DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
La respuesta, en el manual. Léelo a fondo. ;)

que canalla!!!! lo he leido detenidamente y creo entender para que son, pero no les saco el jugo....no se si me explico....yo he utilizado el que esta en blanco y he montado mi rutina...creo que me ha quedado bien y no ha sido nada facil, pero para los otro 2 archivos...no les veo la utilidad....._adios_

que canalla!!!! lo he leido detenidamente y creo entender para que son, pero no les saco el jugo....no se si me explico....yo he utilizado el que esta en blanco y he montado mi rutina...creo que me ha quedado bien y no ha sido nada facil, pero para los otro 2 archivos...no les veo la utilidad....._adios_

Ambos son de ejemplo. Uno tiene una rutina prediseñada y el otro es el que se usaría para seguir los pasos mencionados en el manual. A la hora de hacer la rutina definitiva no tienen ninguna utilidad, son para ver cómo se hace.

Un saludo.

Ambos son de ejemplo. Uno tiene una rutina prediseñada y el otro es el que se usaría para seguir los pasos mencionados en el manual. A la hora de hacer la rutina definitiva no tienen ninguna utilidad, son para ver cómo se hace.

Un saludo.

oido cocina!!!!!!!!!!!_vuelta_

Una posible mejora para la 1.6: el tiempo en las superseries creo que no lo suma bien, hace descanso entre todos los ejercicios. Estaría bien que sólo sumara 10 segundos entre los ejercicios.

Una posible mejora para la 1.6: el tiempo en las superseries creo que no lo suma bien, hace descanso entre todos los ejercicios. Estaría bien que sólo sumara 10 segundos entre los ejercicios.

Gracias. En realidad DDR entiende las superseries al estilo circuito (descansando entre series) por lo que sucede lo que comentas.

Es una inexactitud, y el próximo DDR será más preciso para indicar esos aspectos.

Por cierto Platon tu programa traspasa fronteras el otro dia me encontre el enlace de tu programa en un foro chileno

Te vas a hacer de oro.
Un abrazo

ddrsugerenciabusqueda.jpg

para cuando el 1.6??????
he leido por ahi que tendra temas de las calorias y las comidas....es cierto..... si es asi...sacalo antes de las Navidades....!!!!!! jejejejejejejeje_navidad_

gracias por el trabajo campeon!!!!!_coti_

Por cierto Platon tu programa traspasa fronteras el otro dia me encontre el enlace de tu programa en un foro chileno

Te vas a hacer de oro.
Un abrazo

Ya sabes que la alegría radica en las pequeñas cosas. Una pequeña fortuna, una pequeña mansión... (Groucho)

No veas lo rico que me he vuelto._humillaci

para cuando el 1.6??????
he leido por ahi que tendra temas de las calorias y las comidas....es cierto..... si es asi...sacalo antes de las Navidades....!!!!!! jejejejejejejeje_navidad_

gracias por el trabajo campeon!!!!!_coti_

Gracias por el ánimo. Trataré de que el último DDR (último porque colaboro con Killing para llevarlo a otro nivel) lo traigan los Reyes Magos.

Sí, tendrá diseñador de dietas.

Querido Platón;

Aqui estoy de nuevo para darte la lata.

Deshabilitado los marcos y tal, el programa funciona, pero con algún error, como por ejemplo no me pone la banderita, no me pone el tipo de ejericcio si es primario, secundario, etc. y otra vezs no me sale la opción de ver.

Cuando inicio me sale un error y una especie de reparación de visual basic que te transcribo;

Excel was able to open the file by repairing or removing the undereable content. Removed Part: /xl/vbaProject.bin part. (Visual Basic for Applications (VBA))

No se si tendra que ver.

Siento ser tan latoso, pero con lo que mola el programa, quiero tener todas sus opciones perfectas.

Un saludo y gracias de nuevo

Querido Platón;

Aqui estoy de nuevo para darte la lata.

Deshabilitado los marcos y tal, el programa funciona, pero con algún error, como por ejemplo no me pone la banderita, no me pone el tipo de ejericcio si es primario, secundario, etc. y otra vezs no me sale la opción de ver.

Cuando inicio me sale un error y una especie de reparación de visual basic que te transcribo;

Excel was able to open the file by repairing or removing the undereable content. Removed Part: /xl/vbaProject.bin part. (Visual Basic for Applications (VBA))

No se si tendra que ver.

Siento ser tan latoso, pero con lo que mola el programa, quiero tener todas sus opciones perfectas.

Un saludo y gracias de nuevo

La función de las macros en DDR es precisamente esa: mostrar imágenes en vez de números, hacer que funcionen los botones de imprimir y de borrar rutina completa y creo que poco más.

No son estrictamente necesarias para que el programa funcione, pero sí que hacen falta para cubrir todas sus funciones.

El error que mencionas con las macros, ¿qué pasos has seguido para que saliera?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Excel Options / Trust Center / Trust Center Settings / Macro Settings / Enable.

Si lo dejo en desactivados pero con aviso, me sale el mensaje en la parte superior, le doy a options y a enable marco, y me sale este mensaje;

The Visual Basic for Apliccations (VBA) macros in this workbook are corrupted and have benn deleted. The macro corruption most likely exists in the current file. To recover the macros open a backup copy of this file if you have one.

Solución?

_paz_que Platon tienes nuevas capturas de pantalla del nuevo DDR

Ya sabes te estoy cutre-plagiando

A ver si nos enseñas tú algo de lo tuyo también, que así también podremos plagiarte a ti jajaja.

Sobre el error de las macros, no sé la solución, habrá que esperar a que se pase Platón por aquí.

Un saludo.

Le mande un boceto a Platon pero todavia estaba en esqueleto y tenia muchos fallos, si lo estoy haciendo a la espera que saqueis el vuestro que sera mucho mejor.

saludos killing

Le mande un boceto a Platon pero todavia estaba en esqueleto y tenia muchos fallos, si lo estoy haciendo a la espera que saqueis el vuestro que sera mucho mejor.

saludos killing

¿Podrías mandármelo a mí también, por favor? Siento curiosidad por ver cómo lo estás estructurando.

La próxima versión en Excel dijo Platón el otro día que esperaba tenerla para finales de año; la siguiente que ya no será en Excel todavía no lo hemos terminado de estructurar internamente, así que va para bastante largo.

Un saludo.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Atrás