"freaky"-diario de Garnacho

Yo prefiero hacer series de aproximacion, creo que preparan mucho mas adecuadamente el cuerpo para lo que ha de venir.Que sean cortas, descendentes y acercandose al peso previsto a medida que se hacen.
supongo que ya sabes como va.

Yo prefiero hacer series de aproximacion, creo que preparan mucho mas adecuadamente el cuerpo para lo que ha de venir.Que sean cortas, descendentes y acercandose al peso previsto a medida que se hacen.
supongo que ya sabes como va.

Sí, cuando iba al gimnasio solía utilizar eso para calentar. De todas formas, el concepto de mi circuitillo es similar, con la salvedad de que caliento todos los músculos en el circuito. Además, llevaba unos días con molestias ahí pues estoy haciendo unos estiramientos para intentar corregir levemente la cifosis y me carga mucho los lumbares.

Saludos.

En cualquier caso vete con cuidado, ya sabes como va esto, vale mas parar un tiempo o bajar el ritmo que luego lamentarse por agravar una lesion.

Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña 3:03:57 de pedaleo a 139PPM. Pulsaciones máximas 177. Consumo calórico: 1938 kcal.

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 16' 19''
Zona 2 (112-130PPM): 33' 26''
Zona 3 (131-147): 1:13' 19''
Zona 4 (148-167): 59' 59'''
Zona 5 (168-185): 1' 23''

Definitivamente, el entrenar más ligero de pierna y la dieta alta en carbos es definitivo para andar como una moto en bici. El otro día leí en un libro de ciclismo que no es compatible un plan de adelgazamiento con rendir como un campeón al mismo tiempo. Y es cierto.

Saludos.

Última edición:
Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 16-16-16

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 9​

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

Saludos.

La clave en el entrenamiento yo lo tengo claro: los pantalones de drag queen.

This URL has been removed!

Flipa.

Flipa.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

La cosa es que el tío es una máquina. ¿Sabes donde puedo pillar unos pantalones de esos talla "Búfalo"?

Saludos.

Su puta madre, el tío es tan fuerte como hortera (el cabezo, no tú, Javi):

Como se le resista un moco se arranca la pituitaria.

Saludos.

Su puta madre, el tío es tan fuerte como hortera (el cabezo, no tú, Javi):

Como se le resista un moco se arranca la pituitaria.

Saludos.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

La cosa es que el tío es una máquina. ¿Sabes donde puedo pillar unos pantalones de esos talla "Búfalo"?

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A este le tiene que dar miedo, hasta rascarse los huevos... ufffff

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A este le tiene que dar miedo, hasta rascarse los huevos... ufffff

Lo que le tiene que dar miedo es a la parienta en los prolegómenos sesualer.

Última edición:
Veo que hay cosas que no cambian con los años, como la mala leche de Pureta y el punto irónico de Jon. _porrero_
Saludos.

Por cierto, ¿dónde puedo compar liclas?¿En las tiendas de los chinos quizás? __meparto_

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña 3:03:57 de pedaleo a 139PPM. Pulsaciones máximas 177. Consumo calórico: 1938 kcal.

Saludos.
Me encantan las palizas que te metes en la bici, que aguante;)

Después de eso te pegarás unas buenas comilonas, ¿no?, que 2000 kcal, son muchas kcal :)

Por cierto, ahora que se atarme las zapatillas... creo que empezaré a correr maratones, si ya sabía yo que el tabaco no tenía toda la culpa_paraguas_

Buen entrenamiento de TRX también, pensaba que entrenabas por la mañana...

Flipa.

Vaya, y yo que no me atrevo a hacer dominadas... gracias por compartir el secreto, mañana busco unos de esos :D

Buen entrenamiento de TRX también, pensaba que entrenabas por la mañana...

Normalmente sí, pero el 90% de los lunes y el 50% de los martes me escaqueo y lo hago por la tarde.

Saludos.
PD: Cuando dejé de fumar, me bajaron las pulsaciones basales de 48 a 38 en dos meses.

Normalmente sí, pero el 90% de los lunes y el 50% de los martes me escaqueo y lo hago por la tarde.

Saludos.
PD: Cuando dejé de fumar, me bajaron las pulsaciones basales de 48 a 38 en dos meses.
¿Tu fumabas? no te pega nada, ¿eh?

Buena bajada, hace poco leí sobre eso en mi afán de buscar una excusa para dejar de fumar, pero no hay forma...

¿Tu fumabas? no te pega nada, ¿eh?

Pues cuando lo dejé andaba por dos paquetes diarios (hace 13 años). Y pesaba 105 kilos. Estuve 3 años sin hacer deporte y coincidió que me compré coche por esa época e iba con el coche hasta a coger el autobús. Resultados: 18 kilos en 3 años, a kilo por año. Cuando hice 26 años, dije basta, mandé a tomar por culo el tabaco y comencé a andar en bici de nuevo y aquí sigo.

Saludos.

Atrás