gollum1
Citius, Altius, Fortius
¿Y esa carita triste, mi niña?
Saludos.
Así mejor, Gar.
¿Qué tal así?
Libre albedrío. Pero siempre en negrita.
Pues ahora me enfado y no respiro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y esa carita triste, mi niña?
Saludos.
Así mejor, Gar.
¿Qué tal así?
Libre albedrío. Pero siempre en negrita.
Pues ahora me enfado y no respiro![]()
Tambien he probado a hacer las lagartijas a una mano, en lugar del TRX pero, de momento las haré así, pues saco más repes: Con la mano derecha no llego a 5 en el suelo (con la izquierda no creo que haga 3). En general, cuando hago ejercicios con un solo brazo (no sólo ejercicios de brazo, también de pecho, espalda y hombo) noto mucha diferencia entre el izquierdo y el derecho. En cambio, en piernas no me pasa.
Saludos.
Joder Hierro... si eres de mi quinta!!! no me había fijado en tu edad.... si eres el del avatar, estas cojonudo... has colgado fotos en el foro? me gustaría verlas... se te ve genial.
Joder Hierro... si eres de mi quinta!!!
Perdona, pero eres notablemente más viejo.
Por si no habías caído, Xavi.
Es un servicio de atención al forero nuevo que da la moderación. Como los avisos al móvil del banco cuando trasteas la cuenta, aunque algo más cabrón.
Sí. Se llama "abre los ojos al personal".
De nada, Xabi.
Joder Hierro... si eres de mi quinta!!! no me había fijado en tu edad.... si eres el del avatar, estas cojonudo... has colgado fotos en el foro? me gustaría verlas... se te ve genial.
Bueno, en cualquier caso, bienvenido al grupo de los cuarentones de este foro y me presento a vos.... _porro_
Perdona, pero eres notablemente más viejo.
Estaba viendo las tuyas Ian, poco que decir, hablan por si solas, estas de miedo. Ahora si que ni de coña posteo las mias _chino_
jajajajaa si si, esta a años luz de mi edad. Y con lo despacio que pasa el tiempo a partir de los 40 me queda un mundo para llegar a la edad de Ian. Eones de tiempo...
Jajajajajajaja!Respira mujer... respira!
Sabes que pasa gollum? .... que algunos emvejecemos mejor que otros!..... tú ni caso... que yo soy menos quisquilloso! _navidad_
Y además me voy y voy a dar un portazo (te ha faltado decir)
No hagas eso, su niña.
Fíjate que estoy por cambiarle el nick a Ian por el de Putuvieju...
¿Qué te parece?
A mi me dan mucha pena los conejitos, es una tontería, porque bien que como otras carnes; pero no sé, les veo más como mascotas. _adios_