"freaky"-diario de Garnacho

jejejejjeje

Garnacho, sabes???

Pureta, me propuso que nosotros, creásemos un club gastronómico y nos pasásemos recetas y fotos de nuestros platos de cada día, pero va y me dice, que no te diga nada, que tú, te apuntas a todo lo que sea, comer ..... es malo, a que sí?

Este hombre, es más malo que un dolor intenso de muelas!!!!

Ahora mismo, ha ido a comprar los avíos de su menú de hoy, él cocina!

Y tú, qué comes hoy, Gar????? es rico?? anda dime ;)

Un besazo chato, deseo que lo pases muy bien en familia esta Semana Santa y que la disfrutes, gastronómicamente, también, también ....... pasar hambre, ya lo hacen Ian y Pako por todos jajajajajajajaj

Anais, ya sabes que me apunto. Además, es bueno que Pureta comparta sus recetas, pues cuando se muera se van a perder las recetas de hace tres siglos. _jodete_

Yo hoy he puesto una cosa sencillita: Para los críos arroz con tomate; para mí ensalada de arroz. De segundo, pues unos chipirones en su tinta.

Saludos.

Anais, ya sabes que me apunto. Además, es bueno que Pureta comparta sus recetas, pues cuando se muera se van a perder las recetas de hace tres siglos. _jodete_

Saludos.

__meparto___meparto___meparto_

Garnacho, el primerito al que le dejo mi platito de hoy.

Hoy tocó, un pollo asado con cerveza y de acompañamiento, estas patatitas a la importancia .........

De postre, un mouse de limón que yo hago y está de muerte, pero es una bomba calórica.

Un besito corazón, ves?? no soy tan mala, eh!

img00811p.jpg

Garnacho, el primerito al que le dejo mi platito de hoy.

Hoy tocó, un pollo asado con cerveza y de acompañamiento, estas patatitas a la importancia .........

De postre, un mouse de limón que yo hago y está de muerte, pero es una bomba calórica.

Un besito corazón, ves?? no soy tan mala, eh!

img00811p.jpg

Pero vamos a ver, mujer de dios!!!

Es que vas a postear esa delicia por todos los posts????? te jode que Pako y yo, nos pongamos tan buenorros? no nos quieres compartir, no? _latigo2_

Pues esa es la razón, SÍ!

Que estoy rabiosa de las mollitas que me han salido y os veo tan secos que me come una rabia y un odio que me salgo del pellejo ya! .........

te pongo otra en tu diario? eh?!

Anais, cariño, ¿te quieres casar conmigo? _cintura_ Joder, qué buena pinta tienen las patatas a la importancia. ¡Anda que no he comido yo de esas en Zaragoza! Buff.

Besos.

Garna...cariño.....qué es lo que no has comido tú? _navidad_

Pues esa es la razón, SÍ!

Que estoy rabiosa de las mollitas que me han salido y os veo tan secos que me come una rabia y un odio que me salgo del pellejo ya! .........

te pongo otra en tu diario? eh?!

Ponme lo que quieras cariño.... ya me he hecho masoca como Pako....no hay dolor!!! _navidad_

Y anais...mollitas tengo aún por todos los laos.... que de seco me queda un trecho! _navidad_

Yo hoy he puesto una cosa sencillita: Para los críos arroz con tomate; para mí ensalada de arroz. De segundo dijo:
Garnacho!!!!! me encantan los chipirones en su tinta....mmmmmmm_tragar_

Garnacho!!!!! me encantan los chipirones en su tinta....mmmmmmm_tragar_

Pues nada, a tí también te invito a comer. _navidad_

Saludos.
PD: Menudo harén culinario, mamma mía. Eso sí, fregáis vosotras, ¿eh? _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

Pues nada, a tí también te invito a comer. _navidad_

Saludos.
PD: Menudo harén culinario, mamma mía. Eso sí, fregáis vosotras, ¿eh? _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_

oye garnacho tu no sabes que existen unas máquinas que lavan los platos??_navidad_

para cuando esos chipirones.....se me hace la boca agua!!!!

This URL has been removed! 3x15
Circuito 3 veces:
This URL has been removed! 15
Jalones con piernas apoyadas en silla
11 (12 las dos siguientes)​

Me ha gustado mucho el ejercicio de jalones, y es curioso porque no lo he visto en ningún vídeo con TRX. He notado mucho más trabajando la espalda que con el remo.

Como estamos en época de constricción, ayer fui a cenar con los amigos: Ensaladas variadas, chuletones al sarmiento y, de postre, unas torrijas. Esta mañana tenía pensado ir a andar en bici pero, cuando salimos de la bodega, estaba lloviendo a cántaros. Decidí cambiar la salida en bici por una salida nocturna para "katabolizar ha degüeyo". Por cierto, ¿los gin-tonics rompen el ayuno? Por si acaso, los pedía sin limón. __meparto_

Saludos.

Circuito 3 veces:
Jalones con piernas apoyadas en silla
11 (12 las dos siguientes)​

Me ha gustado mucho el ejercicio de jalones, y es curioso porque no lo he visto en ningún vídeo con TRX. He notado mucho más trabajando la espalda que con el remo.

Como estamos en época de constricción, ayer fui a cenar con los amigos: Ensaladas variadas, chuletones al sarmiento y, de postre, unas torrijas. Esta mañana tenía pensado ir a andar en bici pero, cuando salimos de la bodega, estaba lloviendo a cántaros. Decidí cambiar la salida en bici por una salida nocturna para "katabolizar ha degüeyo". Por cierto, ¿los gin-tonics rompen el ayuno? Por si acaso, los pedía sin limón. __meparto_

Saludos.

Madre mia!!!! y yo que me siento culpable de la dieta que llevo....__meparto___meparto_

Yo creo que el que realmente lleva la dieta de alpiste es Ian __meparto___meparto_

Madre mia!!!! y yo que me siento culpable de la dieta que llevo....__meparto___meparto_

Yo creo que el que realmente lleva la dieta de alpiste es Ian __meparto___meparto_

Pues ahora mismo me estoy despidiendo de la Semana Santa en San Sebastián. Luego cuelgo fotos de las barras de los bares.

Pues ahora mismo me estoy despidiendo de la Semana Santa en San Sebastián. Luego cuelgo fotos de las barras de los bares.

Pero pon el antes de que entraras tú y el después de que te apretaras todos los pinchos.

Joder, macho, tienes desmoralizado al Ian del todo.
Si aguanta esto aguanta lo que sea.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Madre mía, Garnacho yo creo que tú echaste a suerte en qué foro ingresabas jajajajjajaja, tocó el de fitness como pudo tocar uno de jardinería u otro de aves rapaces

jajajajajaja

Qué tío ..... yo tengo también que hacer "ciertas confesiones" en mi diario, pero las haré junto con el entreno que voy a poner y así, pasan "algo" más desapercibidas _guerra_ _guerra_

Me parece que en este foro estamos más para hacer coleguis que otra cosa jajajajaja

_porro_

Atrás