DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Q mas platon que pena escribirte tan tarde casi un año ,pero vi lo del diseño de rutinas y me interese de inmediato has de ser muy bueno en esto del acondicionamiento fisico te felicito , pero tengo un pequeño problema y es q no me abre el archivo y me baja con una imagen de vice city sera q podrias pasarmelo????????? O como hago para abrirlo muchas gracias ................

Extrañísimo, ¿no te sirve ninguno de los enlaces de descarga de la primera página?

Macros!

Decir que el programa ESPECTACULAR!! solo que quisiera saber una cosa asunto los macros.
Cuando abro el archivo de excel en blanco para crear mi rutina efectivamente me salta una notificacion para activar. Tras realizar mi rutina lo guardo. Mi pregunta es ¿porque al abrir esa misma rutina no me pregunta si quiero habilitarlo?. ¿estan ya habilitadas por haberlo guardado habilitado?
PD siento que parezca esto un foro de informatica pero no tengo ni pajolera idea._loco_

Decir que el programa ESPECTACULAR!! solo que quisiera saber una cosa asunto los macros.
Cuando abro el archivo de excel en blanco para crear mi rutina efectivamente me salta una notificacion para activar. Tras realizar mi rutina lo guardo. Mi pregunta es ¿porque al abrir esa misma rutina no me pregunta si quiero habilitarlo?. ¿estan ya habilitadas por haberlo guardado habilitado?
PD siento que parezca esto un foro de informatica pero no tengo ni pajolera idea._loco_

Tendrás que habilitarlos cada vez que abras excel, salvo que hayas configurado el programa para que estén siempre activados por defecto.

Consulta el manual.

La verdad es que va bastante comodo, y querian sacar una version donde no hiciera falta el excel, lo cual vendra bastante bien. Asi que un 10 :D

¡se puede poner el peso en kg de cada serie? Ej: press: 1º series con 60 kg segunda serie con 65 ,...

¡se puede poner el peso en kg de cada serie? Ej: press: 1º series con 60 kg segunda serie con 65 ,...
No compi, bueno, o eso que yo sepa, pero sí cuentas con una hoja dentro del programa donde sí puedes poner lo pesos máximos de cada ejercicio.
Un saludo.

De nuevo GRACIAS PLATÓN.

PD: estamos expectantes con la nueva versión, porque con las imágenes que he visto en tu diario... tiene muy muy buena pinta!!!!

No compi, bueno, o eso que yo sepa, pero sí cuentas con una hoja dentro del programa donde sí puedes poner lo pesos máximos de cada ejercicio.
Un saludo.

De nuevo GRACIAS PLATÓN.

PD: estamos expectantes con la nueva versión, porque con las imágenes que he visto en tu diario... tiene muy muy buena pinta!!!!

Efectivamente, no se puede determinar el peso que se va a usar ni la intensidad a la que se va a trabajar. El programa sobreentiende que vas a usar siempre tu máximo en ese momento.

Si todo sigue igual, me temo que la siguiente versión va para largo.

Un saludo.

Oye no te puedo mandar un privado , con lo que te escribo aqui para pedirte permiso y compartirlo en otro foro.¿que me dices?

Oye no te puedo mandar un privado , con lo que te escribo aqui para pedirte permiso y compartirlo en otro foro.¿que me dices?

Como te dije en mi diario, todos tenéis libertad para distribuir, publicar, etc, DDR gratuita y libremente.

Sencillamente, no puedes hacer un grupo por sesión si sólo entrenas cinco días. Te recomiendo usar otras variantes que se ajusten a los días que quieras entrenar, además de que esa modalidad weider no es de demasiada efectividad para el desarrollo.

La pregunta obligada entonces es: ¿qué modalidad Weider es la más adecuada para el desarrollo (hipertrofia funcional o sarcomérica)? ¿Cuántos días a la semana de hierros sería lo correcto?:confused:

La pregunta obligada entonces es: ¿qué modalidad Weider es la más adecuada para el desarrollo (hipertrofia funcional o sarcomérica)? ¿Cuántos días a la semana de hierros sería lo correcto?:confused:

Para hipertrofia sarcomérica haz mejor fullbody o torso-piernas. Las rutinas Weider tienen un volumen de entrenamiento demasiado alto para esto.

Un saludo.

software rutinas musculacion

Hola. Alguien conoce un software económico o gratis para realizar rutinas de musculación y entrenos en general? Es muy importante para mí que ofrezca la posibilidad de generar la imagen del ejercicio que realizas para que a las personas que ayudo lo identifiquen con facilidad. Busco algo como x-training o exercise expert v5, en español y mas económico. No me dedico a esto profesionalmente sino ayudo a mis amigos porque me gusta.
Gracias por sus aportes

Atrás