"freaky"-diario de Garnacho

Otra cosa,

He perdido dos de los cuatro kilos que había cogido esta Semana Santa. Si algún alma caritativa los encuentra, que se los dé a Pureta. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Gracias, majo. Me los quedo.
Joder, te vas a quedar en el chasis.
Yo peso más que tú y soy delgadillo.

Anda, esa sentadilla con salto mola.
Curioso ejercicio.
Como inventan estos americanos de los huevos, eh.

Gracias, majo. Me los quedo.
Joder, te vas a quedar en el chasis.
Yo peso más que tú y soy delgadillo.

Anda, esa sentadilla con salto mola.
Curioso ejercicio.
Como inventan estos americanos de los huevos, eh.

De momento el balance es positivo osea que...

Yo la sentadilla esa no la llego a hacer con salto. Es más parecida a la sentadilla gamba que dijiste.

Saludos.

Entrenamiento de hoy: Aeróbico interválico. 55' de spinning a una FC media de 138PPM. Máximaas 163.

10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
Repetir 3 veces:
5' entre 155-161 p. (cadencia 110-120PPM)
5' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Hoy he vuelto a entrenar cardio en ayunas y las sensaciones han sido cojonudas.

Saludos.

Última edición:
Ese cardio ¿no es muy liviano para tí?

Ese es el calentamiento, ahora cuando acabe posteo la sesión de hoy. _culo2_

Ahora en serio, es una sesión normalita. Esta semana no me he querido meter mucha caña por dos razones: Vengo de un desfase semanasantil bestial y el domingo quiero hacer una marcha organizada bastante durilla.

Ahora bien, tampoco lo definiría como liviano. Mira, te pongo una sesión de las duras cuando estaba en fase de preparación específica (vamos afinando la forma):
05' 60%.65%
3x(09' 80%-88% + rec. 4'al 70%-75%)
12' 70%-75%
5x(30" 90%-95% + rec. 2' 60% )
05' 60%.65%
Total: 1h10'

Saludos.

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 3x16
Circuito 3 veces:
This URL has been removed! 15
This URL has been removed! 15
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 16​

This URL has been removed! 3x16

Hoy he logrado hacer el pino durante unos 5 o 6 segundos tocando con un pie la pared (el otro lo tenía moviéndolo continuamente para no caerme). Mientras tanto, mi hija ya lo hace en cualquier lado sin necesidad de apoyarse. A ver si le pido consejo. _paraguas_

Saludos.

Última edición:
Hay gente a la que le resulta más fácil esto

This URL has been removed!

Muy interesante, Pureta. Puede ser una opción. Eso sí:
- El careto del tío es de traca. No sé de qué se ríe.
- Con el gotelé del despacho de mi casa, como lo haga sin calcetines puedo acabar con los pies en carne viva.

Saludos.

El tío es para verle. Es como un batracio.
Pero ya te digo, que hay gente que se encuentra más cómoda así.
Todo es probar.
A mí me parece más simple el pino normal.

¡Ay, Garnacho, cómo me acordé de ti en el gimnasio esta mañana! En la zona de pesos libres había un tío haciendo el pino pero al revés, con la cara mirando hacia la pared y moviendo el cuerpo. No tengo ni idea de lo que hacía _volando_.

¡Ay, Garnacho, cómo me acordé de ti en el gimnasio esta mañana! En la zona de pesos libres había un tío haciendo el pino pero al revés, con la cara mirando hacia la pared y moviendo el cuerpo. No tengo ni idea de lo que hacía _volando_.

Pues está clarísimo, estaba haciendo un 69 con la pared...

Hummm, ¿iba vestido? _mamada_

Saludos.

Hola, guapa

Pues monto en bici 3 o 4 días a la semana, depende. Ahora lo hago 3 días porque estoy en fase de mantenimiento.

Verás, suelo hacer una planificación anual (que luego me la paso por el forro en el 90% de los casos, pero bueno) de forma que llego en el mejor momento de forma en abril-mayo. Aquí bajo el volumen (quito un día) para mantener ese estado hasta septiembre, donde empiezo a dejarme un poquito para, en noviembre, comenzar otra vez la preparación. Este año la llevo adelantada porque me ha ido bien la cosa.

Jolín qué gusto, qué organizado tienes el año ........... uffffffffff y así siempre? todos los años ajustas el entreno a esos meses? por qué? qué curioso oye!!!!

Un besito bonito _iloveu_

Jolín qué gusto, qué organizado tienes el año ........... uffffffffff y así siempre? todos los años ajustas el entreno a esos meses? por qué? qué curioso oye!!!!

Un besito bonito _iloveu_

No, llevo dos años así.

Teniendo en cuenta que había estado 4 años parado, no hablaría mucho de organización. Lo hago así porque en primavera es cuando se puede empezar a andar en bici de MTB en condiciones y porque en invierno suelo ir más a esquiar.

Saludos.

No, llevo dos años así.

Teniendo en cuenta que había estado 4 años parado, no hablaría mucho de organización. Lo hago así porque en primavera es cuando se puede empezar a andar en bici de MTB en condiciones y porque en invierno suelo ir más a esquiar.

Saludos.

jajajajajaj bueno, pero como lo habías escrito así, tan métódico, por eso ......

Claro, ahora sí, lo entiendo, normal, en invierno aprovechas para esquiar .........

Sabes? ya te dije, esquío desde niña pero hijo, hace ya por lo menos 5 años que no subo .... fíjate que mis esquís son unos carving, seguramente que ya ni se use eso, no?

Dónde esquías? yo ya te dije que por tus tierras iba a Valdezcaray o sino, iba a los Pirineos, aquí voy (iba, mejor dicho) a Sierra nevada, que me encanta por el sol ................. el buen tiempo para mí, no tiene precio aisssssssssssssss ..... lo que pasa es que ya está cerrada y hace unos pocos días ya .................. no llegaron ni a Semana Santa .......... qué ruina pobrecillos, de verdad!

Te he puesto una foto de mi bici en mi diario para no llenárselo a Ian, a ver si te refieres a eso ..... no sé eso de las medidas de la bici y te quiero preguntar una cosa.

Un besazo!!!!

Yo suelo esquiar en Valdezcaray o en Pirineos. Me encantan las estaciones francesas. Cuando hago travesía, voy donde pillo.

Saludos.

Hay gente a la que le resulta más fácil esto

Muy interesante, Pureta. Puede ser una opción. Eso sí:
- El careto del tío es de traca. No sé de qué se ríe.
- Con el gotelé del despacho de mi casa, como lo haga sin calcetines puedo acabar con los pies en carne viva.

Saludos.

En mi caso, aparte de acabar con los pies en carne viva, tendría que pasarme luego por el vitaldent a ponerme algún que otro diente_navidad_

Garnacho, te dejo aquí dos videos de dos ejercicios de autocarga simplemente excelentes. Ambos multiarticulares. El primero me lo han recomendao pa la lesión de espalda, y me va fenomenal.

Lo que no tengo son las progresiones, pero en cuanto las encuentre te las paso.

En mi caso, aparte de acabar con los pies en carne viva, tendría que pasarme luego por el vitaldent a ponerme algún que otro diente_navidad_

Hola, guapísima _beso_

Ya es hora de que dejaras constancia de tu paso por mi diario. Me alegro verte por aquí y ver que todo vuelve a su cauce.

Sobre el vitaldente, ya sabes, This URL has been removed!
Un beso.

Atrás