"freaky"-diario de Garnacho

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Madre mía, Garnacho yo creo que tú echaste a suerte en qué foro ingresabas jajajajjajaja, tocó el de fitness como pudo tocar uno de jardinería u otro de aves rapaces

jajajajajaja

__meparto___meparto_

Joder, sargento Anaïs, que el chaval se compro los cordajos para entrenar.
Le vas a herir en su orgullo.
Vamos, que por lo menos, con lo ofendido que se ha quedado, durante un par de días no come patorrico.

Por cierto, Garnacho, voy a preparar unas manitas de cerdo a la madrileña. No veas. Las tenía que vender en la tiendas de suplementos.
Tú te las pillabas fijo...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Madre mía, Garnacho yo creo que tú echaste a suerte en qué foro ingresabas jajajajjajaja, tocó el de fitness como pudo tocar uno de jardinería u otro de aves rapaces

jajajajajaja

Qué tío ..... yo tengo también que hacer "ciertas confesiones" en mi diario, pero las haré junto con el entreno que voy a poner y así, pasan "algo" más desapercibidas _guerra_ _guerra_

Me parece que en este foro estamos más para hacer coleguis que otra cosa jajajajaja

_porro_

Oye, guapa _porrero_. No nos metas a todos en el mismo saco, eh!. Tú haz vida social, y Garnacho que siga con sus cocinitas-comilonas _cocinero_, pero aquí hay mucha people que nos tomamos en serio el fitness-casero _oveja___pesas__.

Ahora mismo me voy a leer tus confesiones entre líneas jajajaja.

Un saludo.

Lo prometido es deuda, aquí tenéis una foto de una barra de San Sebastián este mediodía:
221879_1677287657409_1394010707_31406993_5797057_n.jpg

Por cierto, se ha notado que estabais de vacaciones, ¿eh?

Anaiss, cariño, y eso que no he contado ni la cuarta parte del desmadre de esta Semana Santa. A priori, tenía dos objetivos: Entrenar con la bici y labrar la huerta. La lluvia ha echado por tierra los dos, así que me he dedicado a la vida social. Eso sí, para compensar, mañana entrenamiento doble y dieta estricta.

Saludos.
PD: Pureta, me tienes que decir cómo se hacen las manitas de cerdo a la madrileña. Ya sabes que yo nunca desprecio una buena fuente de proteínas... siempre y cuando sea sabrosa.

Un diario sin recetas sanas no es ni diario ni ná

Joder, que gusto da ver esa barra.

Vamos para allá, todo por tu dieta, Garnacho, que aquí dicen que te has quedado reseco

1- 2 manitas de cerdo partidas por la mitad
1 buen chorizo de guisar
1 buena morcilla de guisar
1 puerro grande
1 punta de jamon
Unos tacos de jamón
1 cebolla y media
1 cabeza de ajos
pimentón dulce, picante, orégano, laurel, harina, pimienta en grano

- En la olla a presión echamos las manitas bien lavadas, 1 cebolla partida por la mitad, los ajos, el laurel, unos granos de pimienta al gusto, la punta de jamón y el puerro.
Y echas agua hasta cubrirlo.
Lo tenemos de 35 a 40 minutos cociéndose a fuego lento (en mi cocina el 2 de 6 posiciones) desde que se levanta el pitorro de la olla.

- Lo quitas del fuego, enfrías la olla, abres, tiras la punta de jamón, deja que se enfríen un poco las manitas y les quitas los huesos más gordos. Los pequeños no, que tienen que sacar más tuétano. Y además mola meter los dedazos en el plato y chuparlos, que hostias.
Vuelves a echar a la olla con los tacos de jamón, el chorizo y la morcilla, y das un toque de orégano y hierves (NO A PRESIÓN, SI NO NORMAL) otros 30-35 minutos (fuego 2 de 6)

- Cuando ya esté casi a punto echas un poco de aceite de oliva en una sartén y pochas la cebolla. Cuando está pochada echas media cucharada de café de pimentón dulce, media de picante y 2 de harina.

- Cuando hayan pasado los 30-35 minutos pruebas de sal, rectifica si hace falta, echa la cebolla que acabas de pochar y deja cocer 5-10 minutos más.

Hay quien le quita el puerro y la cebolla en la primera cocción, quien no. Lo mismo con los ajos.
Si te sobra caldo, con unos garbanzos cocidos es un gran postentreno.

Mejora de un día para otro porque coge más gusto. Se cuaja del todo por la gelatina, o sea, el tejido conectivo, (te estás comiendo los tendones, ligamentos, fascia y músculos de la pata del animal) y es fácil de cortar y llevarte un tupper al trabajo como el buen deportista que eres.

Vive Dios que eso lo pruebo yo la próxima vez que ponga manitas. Ahora bien, me surge una duda. La morcilla, ¿es de arroz o sólo de cebolla? Lo digo porque la morcilla típica de aquí es la de arroz pero por los Madriles, por defecto es la de cebolla, ¿no?

Saludos.
PD: Lo de los garbanzos postentreno tiene futuro. Porque no nos ponemos que, si no, preparamos una versión española tradicional de nutrición deportiva que mandamos al Lyle McDonald ese con su primo a hacer hamburguesas.

Yo uso de cebolla. Para guisar me pega más.
Eso sí, para tomar frita o a la plancha, una de arroz ya

A ver si algún chaval enrrollado mira los valores nutricionales. A mí es que me dá pereza calcularlo. Pero vamos, que mientras no te comas un par de kilos de una sentada yo lo veo light, ¿no?
Anaïs lo aprueba fijo.

Sí,

Yo, con la morcilla de cebolla lo veo más para definición, sobre todo si estás con dietas cetogénicas. Ahora bien, para volumen mucho mejor la de arroz. Y dos mejor que una.

Saludos.

Lo prometido es deuda, aquí tenéis una foto de una barra de San Sebastián este mediodía:
221879_1677287657409_1394010707_31406993_5797057_n.jpg

Por cierto, se ha notado que estabais de vacaciones, ¿eh?

Anaiss, cariño, y eso que no he contado ni la cuarta parte del desmadre de esta Semana Santa. A priori, tenía dos objetivos: Entrenar con la bici y labrar la huerta. La lluvia ha echado por tierra los dos, así que me he dedicado a la vida social. Eso sí, para compensar, mañana entrenamiento doble y dieta estricta.

Saludos.
PD: Pureta, me tienes que decir cómo se hacen las manitas de cerdo a la madrileña. Ya sabes que yo nunca desprecio una buena fuente de proteínas... siempre y cuando sea sabrosa.

Joder, que gusto da ver esa barra.

Vamos para allá, todo por tu dieta, Garnacho, que aquí dicen que te has quedado reseco

1- 2 manitas de cerdo partidas por la mitad
1 buen chorizo de guisar
1 buena morcilla de guisar
1 puerro grande
1 punta de jamon
Unos tacos de jamón
1 cebolla y media
1 cabeza de ajos
pimentón dulce, picante, orégano, laurel, harina, pimienta en grano

- En la olla a presión echamos las manitas bien lavadas, 1 cebolla partida por la mitad, los ajos, el laurel, unos granos de pimienta al gusto, la punta de jamón y el puerro.
Y echas agua hasta cubrirlo.
Lo tenemos de 35 a 40 minutos cociéndose a fuego lento (en mi cocina el 2 de 6 posiciones) desde que se levanta el pitorro de la olla.

- Lo quitas del fuego, enfrías la olla, abres, tiras la punta de jamón, deja que se enfríen un poco las manitas y les quitas los huesos más gordos. Los pequeños no, que tienen que sacar más tuétano. Y además mola meter los dedazos en el plato y chuparlos, que hostias.
Vuelves a echar a la olla con los tacos de jamón, el chorizo y la morcilla, y das un toque de orégano y hierves (NO A PRESIÓN, SI NO NORMAL) otros 30-35 minutos (fuego 2 de 6)

- Cuando ya esté casi a punto echas un poco de aceite de oliva en una sartén y pochas la cebolla. Cuando está pochada echas media cucharada de café de pimentón dulce, media de picante y 2 de harina.

- Cuando hayan pasado los 30-35 minutos pruebas de sal, rectifica si hace falta, echa la cebolla que acabas de pochar y deja cocer 5-10 minutos más.

Hay quien le quita el puerro y la cebolla en la primera cocción, quien no. Lo mismo con los ajos.
Si te sobra caldo, con unos garbanzos cocidos es un gran postentreno.

