"freaky"-diario de Garnacho

uyy garnachisss1 ahi esta lo q me decias el TRX pero posteaa alguna imagen d llos ejercicios q haces? pucha yo kiero uno d esos debe ser tremendoo
se trabaja fuerte con eso? o es mas para eleasticidad? yo por lo q veo sale toda la fuerza del abdomen en la mayoria de lo q hacen no digo q t debe d tallar como tabla pero t los debe d dejar como roca ,debes ser un bloke por dentro...posteaa foto!XD

Se me olvidaba, algunas de las sesiones de cardio (las que no pasan del 85% de la FCMax) son un buen ejemplo de lo que puede ser un FARLEK tirando a cañerillo (sería más suave si las sesiones del 70-75% se hicieran al 60-65%).

Saludos.

Para elasticidad había una friki hawaiana o algo así en un video que posteaste que hacía unas extrañas combinaciones en el TRX.

¿Pero qué problema tienes con lo de las piernas?
Si quieres darle a la bicicleta como le das tú tampoco puedes meterte unas palizas brutales de tren inferior.

Aparte, para entrenar patas no hace falta el TRX. No hace falta nada. Una silla como mucho.
Sentadillas búlgaras, zancadas, progresiones para la sentadilla a una pierna, la sentadilla gamba esa, el glute ham rise natural y sus progresiones...
Todo ejercicios duros de cojones para patas y no hace falta nada de medios.

dulllzuraa! jajaja pues no vi la foto eh no la encontre XD intento serseriapero veo acaarriba mio q dice esclavosexual d anais y me parto jajajajaj como estamos x esta zonaaa mamita queridaa!jajajaj XD
hablando d boludeces y otras yerbas,lo del avatar es q eres vegetariano o q cuentos?
ah y siestas tipo osito relleno de goma espuma deja zamparte esa comida q veo por aca como 4 paginas de hablar d MORFI dejense d joder la madre qlos pario! intento concentrarme en otra cosa y por todos lados veo comida hasta Nora postea trufas ahora? bastaa boludoss! x favooor XD

de lo del TRX no hice nunca pero me encantaria jeje,hago abs con mancuernas de 3 y 5kg,discos de 5 o 10kg,twists con piernas elevadas con disco de 5kg, a veces uso tobilleras de 2 o 3 kg y no soy he man pero tngo dias nosiento nimierda :s,x eso como q quiero probar otras cosas tmb para trabajar abs pero bueno nose....es comodice thailer durden.es q estas FUERTE mujer!jajaj creo q el unico musculo q debo tener bien entrenado y fuerte sonlos abs jajaja el resto soy una ridicula conlos pesitos q uso XD jiji
gracias x el datito del fartlek,ayer hice 22min+20min c.continua y termine por hacer otros 25min jaja me emocione un poco nomas! lo de fartlek sin pulsometro toy media jodida che,a OJIMETRO como q no creo funcione mucho pero con probar no pierdo nada
besote groso! :D

Para elasticidad había una friki hawaiana o algo así en un video que posteaste que hacía unas extrañas combinaciones en el TRX.

¿Pero qué problema tienes con lo de las piernas?
Si quieres darle a la bicicleta como le das tú tampoco puedes meterte unas palizas brutales de tren inferior.

Aparte, para entrenar patas no hace falta el TRX. No hace falta nada. Una silla como mucho.
Sentadillas búlgaras, zancadas, progresiones para la sentadilla a una pierna, la sentadilla gamba esa, el glute ham rise natural y sus progresiones...
Todo ejercicios duros de cojones para patas y no hace falta nada de medios.

¿Sentadilla gamba?¿Eso se come? __meparto_

No, si yo no tengo problemas con las piernas, todo lo contrario. De hecho yo solo hago pierna durante seis meses al año. El resto la machaco encima de la bici.

Pero cuando me preguntan, me siento obligado a decirlo. El TRX, respecto a ejercicios de autocargas, sí que te da un extra, sobre todo en cuestión de variedad para el tren superior, y no digamos para abdominales. Pero para pierna, como dices tú, no te hace falta el TRX. Total, las sentadillas a una pierna o la sentadilla con pierna al pecho la puedo hacer sin agarrarme al TRX.

Saludos.

y o vi unos videos de trx de tipitos de la marina o el ejercito usan esas cosas ,les dan masa a los pobres q si no mueren ahi es d puro culo nomas...yo con un dia d hacer esos entrenos d ellos me conformo XD
que heavy x dios

dulllzuraa! jajaja pues no vi la foto eh no la encontre XD intento serseriapero veo acaarriba mio q dice esclavosexual d anais y me parto jajajajaj como estamos x esta zonaaa mamita queridaa!jajajaj XD
hablando d boludeces y otras yerbas,lo del avatar es q eres vegetariano o q cuentos?
ah y siestas tipo osito relleno de goma espuma deja zamparte esa comida q veo por aca como 4 paginas de hablar d MORFI dejense d joder la madre qlos pario! intento concentrarme en otra cosa y por todos lados veo comida hasta Nora postea trufas ahora? bastaa boludoss! x favooor XDbs

Hola, KC

Te he puesto en tu diario alternativas al FARLEK sin pulsómetro, ya me dirás. Veo que te vas dando cuenta de que, en el fondo, la gente se pasa por este diario para desahogarse, hablar de comida,... en fin, pasar un buen rato.

