pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
No voto.
Porque si bien, creo que hay ciertos crímenes que merecen la muerte, no creo en que el aparato estatal pueda aplicar bien dicha pena en todos los casos.

Yo creo mejor en el derecho de todo ciudadano a matar en legítima defensa o en casos extremos.

Por ejemplo, que un delincuente se meta en una casa y se ponga a gatillar en falso en la cabecita de un bebé, para ver si los padres tienen plata escondida... pues bien, creo que si se le mata, se realizó un acto de justicia.
Pero como digo, si me pongo a favor de la pena de muerte, le estoy dando poder al Estado.. y este a veces se equivoca. Por eso me manifiesto neutral.

Se le da demasiado valor a las vidas de algunas personas cuando justamente apartarlas de la sociedad es valorar otras miles. No creo que todos estos terroristas y asesinos reincidentes esperen dejar de ser las personas que son.

Se le da demasiado valor a las vidas de algunas personas cuando justamente apartarlas de la sociedad es valorar otras miles. No creo que todos estos terroristas y asesinos reincidentes esperen dejar de ser las personas que son.

El caso es que para apartarlas de la sociedad no hace falta la pena de muerte.

vamosa ver. la pena de muerte, estais todo a favor? pero porke os pensais que a vosotros nunka os va a pasar, si exiteria pena de muerte en españa cualkiera de vosotros le podria tocar, pon un ejmplo. salgo de fiesta me vevo 3 cubatas, coje el coche y me estrello con otro coche y pasa una desgracia, y entocnes tengo ke morir? enga ya hombre, dejros de chorradas, vosotros votais a favor pero porke os pensais que a vostoros nunca os podria pasar. enga ya. me poneis de mala ostia. 1 abrazo

vamosa ver. la pena de muerte, estais todo a favor? pero porke os pensais que a vosotros nunka os va a pasar, si exiteria pena de muerte en españa cualkiera de vosotros le podria tocar, pon un ejmplo. salgo de fiesta me vevo 3 cubatas, coje el coche y me estrello con otro coche y pasa una desgracia, y entocnes tengo ke morir? enga ya hombre, dejros de chorradas, vosotros votais a favor pero porke os pensais que a vostoros nunca os podria pasar. enga ya. me poneis de mala ostia. 1 abrazo

Dale una calada y relajate hombre.

porro.jpg

Se esta hablando en caso de que sean asesinos, violadores..... a mi me pone de mala leche la gente que no lee los hilos

Esto no tiene mucho sentido. Incluso entre los que apoyan la pena de muerte dudo que nadie lo haga en casos como el que mencionas.

Me autocito, que antes le contesté a otro forero que proponía algo similar:

Lo que comentas sería un homicidio, no un asesinato. Además la gente que se ha pronunciado a favor de la pena de muerte la pide para casos extremos, no generalizan.

No es lo mismo ejecutar al policía que comentas, que a un asesino que ha torturado, violado, y quemado vivas a dos niñas, por poner un ejemplo, y siempre habiendo constancia absoluta de culpabilidad.

Y puestos así, a menos que uno tenga intención de hacer un atentado o asesinar salvajemente a alguien no debería preocuparle la pena con que se castigue, ¿no?

¿Alguien pide pena de muerte para homicidios? Lee bien los comentarios antes de calificarlos de chorradas.

iio para mi k aii q mataros a los delinkuentes k matan, por eso pongo k si

tambien a los k salen a robar ii lo sigen asiendo ii no aprenden, antes de tenerlos presos varias veces ii mantenerlos todo el pueblo ya k son un gasto, k se podria gastar en plays futbolistos o utiles para los liseos

tambien a los k salen a robar ii lo sigen asiendo ii no aprenden, antes de tenerlos presos varias veces ii mantenerlos todo el pueblo ya k son un gasto, k se podria gastar en plays futbolistos o utiles para los liseos

k k k k k s k k k k s

Y en diccionarios

Si yo estuviera a favor de la pena de muerte y leyera tu mensaje me replantearía muchas cosas.

Este dialecto no lo conozco. Escribe bien, por favor.

Atrás