Mejora de un día para otro porque coge más gusto. Se cuaja del todo por la gelatina, o sea, el tejido conectivo, (te estás comiendo los tendones, ligamentos, fascia y músculos de la pata del animal) y es fácil de cortar y llevarte un tupper al trabajo como el buen deportista que eres.

Vive Dios que eso lo pruebo yo la próxima vez que ponga manitas. Ahora bien, me surge una duda. La morcilla, ¿es de arroz o sólo de cebolla? Lo digo porque la morcilla típica de aquí es la de arroz pero por los Madriles, por defecto es la de cebolla, ¿no?

Saludos.
PD: Lo de los garbanzos postentreno tiene futuro. Porque no nos ponemos que, si no, preparamos una versión española tradicional de nutrición deportiva que mandamos al Lyle McDonald ese con su primo a hacer hamburguesas.

Yo uso de cebolla. Para guisar me pega más.
Eso sí, para tomar frita o a la plancha, una de arroz ya

A ver si algún chaval enrrollado mira los valores nutricionales. A mí es que me dá pereza calcularlo. Pero vamos, que mientras no te comas un par de kilos de una sentada yo lo veo light, ¿no?
Anaïs lo aprueba fijo.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!

... y yo que acabo de llegar de vacaciones y estoy aparanoiao por haber subido 1 kilo de peso..... joder, joder, joder!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!

... y yo que acabo de llegar de vacaciones y estoy aparanoiao por haber subido 1 kilo de peso..... joder, joder, joder!!

Ian, ya te echábamos de menos! ¿1 kilo dices? Eso no es nada, tú habla con Garnacho jajajaja.

Ian, ya te echábamos de menos! ¿1 kilo dices? Eso no es nada, tú habla con Garnacho jajajaja.

Bah, no creo que haya cogido más de 4 kilos. Pero así me entretengo perdiendo los 4 más 4 que me quedaban pendientes. __meparto_

Saludos.

Bah, no creo que haya cogido más de 4 kilos. Pero así me entretengo perdiendo los 4 más 4 que me quedaban pendientes. __meparto_

Saludos.

A ver...4 k en semana santa...más 4 que tenias pendientes...uhmmmmm las cuentas no se me dan muy bien pero yo creo que con unas pocas salidas de esas que haces tu en bici de unos cuantos km acompañado de la dieta de Ian de alpiste te los quitas en un plís y a punto para las vacaciones de verano....jeje tapitas y cervecitas mmmmm uy perdón en verano se presta para las salidas en bici...de paseo o tapeo?

Para que Nora y Anaiss no propongan echarme de este foro por Troll, y aprovechando que me he traído el TRX al pueblo, esta mañana me he colgado de una barra del jardín y he hecho la rutina A:

This URL has been removed! 7-6-6-2
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 16 repes
This URL has been removed!16 repes (con la variante que ha sido tapia, en lugar de mesa)
This URL has been removed! 16 repes
This URL has been removed! 16 repes. En la última casi me mato porque, eso de entrenar al aire libre en la hierba es muy bonito pero, como la hierba esté húmeda y pierdas el pie, la hostia que te puedes dar es considerable​
This URL has been removed! 3x16

Estoy bastante, bastante cansado. Aún así, como esta tarde no llueva, cae sesión de bici seguro.

Por cierto, me he llevado un alegrón tremendo. Tanta preocupación por los excesos alcohólico-gastronómicos de la Semana Santa y "sólo" he cogido tres kilos (entre la Semana Santa y el viaje a Navarra). Esto lo pierdo yo en 15 días. _susto_

Saludos.

Bien, Garnacho.
Ese entrenamiento tiene un mérito añadido. Has sacado todo eso lastrado. Sí, con los 8 kilos que te has echado desde la semana pasada.

¿Sólo 3 en semana santa? Joder, pues coge otros 3 más y te los quitas en un mes ¿no?
Es que por tan poca cosa no merece la pena comer menos. Ya que se pone uno que sea por 10, 20 ó 30 kg. Pero ¿por 3 kilillos de nada?

El otro día monté las anillas en unas espalderas y estuve haciendo flexiones de pecho.
Es divertido y muy parecido al TRX. ¿O ya lo cuelgas del techo?
Curioso porque no se pierde la tensión en ningún momento.

Bien, Garnacho.
Ese entrenamiento tiene un mérito añadido. Has sacado todo eso lastrado. Sí, con los 8 kilos que te has echado desde la semana pasada.

