"freaky"-diario de Garnacho

Garnacho, te dejo aquí dos videos de dos ejercicios de autocarga simplemente excelentes. Ambos multiarticulares. El primero me lo han recomendao pa la lesión de espalda, y me va fenomenal.

This URL has been removed!

Lo que no tengo son las progresiones, pero en cuanto las encuentre te las paso.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo más bien llamaría al segundo ejercicio fucker rabbit chinups.

Saludos.

Última edición:
Garnacho, te dejo aquí dos videos de dos ejercicios de autocarga simplemente excelentes. Ambos multiarticulares. El primero me lo han recomendao pa la lesión de espalda, y me va fenomenal.

Hola, guapísima _beso_

Ya es hora de que dejaras constancia de tu paso por mi diario. Me alegro verte por aquí y ver que todo vuelve a su cauce.

Sobre el vitaldente, ya sabes, This URL has been removed!
Un beso.

Ay! el vídeo de Neck Pulls-ups __meparto___meparto___meparto_. ¡¿Cómo encontráis estas cosas tan graciosas?! ¡Qué poco amortizada tengo la factura del adsl! ¡Cómo me he reído con estos vídeos! __meparto___meparto_.

Pd: No sé si pasar de volver al gim no sea que un día de estos aparezca un vídeo mío haciendo gemelos o femoral jajajajaja.

jajajajajajjajajaja me rei con los dos no puedo creerlo
el segundo parece q va a salir volando cual pajarraco jajajaj vamos pero q hechomierda que esta ese banco!! el sonido q hace todo destartalado

garnacho! como va todo? ahora miro el resto de las paginas hacia atras es q ando media perdida rindiendo en la Univ. y poco eh pasado x el foro.
buen finde divino! besote!:)

garnacho: a vos que t gustan los desafios, decime este ejercicio lo ves efectivo(del video min 1:40)? hago push up y planks pero eso de treparme a la pared nunca
que opinion le merece el video a partir de 1:40?

garnacho: a vos que t gustan los desafios, decime este ejercicio lo ves efectivo(del video min 1:40)? hago push up y planks pero eso de treparme a la pared nunca
que opinion le merece el video a partir de 1:40?

Es un ejercicio casi idéntico al que posteó Pureta This URL has been removed!. Está bien pero si yo lo hago como la chica esa (calzado), oiríais los gritos de mi mujer desde Bogotá.

Por cierto, el del minuto 1:13 es cojonudo. Cojonudo para abrirse la cabeza o trabajar en el circo si te quedas en paro, digo.

Saludos.

Sobre lo que me preguntas, yo hago algo parecido con el TRX y es una pasada para los hombros.

Besitos.

jajajaj si las pisadas en la pared mejor hacelas en pared de otro XD, pobre tu mujer no le hagas renegarrr
pero digo que si esta bueno ,por los grititos de la chica esa se nota debe ser duro .te debe dejar el tronco y abs como una roca ese ejercicio :eek:..y las manos doloridas tmb :)

el dueño de los videos esos fijate q tiene unos ejercicios con TRX tmb,pero es mas bien del tipo boot camp esos q t hacen ir rodando una rueda de tractor por la calle y ese tipo de cosas...aca no hay de eso

yo lo vi y queria opiniones porke siempre hago planks-abs y push up del mismo estilo y como que me estoy aburriendo me encanta hacerlos de hecho lo hago todos los dias es una mania mia pero busco alternativas para alternar y no aburrirme :p,si tenes opciones pasamelas asi las incorporo jeje :D

Sobre ejercicios calisténicos tienes un montón. Mira, un par de ejemplos de remo:

Esta un poco más jodida:

Y, por ejemplo, si pones pushups en youtube tienes un montón de variantes.

Entrenamiento de hoy: 2:45:00 de bici por caminos buenos. Ayer cayeron 30l/m2 por aquí y he decidido no ir a hacer la marcha que tenía pensada. Pulsaciones medias 138. No puedo dar más datos porque se me ha vuelto tonto el GPS.

Saludos.

No puedo dar más datos porque se me ha vuelto tonto el GPS.

Saludos.

Dicen que esos cacharros son iguales que los perros, que se acaban pareciendo a sus dueños... _lengua_

Qué buen paseo dominguero que te has metío, macho. Qué envidia me das. _latigo2_

Éste será el único diario que, en lugar de dar ánimos y alabar los entrenos del autor, la peña se ceba con el mismo. __meparto

Saludos.

Hoy me he acordado de ti, he visto tres TRX colgando del techo de una sala de la planta baja de mi gym, imagino que si lo han puesto ahí es porque solo se puede usar con entrenador personal, sino lo probaba :D

Entrenamiento de hoy: 2:45:00 de bici por caminos buenos. Ayer cayeron 30l/m2 por aquí y he decidido no ir a hacer la marcha que tenía pensada. Pulsaciones medias 138. No puedo dar más datos porque se me ha vuelto tonto el GPS.

Saludos.
Me tiro yo ese tiempo haciendo cardio y tengo que hacer una pausa para comer...¿no te entra hambre?

Es lo que tienen los cacharros tan sofisticados, que a veces se les va la pinza...

Éste será el único diario que, en lugar de dar ánimos y alabar los entrenos del autor, la peña se ceba con el mismo. __meparto

Saludos.

Jajajajajajaja! pobre :(

Hola, Gollum

Sí que me entra hambre, pero siempre como algo en marcha: barritas, plátano, turrón, mazapanes,...

Saludos.

Hola, Gollum

Sí que me entra hambre, pero siempre como algo en marcha: barritas, plátano, turrón, mazapanes,...

Saludos.

¿Mazapanes? ¿En mayo? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_.

¿Tú no eres del estilo "butifarra", Garnacho? Mi novio sale con su colla los sábados, de 8 a 15h con una parada de una hora, hora y media para almorzar, pero nada de mazapanes (¡qué gracia me ha hecho!) sino BUTIFARRA con patatas fritas y alubias regada con un vaso (o dos jajaja) de vino tinto.

Lo que no entiendo es cómo son capaces de seguir después otras tres o cuatro horas encima de la bici con lo pesada que debe ser esa digestión jajajaja.

Un saludo.

Tu novio sí que sabe.
2 butifarras que me he comprado esta misma mañana en el Mercado de La Boquería.
Bien ricas.
Y he descubierto un sitio por internet con una pinta de cojones.
Vo a hacer un pedido en breve.

Tu novio sí que sabe.
2 butifarras que me he comprado esta misma mañana en el Mercado de La Boquería.
Bien ricas.
Y he descubierto un sitio por internet con una pinta de cojones.
Vo a hacer un pedido en breve.

Pasame la dirección de internet que para la dieta citogénica, igual me harto de butifarras y si es verdad ese dicho de que lo que se come se cria.... mato dos pájaros de un tiro! _navidad_

Pasame la dirección de internet que para la dieta citogénica, igual me harto de butifarras y si es verdad ese dicho de que lo que se come se cria.... mato dos pájaros de un tiro! _navidad_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás