendo ii no aprenden, antes de tenerlos presos varias veces ii mantenerlos todo el pueblo ya k son un gasto, k se podria gastar en plays futbolistos o utiles para los liseos

A ti tambien te meterian en lista de espera.

Creo que enla mayoria de esos paises no tiene nada que ver con que este o no instalada la pena de muerte. En mexico por ejemplo, en muchas ciudades estan totalmente sin civilizar, los tiroreos en la calle son algo que esta ala orden del dia (hace poco lo pudimos ver incluso en un estadio de futbol) y los ajustes de cuenta por narcotrafico. Creo que tienen mas que ver con cosas como esa, como estan las leyes del pais y las mafias que hay por alli que porque este o no instalada la pena de muerte.La pena de muerte y cadena perpetua, ya no seria como en los tiempos de la postguerra,donde se mataba a la gente porque le apetecia a un dictador, ahora se puede seguir un procedimiento judicial basado en unas leyes,y si se considera que una persona ha cometido un crimen lo suficientemente grave para juzgarlo con cadena perpetua, se debe hacer.

Lo que quiero decir esque todos lo hemos visto, violadores Reincidentes, que han violado a mas de 15 chicas , y siguen en la calle. No digo que no se deba dar una segunda oportunidad a algunas personas, todos podemos cometer un error a lo largo de nuestra vida, pero aqui en españa, la delincuencia y la violencia esta alimentada por las leyes indulgentes de este pais.

30 DETENCIONES.Esto es simplemente vergonzoso, ese tio se merece que le corten un dedo, y como vuelva a intentar otro robo, la mano entera.Ibais a ver como se le quitaban las ganas de ser amigo de lo ajeno.

Ten en cuenta que en mejico se gana mas vendiendo droga que trabajando para el estado.

Aparte de eso, tengo un conocido que mato a otro, los dos eran menores. Pues el que mato al otro, segun pude comprobar el otro dia de tu a tu, no solo no etsaba arrepentido de lo que hizo sino que ademas tiene ganas de matar al amigo del que el mismo mató.

¿No te parece significativo que en paises tan "incivilizados" se contemple la pena de muerte y la cadena perpetua?

¿No te parece significativo que en paises tan "incivilizados" se contemple la pena de muerte y la cadena perpetua?

Es cierto, pero creo que una cosa no va unida de la otra. Creo que podria ser una ley , que bien ajustada, serviria como ley intimidatoria para asesinos , violadores etc...

Es cierto, pero creo que una cosa no va unida de la otra. Creo que podria ser una ley , que bien ajustada, serviria como ley intimidatoria para asesinos , violadores etc...

Pues sería todo un avance ese ajuste, porque hasta ahora nunca ha funcionado en ese sentido.

¿Qué sugieres tú para que no pase como en todos los paises del mundo en los que no funciona como elemento disuasorio?

Pues sería todo un avance ese ajuste, porque hasta ahora nunca ha funcionado en ese sentido.

¿Qué sugieres tú para que no pase como en todos los paises del mundo en los que no funciona como elemento disuasorio?

Hay paises, que se rigen por la ley de la jungla , y no funciona ninguna medida. En un pais relativamente civilizado como España, yo creo que si que funcionaria, el endurecimiento de las penas.

Hay paises, que se rigen por la ley de la jungla , y no funciona ninguna medida. En un pais relativamente civilizado como España, yo creo que si que funcionaria, el endurecimiento de las penas.

¿En EEUU rige la ley de la jungla? Allí no funciona y el indice de criminalidad es mayor que aquí. ¿Por qué aquí si funcionaría?

en estados unidos hay un elevado grado de delincuencia y de homicidios, y sin embargo hasta hace poquito estaba tipificada la pena capital (menos mal que ya solo unos pocos estados aun la mantienen vigente). no creo que los estados unidos sea un pais incivilizado precisamente...

por cierto, las condenas en derecho penal tienen 3 funciones (al menos en el derecho español)

-funcion disuasoria: precisamente para disuadir a las personas de que cometan el mismo delito en el futuro

-funcion castigadora: castigar una conducta delictiva como medida de justicia ante los ojos de toda la sociedad

-funcion reinsertora: que la condena ayude al reo a reflexionar sobre sus actos y pueda volver a integrarse dentro de la sociedad

con la pena capital, la tercera funcion se va a la mierda

por ultimo, no se como podeis decidiros tan claramente a favor de la pena capital cuando en españa surgen casos y casos de gente que se ha pasado años en la carcel por culpa de un error judicial. que pasaria si en vez de estar 15 años en la prision siendo inocente te ejecutan? que pasaria si el inocente al que ejecutan es tu hijo/padre/madre etc?

la solucion no esta en la sancion, la solucion esta en la educacion. yo recibi de pequeño una educacion sana, basada en unos buenos valores y principios y me da igual que la pena para un homicidio sea de 5 años, 50 o la muerte por inyeccion letal, nunca mataria a nadie

¿En EEUU rige la ley de la jungla? Allí no funciona y el indice de criminalidad es mayor que aquí. ¿Por qué aquí si funcionaría?

EEUU es un pais con mas de 300 millones de habitantes, no se puede comparar con España. Y en muchos casos si que funciona. Una clase de 20 niños es mas facil de controlar que una de 200 , te aseguro que seria mucho peor si las leyes de estados unidos no fueran mas duras que las de europa. Y por cierto una gran mayoria de crimenes y delitos en EE.UU son gracias a la inmigracion, igual que aqui en España.

EEUU es un pais con mas de 300 millones de habitantes, no se puede comparar con España. Y en muchos casos si que funciona. Una clase de 20 niños es mas facil de controlar que una de 200 , te aseguro que seria mucho peor si las leyes de estados unidos no fueran mas duras que las de europa. Y por cierto una gran mayoria de crimenes y delitos en EE.UU son gracias a la inmigracion, igual que aqui en España.

300 millones de habitantes, y sin embargo con una densidad de población equivalente a un tercio de la española.

Tu símil es tendencioso. Una clase de 20 niños es más facil de controlar que una de 200 si cada una la controla un solo profesor.
¿Qué te hace pensar que hay menos policias/habitante en EEUU que en España?

Atrás