"freaky"-diario de Garnacho

Sí, Anais, digo la de negro. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Dí la verdad, la de negro fué tu primer novio...

Pues si antes lo digo, antes me pasa. Ayer nueva rotura de cadena. _violento_ La consigo arreglar y se vuelve a soltar, pues el eslabón se había dado de sí. Total: 45 minutos de bici + 15 de averías. _adios_ Según llego a casa, cargo la bici al coche y a poner a parir al de la tienda, que me cambió la cadena y los piñones el mes pasado.

Esta mañana, he hecho la rutina B:

This URL has been removed! 3x16
Circuito 3 veces:
This URL has been removed! 16
Jalones con piernas apoyadas en silla
16​

This URL has been removed! 3x15

Saludos.

Los días que hago pata engancho las anillas de unas espalderas y hago alguna tontuna.
Probé es ejercicio que llamas extensiones de espalda pero no me gustó nada.
Lo que dices de tirón apoyado en una silla, es algo tipo This URL has been removed!??

Los días que hago pata engancho las anillas de unas espalderas y hago alguna tontuna.
Probé es ejercicio que llamas extensiones de espalda pero no me gustó nada.
Lo que dices de tirón apoyado en una silla, es algo tipo This URL has been removed!??

Es ese mismo, pero enganchado del TRX y sin lastre... Bueno sin más lastre que el que llevo encima. _navidad_

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 8-7-8 Poco a poco voy subiendo repes.
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 16 repes
This URL has been removed!16 repes
This URL has been removed! 16 repes.​

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

Después de dos chascos con la bici, por fin he podido completar una vuelta en condiciones: Tiempo de pedaleo 3:27:20 (Tiempo real, contando paradas 03:46:00) pulsaciones medias:145PPM, máximas:176ppm, calorías consumidas: 2380. Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 4' 05'
Zona 2 (112-130PPM): 27' 30''
Zona 3 (131-147): 1:10:34''
Zona 4 (148-167):1:42:36''
Zona 5 (168-185): 8' 51''

Joder cómo se han notado los excesos de Semana Santa. En fin, voy a ver si me meto el post entreno de hoy: Lenteja pardina con morcilla de arroz. _cintura_

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

Después de dos chascos con la bici, por fin he podido completar una vuelta en condiciones: Tiempo de pedaleo 3:27:20 (Tiempo real, contando paradas 03:46:00) pulsaciones medias:145PPM, máximas:176ppm, calorías consumidas: 2380. Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 4' 05'
Zona 2 (112-130PPM): 27' 30''
Zona 3 (131-147): 1:10:34''
Zona 4 (148-167):1:42:36''
Zona 5 (168-185): 8' 51''

Joder cómo se han notado los excesos de Semana Santa. En fin, voy a ver si me meto el post entreno de hoy: Lenteja pardina con morcilla de arroz. _cintura_

Saludos.

Vaya caña te metes, ¿alguna vez has hecho una prueba de esfuerzo? lo digo porque, así a ojo, rozas tu FCmax(con la fórmula clásica) y te tiras mucho tiempo en la zona de umbral anaeróbico.

Por cierto, le tenías que haber metido una paliza al que te arreglo la bici, porque vaya despropósito que te de problemas al mes...

Un saludo ;)

Hola, Gollum

Me he hecho pruebas caseras y, así a ojo, tengo el umbral en 164PPM.

Saludos.

Entonces, tienes muy buena condición física:)
¿Tu pulsómetro es Polar? lo digo por lo de las zonas, el mio tiene 3, pero el de mi hermana tiene 5 como el tuyo, depende del modelo.

No. es in garmin edge, pulsómetro y GPS especial para bici. Lo tengo configurado a mis máximas reales.

No. es in garmin edge, pulsómetro y GPS especial para bici. Lo tengo configurado a mis máximas reales.

Ah, vale, te preguntaba si era Polar, por si habías hecho el test que tiene, para cotillear lo que te salía ;)

Bueno,

Hoy, además de la ida de pinza que he tenido con el tema del cardio, también he tenido tiempo de entrenar:

Circuito 3 veces:
Jalones con piernas apoyadas en silla
16 (14 la segunda)​

No sé por qué pero hoy me he sentido fatal. He tenido que rectificar postura en un par de ejercicios para poder llegar a las 16 repes. Cosas que pasan.

Entrenamiento de ayer

Ayer se me pasó colgar los entrenamientos:

Dado que esta Semana Santa ha sido un descontrol absoluto, he decidido repetir el mes anterior en la bici de spinning.

Tiempo: 50' Pulsaciones medias 128. Máximas: 148.
5' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 3x8
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed!15 repes
This URL has been removed! 16 repes.​

Pensaba que iba a ser una sensación inicial pero los entrenos de las patas me dejan descojonado y luego, sobre la bici, me noto como agarrotado. Voy a parar la progresión en pierna, de forma que no aumentaré repes ni series, siguiendo con el mismo volumen, durante 3 semanas a ver si así consigo eliminar esas sensaciones.

Saludos.

Otra cosa,

He perdido dos de los cuatro kilos que había cogido esta Semana Santa. Si algún alma caritativa los encuentra, que se los dé a Pureta. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Hola cariñín ............. cada cuanto montas en bici Gar?

Sigues algún entreno determinado en bici y para alguna prueba chato?

Muy bien con el TRX, veo que te gusta, no?

Yo también me he pasado y mucho tanto en Semana Santa como en el puente y ahora me siento mal, fatal.

Un besazo rey!!!!

Hola cariñín ............. cada cuanto montas en bici Gar?

Sigues algún entreno determinado en bici y para alguna prueba chato?

Muy bien con el TRX, veo que te gusta, no?

Yo también me he pasado y mucho tanto en Semana Santa como en el puente y ahora me siento mal, fatal.

Un besazo rey!!!!

Hola, guapa

Pues monto en bici 3 o 4 días a la semana, depende. Ahora lo hago 3 días porque estoy en fase de mantenimiento.

Verás, suelo hacer una planificación anual (que luego me la paso por el forro en el 90% de los casos, pero bueno) de forma que llego en el mejor momento de forma en abril-mayo. Aquí bajo el volumen (quito un día) para mantener ese estado hasta septiembre, donde empiezo a dejarme un poquito para, en noviembre, comenzar otra vez la preparación. Este año la llevo adelantada porque me ha ido bien la cosa.

No me preparo para nada en concreto, salvo para machacar a los colegas cuando pueda (aunque soy bastante matao, la verdad) y quedar dignamemente en las pruebas no competitivas... que son de todo menos no competitivas.

Saludos.
PD: No te sientas mal, reina. Piensa que ahora puedes entrenar más duro para eliminar esos excesos. __genial__

Atrás