Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y aprovecho, ya que estoy, para plantearte una duda que no alcanzo a resolver. Es sobre el asistente, concretamente sobre la opción «Weider, 1 grupo/sesión», bien sea hipertrofia funcional o absoluta; eso me da igual. El caso es: si DDR considera que son siete los grupos principales (pecho, espalda, hombro, bíceps, tríceps, cuádriceps y femoral) y con esta opción se debe hacer 1 grupo/sesión... ¿cómo puñetas meto 7 grupos musculares en 5 días? xD ¿Y por qué dice en «frecuencia por grupo» que éste se puede hacer hasta 2 veces por semana? ¡Si no hay tiempo ni para hacerlo una vez por semana! En serio, ¿me he perdido algo?
¡Un saludo y gracias de nuevo!
me salta un error =S que tengo q desabilitar macros o algo asi... no c si alguien me podria ayudar salu2
Sencillamente, no puedes hacer un grupo por sesión si sólo entrenas cinco días. Te recomiendo usar otras variantes que se ajusten a los días que quieras entrenar, además de que esa modalidad weider no es de demasiada efectividad para el desarrollo.
Ya veo... Al final opté por «Tamaño, hipertrofia funcional (Weider, 2 grupos/sesión)». Mi objetivo es conseguir el mayor músculo posible a través de la hipertrofia sarcomérica, con el fin de aumentar mi metabolismo basal. Elegí bien, ¿no?![]()
AmazinG!
el ddr es increible pero ayer tuve un problema el cual no podido solucionar resulta que las hojas que estan al pie de pagina desaparecieron(pesos maximos, diseñador de rutina, impresion de rutina en fin todas) y ahora no puedo cambiar de paginas!
Que habra sucedido??
Una cuestión en cuánto a la descarga del programa, ¿es posible utilizarlo con una versión antigua del excel (2003)? y en caso contrario, existe alguna alternativa al excel 2007?? xq no se como descargarme ahora mismo ese programa, y estoy como loco x ver como funciona el DDR
Muchas gracias y un saludo!
Tienes que habilitarlos para que funcione, y si no puedes habilitarlos, debe ser que te lo impide algún antivirus o programa de seguridad.
no tengo antivirus pero como los habilito? gracias...
Pufff... brutal.
Simplemente decirte que los que somos informaticos y sabemos de excel aun lo valoramos mas, que gran curro amigo.