Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hoy es mi 5º día y por el momento bien aunque tengo unas dudas:
Hay veces que se pueden llegar a juntar más de 60gr de proteína en una sola sentada sumando porciones de P y PG.¿No hay problema por ello?Imagino por lo que he ido leyendo en fisiomorfosis que eso de que el cuerpo solo puede asimilar 40gr de una vez es un poco erróneo ¿no?
La siguiente duda es respecto a la rutina de ejercicio para principiantes-intermedios:
Hoy he tardado un par de horas en hacer el circuito del tercer día 2 veces seguidas y descansando lo mínimo que he podido(30 segundos entre series y más entre ejercicios si tenía que preparar el material).
¿No es contraproducente tardar tanto o al ser más bien aeróbico que anaeróbico no hay problema por hacer que dure tanto? Lo pregunto por que tras 1.5 horas me he tomado glutamina y proteína en polvo y luego pues algo más de 30 minutos que he necesitado para terminar el circuito.Y me parece que he tardado mucho pero descansar menos por el momento no me es posible por falta de fondo...
Saludos y en unas semanas pondré resultados de peso,medidas e impresiones.
PD: Una última cosa!!
¿El requesón y el queso batido no es lo mismo?
La 2da parte de ganancia de masa unicamente la puedo conseguir suscribiendome no?
Platón una duda, para que la dieta funcione hay que eliminar los carbohidratos y lacteos los dias de descanso no?
En mi caso se quitan 5 porciones de carbos y 4 de lacteos lo que son 1000KCAL menos a diferencia, no es un poco abusivo?
Tengo una pregunta: me he quedado delgado, sí (demasiado para mi gusto), pero me ha sido imposible eliminar la grasa abdominal lateral (los "flotadores"). ¿Es normal, o ha sido por fallo mío en la dieta? Gracias.
Gracias por el testimonio.
Si como dices no has sido muy estricto, conservarás una peor relación músculo/grasa. Por otro lado me gusta recordar, porque no me gusta vender humo, que no siempre es posible, por medios naturales, eliminar la grasa más rebelde. Ni con mi dieta ni con ninguna. Depende de factores genéticos, fisiológicos, etc. En tu caso, dado que tienes poca masa muscular, ignoramos que hubiera ocurrido si tuvieras una mayor cantidad de tejido muscular (mayor potencial para quemar calorías).
Sí,voy a esperar 2 semanas más pero algo debo de estar haciendo muy mal ya que tomo te verde,xuflas de alcachofa.Hago gym en ayunas con 20gr de bcaas luego cardio suave y los días sin pesas cardio también.Tomo omegas y zma así como vitamina C y minerales. Carnitina y cafeína.No creo que me baje el metabolismo con los días altos y bajos en calorías,con la cafeína que me estimula el metabolismo y la alta ingesta de protes. Por esto que en 2 semanas no hice ninguna comida trampa.Bebo entre 2 y 3 litros de agua(con gas y sin gas)¿Quizá el agua con gas no es adecuada?
Desde luego no entiendo el porqué de esta semana pero me doy 2 semanas más de margen,por supuesto.Lo que haga falta.
Gracias por los ánimos.
Se ha publicado un creador de platos, que genera porciones para la DS2:
http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/la-dieta-sostenible-2-0-creador-de-platos
Menudo trabajazo hay invertido en esto, tiene una pinta genial y más sencillo ya seria tenerte en casa en persona cocinandonos a la vez que nos explicas los macros de la receta . te aplaudo una vez más.
__genial____genial____genial__
Has acertado.
Si pulsas en el botón de abajo "invocar a Platón", aparezco desnudo con un delantal de cocina y os preparo los platos.![]()
Has acertado.
Si pulsas en el botón de abajo "invocar a Platón", aparezco desnudo con un delantal de cocina y os preparo los platos.![]()