h-drol competitive edge labs

Si tio, 6 semanas, es lo que recomiendan para que se note.

Por cierto, alguien tiene algun link de fotos de antes y despues de alguien despues de tomar h-drol? Para ver los resultados como suelen ser, porque eso de los kilos, y perdón por mi desinformación, no se cuanto puede variar 3 o 4 kilos en un fisico.

Otra cosa, (yo me voy a hartar de preguntar jajaja)
Estoy viendo que me va a coincidir el ciclo con los estudios que empiezo en breves y el trabajo que estoy ya liao, además de la dieta, claro está, dieta de volumen, con que seria bueno complementarlo el h-drol para cuando me cueste hacer bien las comidas por el tiempo? proteinas, subidor de peso?

El ciclo lo haré asi

H-drol 50-75-75-75-75-75
Liv 52 - Como comenta exkull, 30 minutos antes de cada toma

Cuando termine,

Tamoxifeno y novedex, que necesito que me digan como son las tomas jajajaj

ya a parte la suplementación que lo haré tal y como lo e hecho hasta ahora

Si es tu primer ciclo, puedes hacerlo de 5 semanas y te iria perfecto. Aunque no le veo mucho inconveniente si lo haces de 6, como he comentado, a mi me fue genial de esta manera: 50/50/75/75/75... aunque como hdrol tarde en pegar, la verdad las ultimas tres semanas fueron las que realmente me ayudaron bastante, a 75mg el llamado sweet spot.

Pero bueno, si lo quieres hacer de 6, pues de 6...

El liv.52 tomalo con las comidas, es mejor para que no lo destruyan los acidos gastricos. El h drol tiene vida de 16h en promedio, asi que cuando te toquen los 75mg en lo persona, senti mejor tomar 50mg una hora o media hora antes de ir al gimnasio, y los otros 25mg horas despues...

saludos

Por cierto cuantas debo tomar al dia de liv52? y que es durante el h-drol solamente, luego con el novedex solo el tamoxifeno no?

y otra cosa, sobre lo del cellmass que he comentado mas arriba, en el foro del boladrol indicaron muchos post atras, que no es recomendable mezclarlo con creatina porque puede subir la presion arterial :S:S:S no se si tomarlo en el postciclo ya que no es tan fuerte el novedex y eso

El cellmass dejalo para el pct, no necesitas tomar creatina con hdrol... el boladrol se supone que retiene mas liquidos que hdrol, de hecho hdrol se supone que no debe de retener, pero aun asi lo hace en algunos. A mi me retuvo muy poco, pero algo es algo.

6 semanas tomando H-drol???

Los mejores ciclos de hdrol son de 6 semanas, no asi en otros DS mas fuertes para el higado, como superdrol.

saludos

Gracias hemi426 y las tomas de novedex cuales son lo sabes?

PD: en el ciclo este, subidor de peso o proteinas? o los dos?

Última edición:
yo en las 4 primeras semanas lo subi todo!! las ultimas 2 incluso llegue a meter 100mg algun dia y nada de nada. es un compuesto muy suave y en cuanto el cuerpo se habitue ya no subes mas jaja

Gracias hemi426 y las tomas de novedex cuales son lo sabes?

PD: en el ciclo este, subidor de peso o proteinas? o los dos?

Novedex xt como indica el fabricante, 2 caps antes de dormir.

Por ahi lei de gente que metio mas caps al usarlo en el pct, y sufrieron algunas malestias, en varios. Asi que para empezar meteria 2 caps antes de dormir.

Mete mas proteinas,3grs por peso magro y buena dieta en general.

un saludo

y dos botes hacia falta tomando dos ? no es suficiente con uno?

Solo he pillado uno, si fuera necesario compraria otro, pero por el momento con uno me basta. (mi opinion)

Ademas añadire Maca, que se supone que al tener las testo baja esta vez si que funcionaria(la tomé hace un tiempo y nada, ahora le dare otra oportunidad ya que aun tengo).

saludos

y dos botes hacia falta tomando dos ? no es suficiente con uno?

Si tomas 2 cápsulas por la noche solo te bastaría con un bote, tendrías para el mes justo, yo sin embargo recomiendo 4 cápsulas que es la dosis máximo en el post ciclo se agradece.

y tomar jack3d preentreno, anabolic halo post y proteina haciendo este ciclo lo veis correcto??

No es recomendable tomar un pre-entreno debido a que sube la presión alterial y el mismo pro-hormonal la sube también.

El Anabolic Halo si es muy buena opción, proteína lenta y rápida, vitargo y aminoácidos también son buenas opciones, a si aprovecharas todas las semanas del ciclo a tope.

Novedex xt como indica el fabricante, 2 caps antes de dormir.

Por ahi lei de gente que metio mas caps al usarlo en el pct, y sufrieron algunas malestias, en varios. Asi que para empezar meteria 2 caps antes de dormir.

Mete mas proteinas,3grs por peso magro y buena dieta en general.

un saludo

Tambien puedes subir la dosis con el paso de las semanas a 3 cápsulas diarias

tomando ph's yo pienso que no se necesita pre entrenamiento, con una toma pre entreno de cualquier pro hormonal ( yo por lo menos) noto un pump brutal

yo cuando estaba en el momento cumbre del stack me apretaba de pre entreno 25mg de halodrol, 15 de superdrol y 30 de tren junto con 2 cacillos de no xplode...eso si iba al gym como si hubiesen abierto la jaula del zoo, han sido los entrenamientos mas brutales de mi vida

yo cuando estaba en el momento cumbre del stack me apretaba de pre entreno 25mg de halodrol, 15 de superdrol y 30 de tren junto con 2 cacillos de no xplode...eso si iba al gym como si hubiesen abierto la jaula del zoo, han sido los entrenamientos mas brutales de mi vida

Habría que verte en el gimnasio jajajajajjaajaja

dios santo jajaja pa haberte dao un chungazo no? yo con eso me quedo en el sitio seguro jaja

yo e tomado en alguna ocasion antes de entrenar: 20mg de 1AD y 40mg de m-drol y 2cazos de jack3d con eso tenia la sensacion de que los musculos tenian vida propia...

Atrás