"freaky"-diario de Garnacho

¿Y esa carita triste, mi niña?

Saludos.

Así mejor, Gar.

¿Qué tal así?

Libre albedrío. Pero siempre en negrita.

Pues ahora me enfado y no respiro
c003.gif

Pues ahora me enfado y no respiro
c003.gif

Respira mujer... respira!

Sabes que pasa gollum? .... que algunos emvejecemos mejor que otros!..... tú ni caso... que yo soy menos quisquilloso! _navidad_

Tambien he probado a hacer las lagartijas a una mano, en lugar del TRX pero, de momento las haré así, pues saco más repes: Con la mano derecha no llego a 5 en el suelo (con la izquierda no creo que haga 3). En general, cuando hago ejercicios con un solo brazo (no sólo ejercicios de brazo, también de pecho, espalda y hombo) noto mucha diferencia entre el izquierdo y el derecho. En cambio, en piernas no me pasa.

Saludos.

Bueno...pero eso es normal ¿no?

Joder Hierro... si eres de mi quinta!!! no me había fijado en tu edad.... si eres el del avatar, estas cojonudo... has colgado fotos en el foro? me gustaría verlas... se te ve genial.

Bueno, en cualquier caso, bienvenido al grupo de los cuarentones de este foro y me presento a vos.... _porro_

Joder Hierro... si eres de mi quinta!!! no me había fijado en tu edad.... si eres el del avatar, estas cojonudo... has colgado fotos en el foro? me gustaría verlas... se te ve genial.

¿Tú ves por qué luego te ponemos de ejemplo en nuestras conversaciones de gaycidad?

Por si no habías caído, Xavi.
Es un servicio de atención al forero nuevo que da la moderación. Como los avisos al móvil del banco cuando trasteas la cuenta, aunque algo más cabrón.

Sí. Se llama "abre los ojos al personal".

De nada, Xabi.

Bueno, en cualquier caso, bienvenido al grupo de los cuarentones de este foro y me presento a vos.... _porro_

Gracias.
No colgue fotos (salvo los avatares), igual un dia me da por ahi, pero vamos...que aunque me gusta cuando lo hacen los demas, personalmente me da cosa, en esto cada uno...ya sabes.

Perdona, pero eres notablemente más viejo.

jajajajaa si si, esta a años luz de mi edad. Y con lo despacio que pasa el tiempo a partir de los 40 me queda un mundo para llegar a la edad de Ian. Eones de tiempo...

Estaba viendo las tuyas Ian, poco que decir, hablan por si solas, estas de miedo. Ahora si que ni de coña posteo las mias _chino_

Estaba viendo las tuyas Ian, poco que decir, hablan por si solas, estas de miedo. Ahora si que ni de coña posteo las mias _chino_

Se agradece el cumplido... pero viendo tu avatar, no creo que andes muy lejos..... _ehhh!_

jajajajaa si si, esta a años luz de mi edad. Y con lo despacio que pasa el tiempo a partir de los 40 me queda un mundo para llegar a la edad de Ian. Eones de tiempo...

Fíjate que estoy por cambiarle el nick a Ian por el de Putuvieju...

¿Qué te parece?

Fíjate que estoy por cambiarle el nick a Ian por el de Putuvieju...

¿Qué te parece?

Ese igual lo queria para mi, cuando me de otra venada y vuelva a cambiarlo. Si es que no me baneais primero por pesao y raro de cojones. Que ya me vale lo de cambiar de nick 3 años despues, pero joder es que el otro me ponia malo. Eso si, ya me gane el puesto de friki del foro.

A mi me dan mucha pena los conejitos, es una tontería, porque bien que como otras carnes; pero no sé, les veo más como mascotas. _adios_

A mí me pasa con los bueyes.

Atrás