Ah, si pinchas sobre el nombre de los ejercicios de mis rutinas, verás unos vídeos explicativos de los mismos. Eso sí, el que sale no soy yo; yo estoy más definido. __meparto_

Saludos.
PD: La foto mía está en la página 3 pero también puedes acceder a ella si pinchas en Images debajo de mi avatar. Por cierto, mi avatar se lo dediqué en su día a Nora.

This URL has been removed!
llega a ver a esta minitaa anais se muere ,estos parecen ser mas tipo strech como de yoga

algunos ejercicios

me olvide de decirte veo purs ejercicios de TRX estilo Planks,planks con piernas en banca ,en la pared,o ejercicios tipo press de banca.

cuanto t salio esta monada?

Última edición:
De comer, dice este pedazo gañanazo...
Es This URL has been removed! y es muy divertida

Bueno, aprovechando que hoy estoy haciendo que trabajo en mi casa voy a hacer la tarta de queso más sencilla del mundo.
Y bien rica que está...

De comer, dice este pedazo gañanazo...
Es This URL has been removed! y es muy divertida

Bueno, aprovechando que hoy estoy haciendo que trabajo en mi casa voy a hacer la tarta de queso más sencilla del mundo.
Y bien rica que está...

Muy chula. Voy a echar un vistazo al enlace que viene en el vídeo, que tiene pinta de ser muy interesante. Es éste. ¿Gañán yo? Mira aquí que te están llamando cascarrabias.

Saludos.

Pues, tal y como había prometido, esta tarde iba a hacer bici. Sé que sería mejor el aeróbico en ayunas y, por la tarde la sesión de pesas pero es lo que tiene quedarse con los críos.

Pues bueno, cuando llevaba 40 minutos de bici, se me ha soltado un pasador de la cadena y se me ha quedado enganchado con los platos. He ido a soltarlo cuando veo que llevaba la mochila abierta, ¡¡y he perdido la llave multiherramienta!! Así que he parado a un paisano y me ha traído hasta el pueblo. En fin, esta Semana Santa estoy gafado en cuestión de entrenos. Mañana por la mañana me acerco a comprar otra llave multiherramienta a ver si puedo salir por la tarde.

Saludos.

Garnacho, esa barra es una mezcla entre delicia y tentación, eh? qué recuerdos me ha traido Garnacho chato _cocinero_

Qué bien te lo montas! TÚ sí que sabes ................ santo cielos vaya el foro este de fitness ..... y yo que me había venido aquí a ver si me imbuía de un espíritu finistico que ya me tenía abandonada y me encuentro con callos, patorros de esos, vegetarianos, otros que hacen unas variaciones de gimnasia que tiene que ser para verlos .. las anillas en las espalderas? los cordeles esos en la puerta???

Este foro funde los plomos ...... ahora iré al diario de Nora y tropecientas fotos de postres, la otra (Carolina) con sus magdalenas por el foro y los que no postean recetas, están lisiados ................... en finssssssssssss .... mucho tiempo danzando por aquí y me parece que acabo buena yo _adios__adios_

Gar, estás de vacaciones aún? qué bien!!!!

Un besín!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Somos el foro fitnesero más molón de la red . Lo sabía jajaja.

jajajjaja a vos t pasa de todo XD sos un plato!
tienes hijos? cuantos? ayyyy q monoo :) che las pesas no serian antes q el cardio porke lo haces al reves guapeton? mi no entender XD

jajajjaja a vos t pasa de todo XD sos un plato!
tienes hijos? cuantos? ayyyy q monoo :) che las pesas no serian antes q el cardio porke lo haces al reves guapeton? mi no entender XD

¿Plato? No me llames plato que el cabrón de Pureta está tardando en sacarle punta. Tengo dos críos (o, por lo menos, su custodia): Niño y niña.

A lo que me refería con el cardio y las pesas es que esta mañana he hecho la sesión de fuerza en ayunas y esta tarde he salido en bici pero que, lo ideal hubiera sido al revés, el cardio en ayunas y, por la tarde, la sesión de fuerza. Pero es que esta semana estoy sólo con los críos (la parienta trabaja) por las mañanas y lo he tenido que hacer así.

Saludos.

asiq sos vegetariano?
aca el amigacho fernandito t pasa a visitar y t deja una cancion XD
besos garnacho mi amigacho del foro

dale a la verdura ,nada q tenga ojos diria fernandito ..jajaja q hdp

asiq sos vegetariano?
aca el amigacho fernandito t pasa a visitar y t deja una cancion XD
besos garnacho mi amigacho del foro

dale a la verdura ,nada q tenga ojos diria fernandito ..jajaja q hdp

Knight Cat, que no, que no soy vegetariano. Eso sí, el vídeo muy bueno. Ahora, no me importaría seguir una dieta estricta a base se peras de bocado y melones como los del vídeo.

Saludos.
PD: Ahora, por una gata caballera como tú me hago vegetariano y bailo como el Fernadito ese.

Sí, dicen que Pureta era un tío amable y servicial antes de comenzar a bailar así. __meparto_

__meparto___meparto_

Calla, cabroncete, que el Fernandito tiene el mismo cuerpo que tú.
Tenéis el mismo dietista.

Atrás