"freaky"-diario de Garnacho

Pues cuando lo dejé andaba por dos paquetes diarios (hace 13 años). Y pesaba 105 kilos. Estuve 3 años sin hacer deporte y coincidió que me compré coche por esa época e iba con el coche hasta a coger el autobús. Resultados: 18 kilos en 3 años, a kilo por año. Cuando hice 26 años, dije basta, mandé a tomar por culo el tabaco y comencé a andar en bici de nuevo y aquí sigo.

Saludos.

Garnacho ¿eres de letras?

Garnacho ¿eres de letras?

__meparto_ __meparto_

Pues no, soy todo lo contrario a "alguien de letras". Lo que pasa es que se me fue la pinza y estaba pensando poner a 6 kilos por año o medio kilo por mes y al final no sé ni lo que puse.

Saludos.

Gran hilo el de las "lyclas"

Yo os aconsejaría mirar los posts de uno que escribe ahí.
Tiene alguna fijación con las "lyclas" y los shorts, etc.

Por ejemplo...

__meparto___meparto___meparto_

Creo que va a haber que revivir dos/tres terminos en el foro:

- likra
- lycla
- valor civil

Sin olvidarnos de:

- hombre común y silvestre

"Soy un hombre común y silvestre, pero tengo suficiente valor civil para ponerme pantalones de lycla"

El que diga esa frase en serio debería ser nombrado Rey de los Moderadores.

"Soy un hombre común y silvestre, pero tengo suficiente valor civil para ponerme pantalones de lycla"

Qué cojones, directamente Dios de los Hierros. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.
PD: Yo pensaba que la única silvestre era Carolina.

__meparto___meparto___meparto_

Creo que va a haber que revivir dos/tres terminos en el foro:

- likra
- lycla
- valor civil

Sin olvidarnos de:

- hombre común y silvestre

__meparto___meparto_

Anda, se ha ganado usted también el hilo del mes...

_regalo__fiesta__regalo__fiesta_ _culo2_(el último no viene a cuento pero mola bastante el muñequete)

Anda, se ha ganado usted también el hilo del mes...

_regalo__fiesta__regalo__fiesta_ _culo2_(el último no viene a cuento pero mola bastante el muñequete)

__meparto_

Sí quiere ir de fiesta, nos vamos pero, que yo sepa, las votaciones siguen abiertas. Seba lo único que ha hecho es votar, no decir quién ha ganado. _feooo_

Saludos.
PD: Según he entrado a mi diario he leído lo de las liclas y me he vuelto a partir la caja. Creo que lo voy a añadir a la firma.

__meparto_

Sí quiere ir de fiesta, nos vamos pero, que yo sepa, las votaciones siguen abiertas. Seba lo único que ha hecho es votar, no decir quién ha ganado. _feooo_

Saludos.
PD: Según he entrado a mi diario he leído lo de las liclas y me he vuelto a partir la caja. Creo que lo voy a añadir a la firma.

Coño, es verdad que no ha terminao el mes... _paraguas_ Ésto de trabajar a turnos es malísimo...

oZ6Zz.gif

Saludos.

Léete todos los posts de mi primo que son la caña.
Debe de tener una alerta cada vez que sale "lycra", "malla", "maya", "calzas" o "lyclas"...

garnacho! tngo una consulta..mira mi hermano no me trajo elpulsometro que le pedi asiq estoy buscando uno aca en BUenos Aires, los Polar? cual me recomendas? vi uno q tiene un sensor tmboara poner en la zapatilla polar rs200,no se hay muchos,alguna recomendacion?

Léete todos los posts de mi primo que son la caña.
Debe de tener una alerta cada vez que sale "lycra", "malla", "maya", "calzas" o "lyclas"...

Hostia, qué notas. Y lo mejor de todo es el avatar. Si llegan a tardar 20s más en sacarle la foto se ahora.

Saludos.

garnacho! tngo una consulta..mira mi hermano no me trajo elpulsometro que le pedi asiq estoy buscando uno aca en BUenos Aires, los Polar? cual me recomendas? vi uno q tiene un sensor tmboara poner en la zapatilla polar rs200,no se hay muchos,alguna recomendacion?

Hola, KC

Depende para qué lo quieras utilizar. Si quieres guardar tus sesiones y luego hacer comparativas y demás, píllate uno que se pueda conectar a tu ordenador. Si no... yo no me gastaría mucho. Antes tenía éste y estaba contentísimo con él:
Pulsometro SIGMA SPORT PC15, 20 funciones

Entrenamiento de hoy: Ante el riesgo de tormenta, sesión normalita en casa:
Tiempo: 55' Pulsaciones medias 131. Máximas: 149
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 100-110PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 100-110PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Para que no se enfade Gollum _beso_ he entrenado por la mañana.

This URL has been removed! 8-8-6

Superserie:
This URL has been removed! 9-9-9
+
Rack chin en TRX
16-16-16

Superserie:
This URL has been removed! 16-16-16
+
This URL has been removed! 15-15-15

Hoy me ha pasado en las lagartijas en TRX lo que le pasó a Pureta en las espalderas: Me ha fallado el hombro haciendo con la mano izquierda en el TRX y a poco me hostio de lo lindo.

Tambien he probado a hacer las lagartijas a una mano, en lugar del TRX pero, de momento las haré así, pues saco más repes: Con la mano derecha no llego a 5 en el suelo (con la izquierda no creo que haga 3). En general, cuando hago ejercicios con un solo brazo (no sólo ejercicios de brazo, también de pecho, espalda y hombo) noto mucha diferencia entre el izquierdo y el derecho. En cambio, en piernas no me pasa.

Saludos.

Para que no se enfade Gollum _beso_ he entrenado por la mañana.
.

Jajajajajjajajaja!!

Buen entrenamiento!!

Ten cuidado, que un día te vas a quedar sin dientes ;)

Sobre lo que dices de la diferencia de fuerza en los brazos, supongo que serás diestro, por eso es normal que tengas más fuerza en el brazo derecho en general. En mi caso es algo raro, soy diestra, pero en bíceps y hombro, tengo más fuerza en el izquierdo, mientras que el tríceps derecho es más fuerte que el izquierdo_comorr_

En cambio en las piernas no suele pasar, ya que, a no ser que vayas a la pata coja, sueles usar las dos igualmente, aunque, ahora que lo pienso, en temas de flexibilidad también tengo diferencia...

_beso_

Última edición:
Atrás