Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo prefiero hacer series de aproximacion, creo que preparan mucho mas adecuadamente el cuerpo para lo que ha de venir.Que sean cortas, descendentes y acercandose al peso previsto a medida que se hacen.
supongo que ya sabes como va.
En cualquier caso vete con cuidado, ya sabes como va esto, vale mas parar un tiempo o bajar el ritmo que luego lamentarse por agravar una lesion.
La clave en el entrenamiento yo lo tengo claro: los pantalones de drag queen.
This URL has been removed!
Flipa.
Su puta madre, el tío es tan fuerte como hortera (el cabezo, no tú, Javi):
Como se le resista un moco se arranca la pituitaria.
Saludos.
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
La cosa es que el tío es una máquina. ¿Sabes donde puedo pillar unos pantalones de esos talla "Búfalo"?
Saludos.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
A este le tiene que dar miedo, hasta rascarse los huevos... ufffff
Me encantan las palizas que te metes en la bici, que aguanteEntrenamiento de hoy: Salidita en bici de montaña 3:03:57 de pedaleo a 139PPM. Pulsaciones máximas 177. Consumo calórico: 1938 kcal.
Saludos.
Flipa.
Buen entrenamiento de TRX también, pensaba que entrenabas por la mañana...
¿Tu fumabas? no te pega nada, ¿eh?Normalmente sí, pero el 90% de los lunes y el 50% de los martes me escaqueo y lo hago por la tarde.
Saludos.
PD: Cuando dejé de fumar, me bajaron las pulsaciones basales de 48 a 38 en dos meses.
¿Tu fumabas? no te pega nada, ¿eh?