DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
killing mandame un privado con tu mail para poder mandartelo

oye killing ya te lo he mandado cuando le eches un ojo (ya te he dicho que todavia esta muy verde) dime haber k t parece

saludos

Gracias por el ánimo. Trataré de que el último DDR (último porque colaboro con Killing para llevarlo a otro nivel) lo traigan los Reyes Magos.

Sí, tendrá diseñador de dietas.

_iloveu__regalo__navidad__abrazo___genial____genial____genial__

Excel Options / Trust Center / Trust Center Settings / Macro Settings / Enable.

Si lo dejo en desactivados pero con aviso, me sale el mensaje en la parte superior, le doy a options y a enable marco, y me sale este mensaje;

The Visual Basic for Apliccations (VBA) macros in this workbook are corrupted and have benn deleted. The macro corruption most likely exists in the current file. To recover the macros open a backup copy of this file if you have one.

Solución?

Sólo se me ocurre que sea por algún antivirus instalado, o quizás por las opciones de seguridad generales de Windows. Los códigos VBA pueden crearse con fines maliciosos, y algunos software de seguridad los bloquean.

Por cierto, quiero ver la explicación de los ejercicios y no me sale el visor :S!
¿Que hago?

Si pulsas en "ver" deberían aparecer. Si no sucede, es posible que no hallas descomprimido todos los archivos tal y como están contenidos en el archivo de descarga, o que no tengas instalado un visor de pdf (recomiendo Foxit Reader, gratuito).

Platón,he probado sin antivirus y con seguridad windows al mínimo y el error es el mismo. Haber si esto te ayuda;

Es el error que me da;

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
- <recoveryLog xmlns="htp://schemas.openxmlformats.org/spreadsheetml/2006/main">
<logFileName>error043360_01.xml</logFileName>
<summary>Errors were detected in file 'C:\Users\Maria & Franc\Desktop\Conde Abogados\GYM\DDR\ddr 1.5 - blanco.xlsm'</summary>
- <removedParts summary="Following is a list of removed parts:">
<removedPart>Removed Part: /xl/vbaProject.bin part. (Visual Basic for Applications (VBA))</removedPart>
</removedParts>
</recoveryLog>

gracias
de momento me acuerdo del press cubano
mancuernas declinado
sería interesante el 21 para el biceps pero sé que es más complejo de añadir, de momento lo hago metiendo una triserie curl con barra de 7 repes, pero si se les ocurre algo mejor bienvenidos.

dado que tienen en el torso la parte de serrato, añadiría ejercicios de serrato
xttp://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/duda-el-serrato-ese-gran-desconocido-xd-97158.html
aunque sea un par de estos, yo sé que casi nadie trabaja el serrato pero si lo tienen ahí sería bueno un par de ejercicios.

gracias
de momento me acuerdo del press cubano
mancuernas declinado
sería interesante el 21 para el biceps pero sé que es más complejo de añadir, de momento lo hago metiendo una triserie curl con barra de 7 repes, pero si se les ocurre algo mejor bienvenidos.

dado que tienen en el torso la parte de serrato, añadiría ejercicios de serrato
xttp://es.fitness.com/forum/novatos-y-principiantes/duda-el-serrato-ese-gran-desconocido-xd-97158.html
aunque sea un par de estos, yo sé que casi nadie trabaja el serrato pero si lo tienen ahí sería bueno un par de ejercicios.

Interesante el tema de los ejercicios para los serratos, gracias.
Es cierto que prácticamente nadie los entrena, pero si por lo menos ponemos el ejercicio en el programa, al menos estamos colaborando con la difusión de los ejercicios. Es importante que no falte ningún ejercicio.

Un saludo.

jejeje es q yo los trabajo.
y el press cubano es una bomba de ejercicio
gracias por las respuestas y por el programa paso más tiempo en él que en facebook o messenger

jejeje es q yo los trabajo.
y el press cubano es una bomba de ejercicio
gracias por las respuestas y por el programa paso más tiempo en él que en facebook o messenger

no conozco el press cubano...como es???? para que musculo es????

Press cubano:

This URL has been removed!

Suele clasificarse como ejercicio de corrección y refuerzo, antes que de base.

GRACIAS. Me he registrado en el foro para darte únicamente las gracias por crear tan fantástico documento, que acabo de descubrir. Según me iba leyendo el tutorial, me iba asombrando más y más por la gran cantidad de detalles que te has currao. ¡No salgo de mi asombro! Es genial, en serio. __genial__

Y aprovecho, ya que estoy, para plantearte una duda que no alcanzo a resolver. Es sobre el asistente, concretamente sobre la opción «Weider, 1 grupo/sesión», bien sea hipertrofia funcional o absoluta; eso me da igual. El caso es: si DDR considera que son siete los grupos principales (pecho, espalda, hombro, bíceps, tríceps, cuádriceps y femoral) y con esta opción se debe hacer 1 grupo/sesión... ¿cómo puñetas meto 7 grupos musculares en 5 días? xD ¿Y por qué dice en «frecuencia por grupo» que éste se puede hacer hasta 2 veces por semana? ¡Si no hay tiempo ni para hacerlo una vez por semana! En serio, ¿me he perdido algo? :confused::confused:

¡Un saludo y gracias de nuevo!

sublime aporte¡¡¡¡Generalmente es dificil encontar programas de tanta calidad, un trabajo excelente compañero

Atrás