Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Platón,
Me ha surgido una duda al poner mi nivel de actividad. Te voy a decir exactamente lo que estoy entrenando estos momentos: 4 dias de gimnasio y 4 de cardio. Quitando los momentos en los que estoy entrenando llevo una vida bastante sedentaria. ¿Qué número pondrías tu? He pensado poner 1,5 pero igual me estoy quedando corto....
Buenas tardes,soy nuevo por aquí y lo que no me queda claro es la proporción que debo consumir de cada tipo de alimento,hay algo que no he me he saltado?,estoy intentando crearme una dieta pero no consigo enterarme de este detalle,un saludo.
Seguramente debas leer cuidadosamente el artículo.
Se explica cómo obtener las porciones que necesitas y qué alimentos puedes escoger para satisfacerlas.
Aparte de eso, hay más recursos para la DS2 aquí:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-20-parte-1
1) Descansar, recuperarme y disfrutar de las maravillas de la vida sin pensar en el gimnasio.
2) Es una opción, pero no vas a perder nada en un mes. Yo aprovecharía a saltarme la dieta y volver con el organismo renovado.
Platón me ha surgido una duda al leer sobre el sistema de dieta sostenible. En ella se comenta que hay que reiniciar la dieta con los valores de peso y porcentaje grasos actuales cada 1-2 meses o cuando se pierde 4% de porcentaje. Si esto es así, también se reiniciarian todas las medidas aplicadas hasta el momento ¿no?
Las medidas aplicadas se "resetean" (se suprimen).
Con lo cual si se tienen 8 semanas como máximo antes de reiniciar la dieta, nunca vas a usar más de 8 medidas no? ¿Para que existen entonces las medidas moderadas y estrictas?
¿O quizás las medidas no se reinician?
Un saludo
Hola.
Para los dias de no entreno con pesas, yo hago 1hora de cardio, salgo a correr y hago kickboxing..me aplica los mismo que indica en el post, que quite los carbos y los lacteos?
Soy vegetariano, en el caso de las porciones de protes y protes grasas.
Las puedo mezclar como si fueran solo 1, porque no tengo mucho donde elegir porque tampoco tomo requeson.
Pongo un par de ejemplos:
Frankfurt de tofu
Para 100gr
215 kcal
20.7 protes
7.5 carbos
11.5 grasas
harburgesa algas tofu
Para 100gr
200 kcal
10.1 protes
17.3 carbos
9.1 grasas
Porque por ejemplo 100gr de pavo tiene menos calorias y mas proteinas que el tofu..
puedo hacer un mix y si me indica 1 porcion de protes y 1 de protes grasas..yo hago 2 de protes de tofu?
un vaso se refiere a 1/4 de litro o a cuanto
Alguien me puede ayudar con las dudas por favor?
Saludos.