Sergioduque
New member
Por cierto, quiero ver la explicación de los ejercicios y no me sale el visor :S!
¿Que hago?
¿Que hago?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por el ánimo. Trataré de que el último DDR (último porque colaboro con Killing para llevarlo a otro nivel) lo traigan los Reyes Magos.
Sí, tendrá diseñador de dietas.
Excel Options / Trust Center / Trust Center Settings / Macro Settings / Enable.
Si lo dejo en desactivados pero con aviso, me sale el mensaje en la parte superior, le doy a options y a enable marco, y me sale este mensaje;
The Visual Basic for Apliccations (VBA) macros in this workbook are corrupted and have benn deleted. The macro corruption most likely exists in the current file. To recover the macros open a backup copy of this file if you have one.
Solución?
Por cierto, quiero ver la explicación de los ejercicios y no me sale el visor :S!
¿Que hago?
_iloveu__regalo__navidad__abrazo___genial____genial____genial__
es posible añadir ejercicios en el programa?
es q hay unos q a veces hago y q no aparecen
gracias
gracias
de momento me acuerdo del press cubano
mancuernas declinado
sería interesante el 21 para el biceps pero sé que es más complejo de añadir, de momento lo hago metiendo una triserie curl con barra de 7 repes, pero si se les ocurre algo mejor bienvenidos.
dado que tienen en el torso la parte de serrato, añadiría ejercicios de serrato
xttp://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/duda-el-serrato-ese-gran-desconocido-xd-97158.html
aunque sea un par de estos, yo sé que casi nadie trabaja el serrato pero si lo tienen ahí sería bueno un par de ejercicios.
En la próxima versión espero contemplar técnicas avanzadas, como los 21 o los 100.![]()
jejeje es q yo los trabajo.
y el press cubano es una bomba de ejercicio
gracias por las respuestas y por el programa paso más tiempo en él que en facebook o messenger
Press cubano:
This URL has been removed!
Suele clasificarse como ejercicio de corrección y refuerzo, antes que de base.