Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acuerdo que quiero hacer esta dieta desde la version 2.1 . ahora esta 2.4. y aun no esta la parte para medir la grasa con plicometro.. :/
Mi conclusión es que lo mismo gano volumen...pero me voy a tapar mucho de aqui a marzo y luego al definir voy a volver a quedarme como estaba este verano.
CREES QUE NO SERÍA MEJOR SEGUIR UNA DIETA DE PERDER GRASA......QUEDARME FINO FINO y luego mantenerme?
Es que estoy un poco de bajón, no se que hacer
Mi ejemplo es extremo y no lo recomiendo, pero para tener la masa que tengo ahora pasé por una época de volumen que me llevó a más de 110kg de peso (para 1,80 de altura). Estaba incómodo con tanto peso, y no volveré a llegar a esos límites, pero fue una grandísima inversión.
Platon llevo estancado 1 mes entero con el mismo peso en definicion, que me recomiendas hacer para salir del estancamiento, tambien contarte que en mi anterior definicion llege a ese mismo peso y no pude bajar mas.
Volver a recalcular las calorías de mantenimiento y empezar a aplicar medidas.
Supongo que estará por algún lugar en el hilo, que ya me leí entero en su día, pero no soy capaz de encontrar ahora la página. En esta nueva versión de la dieta sostenible, ¿qué ha pasado con el pre y el post entreno, y con la comida extra que se hacía antes de dormir? Igual me lo estoy inventando, pero me suena que había alguna comida más al principio de la dieta en las primeras fases.
Mi idea es volver a empezarla, pero ahora mismo me ha dejado un poco descolocada pensar que son solo tres comidas y ahí se mete el entrenamiento y todo. Que todo es acostumbrarse y tener fuerza de voluntad, pero quiero estar segura (y de paso saber por qué se quitaron esas comidas).
Ya lo hice y solo me quita 1 porcion osea 100 calorias aprox.
Pienso que mi metabolismo se hizo muy lento, hay alguna manera de acelerarlo?
Mencionar que voy haciendo cardio 3 veces por semana
Si estuviste ese tiempo aplicando medidas, la diferencia será grande, o por que tomarás más calorías que antes o porque gastarás menos.
La solución es recalcular la dieta sin aplicar ninguna medida para que tu cuerpo descanse y las distintas hormonas que regulan el metabolismo se normalicen.