"freaky"-diario de Garnacho

Jajajajajjajajaja!!
En mi caso es algo raro, soy diestra, pero en bíceps y hombro, tengo más fuerza en el izquierdo, mientras que el tríceps derecho es más fuerte que el derecho_comorr_

_beso_

Sí que es raro, sí.¿Cuántos triceps derechos tienes?

Sí que es raro, sí.¿Cuántos triceps derechos tienes?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

En el caso de garna, lo de tener más fuerza en el brazo derecho que en el izquierdo, se debe a otros motivos menos nobles...... que yo sé qe se pasa tó el día en chueca.com! _navidad_

En todo caso, por el número de "repes" tendría más fuerza resistencia. Tú tienes más fuerza explosiva en in brazo que otro, cosas de la eyaculación precoz. :p

Saludos.

En el caso de garna, lo de tener más fuerza en el brazo derecho que en el izquierdo, se debe a otros motivos menos nobles...... que yo sé qe se pasa tó el día en chueca.com! _navidad_

No seas mal pensao. Eso es de tanto apretarle las ruedecitas esas chicas a la bici cada vez que sale por ahí a lo loco y a tope.

41783_261294406873_5891791_n.jpg

A todo esto,

Me acabo de bailar medio conejo al horno, cosa fina. Aprovechando que el conejo es una carne ligera (y si no, me da igual) cuelgo aquí la receta para los que estéis en déficit calórico:

- Salpimentamos el conejo, y le añadimos un poquito de romero y albahaca.
- Marinamos el conejo durante 12-24 horas en cerveza (una o dos latas). Con 12 vale pero, por ejemplo, en conejos de caza incluso sería mejor meterle 20 minutos de olla a presión después de marinarlo.
- En medio vaso de aceite doramos dos o tres cabezas de ajo sin pelar, para que no se quemen: Sólo un pequeño golpe con el cuchillo.
- Precalentamos el horno durante 10 minutos.
- En una fuente ponemos el conejo, con la cerveza y le echamos por encima el aceite y los dientes de ajo.
- Asamos durante 45-60 minutos a 180ºC.

A la mesa y p'adentro. Para mí la parte más rica es la de los riñones, incluidos.

Saludos.

A todo esto,

Me acabo de bailar medio conejo al horno, cosa fina. Aprovechando que el conejo es una carne ligera (y si no, me da igual) cuelgo aquí la receta para los que estéis en déficit calórico:

- Salpimentamos el conejo, y le añadimos un poquito de romero y albahaca.
- Marinamos el conejo durante 12-24 horas en cerveza (una o dos latas). Con 12 vale pero, por ejemplo, en conejos de caza incluso sería mejor meterle 20 minutos de olla a presión después de marinarlo.
- En medio vaso de aceite doramos dos o tres cabezas de ajo sin pelar, para que no se quemen: Sólo un pequeño golpe con el cuchillo.
- Precalentamos el horno durante 10 minutos.
- En una fuente ponemos el conejo, con la cerveza y le echamos por encima el aceite y los dientes de ajo.
- Asamos durante 45-60 minutos a 180ºC.

A la mesa y p'adentro. Para mí la parte más rica es la de los riñones, incluidos.

Saludos.

A mi me dan mucha pena los conejitos, es una tontería, porque bien que como otras carnes; pero no sé, les veo más como mascotas. _adios_

A mi me dan mucha pena los conejitos, es una tontería, porque bien que como otras carnes; pero no sé, les veo más como mascotas. _adios_

Yo te entiendo perfectamente carol.... a mi me pasa también que cuando acaricio un "conejito" me enternezco como un osito..... ainssss!! _navidad_

Sí, pero tú te los comes _mmmmm_

¿Y quién no ha comido algún conejo?_lengua__lengua_

Atrás