¿Sólo 3 en semana santa? Joder, pues coge otros 3 más y te los quitas en un mes ¿no?
Es que por tan poca cosa no merece la pena comer menos. Ya que se pone uno que sea por 10, 20 ó 30 kg. Pero ¿por 3 kilillos de nada?

El otro día monté las anillas en unas espalderas y estuve haciendo flexiones de pecho.
Es divertido y muy parecido al TRX. ¿O ya lo cuelgas del techo?
Curioso porque no se pierde la tensión en ningún momento.

El problema es que tengo que perder estos tres... más otros 3 que tenía pendientes.

El TRX no lo cuelgo del techo. Lo cuelgo de una columna de hormigón en el piso a una altura de 2,20. Vamos, más o menos como tú las anillas en la espaldera. Aquí, en el pueblo, lo cuelgo de una barra que tengo para conducir la parra. Es curioso porque es bastante más inestable así.

Saludos.

No, yo las anillas las suelo colgar de una escalera que hay para hacer dominadas.
De esa manera haces todo lo que sea tirón vertical fácil.
En la espaldera es un poco diferente. Parecido a cuando tú lo ponías colgado de la puerta.

uyy garnachisss1 ahi esta lo q me decias el TRX pero posteaa alguna imagen d llos ejercicios q haces? pucha yo kiero uno d esos debe ser tremendoo
se trabaja fuerte con eso? o es mas para eleasticidad? yo por lo q veo sale toda la fuerza del abdomen en la mayoria de lo q hacen no digo q t debe d tallar como tabla pero t los debe d dejar como roca ,debes ser un bloke por dentro...posteaa foto!XD

Garnacho, esa barra es una mezcla entre delicia y tentación, eh? qué recuerdos me ha traido Garnacho chato _cocinero_

Qué bien te lo montas! TÚ sí que sabes ................ santo cielos vaya el foro este de fitness ..... y yo que me había venido aquí a ver si me imbuía de un espíritu finistico que ya me tenía abandonada y me encuentro con callos, patorros de esos, vegetarianos, otros que hacen unas variaciones de gimnasia que tiene que ser para verlos .. las anillas en las espalderas? los cordeles esos en la puerta???

Este foro funde los plomos ...... ahora iré al diario de Nora y tropecientas fotos de postres, la otra (Carolina) con sus magdalenas por el foro y los que no postean recetas, están lisiados ................... en finssssssssssss .... mucho tiempo danzando por aquí y me parece que acabo buena yo _adios__adios_

Gar, estás de vacaciones aún? qué bien!!!!

Un besín!

se trabaja fuerte con eso? o es mas para eleasticidad? yo por lo q veo sale toda la fuerza del abdomen en la mayoria de lo q hacen no digo q t debe d tallar como tabla pero t los debe d dejar como roca ,debes ser un bloke por dentro...posteaa foto!XD

Hola, Knight Cat

__meparto_ __meparto_

¿Un bloque por dentro? Sí, de cinta de lomo. En la página 4 de este diario tienes una foto mía para que te rías de tus palabras. Ahora en serio, sí que se trabajan duro los abdominales. De hecho, al principio acababa tan fundido que dejé de hacer ejercicios abdominales, excepto los hipopresivos. Ahora parece que me voy adaptando por lo que, en breve, añadiré ejercicio abdominal. Y sí, se trabaja tan fuerte como quieras, sobre todo para el tronco y tren superior, para pierna, no tanto. Pero para elasticidad... no lo acabo de ver.

Lo que sí que es es comodísimo pues, lo guardas en su bolsa y lo llevas donde quieras.

Un beso y gracias por pasarte por mi diario.

Garnacho, esa barra es una mezcla entre delicia y tentación, eh? qué recuerdos me ha traido Garnacho chato _cocinero_

Qué bien te lo montas! TÚ sí que sabes ................ santo cielos vaya el foro este de fitness ..... y yo que me había venido aquí a ver si me imbuía de un espíritu finistico que ya me tenía abandonada y me encuentro con callos, patorros de esos, vegetarianos, otros que hacen unas variaciones de gimnasia que tiene que ser para verlos .. las anillas en las espalderas? los cordeles esos en la puerta???!
Bueno, me puedes tener como un lavador de conciencia. Cuando te remuerda por algún exceso, te puedes releer mi diario para consolarte. _cenita_

Besos.

Atrás