DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Madre-mia es tremendo lo que has hecho Platón, mil gracias de verdad, sirve muchísimo, me rindo ante vos ;)

Platón dios mio!! Te sigo en la DS2 pero no había visto esto!!

IMPRESIONANTE

Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2

Gracias Platon, es bastante útil e interesante. Pienso que para la próxima versión cambiar algunas cosas:

1.Añadir más ejercicios:

-Pecho: Press en máquina
-Pecho: Press de banca plano manos juntas (cambiarlo de tríceps a pecho o ponerlo en los dos, como los fondos en paralelas)
-Espalda: Dominadas trasnuca (al pinchar en el dibujo sale polea tras nuca, cambiarlo a ser posible)
-Abdomomen: Encogimientos con pies apoyados en banco con rotación de tronco
-Abdomomen: Encogimientos con rotación de tronco

2.Añadir una serie más, ya que habrá gente que usa el sistema FST-7 y solo puede poner 6 series en vez de 7.

3.Los abdominales, los gemelos y los antebrazos no los has considerado como grupos musculares en la sección 'Grupos musculares trabajados por día", ¿por alguna razón en concreto? Pienso que sí que deberían estar.

4.Hay gente que entrena 6 días seguidos, creo que deberías añadir uno más.

Ante todo, ¡gracias!

Última edición:
¡Gran trabajo, cuesta creer que se puedan hacer este tipo de cosas en excel!

Tengo una pequeña duda. En la sección de ejercicios, en la columna explicación, al seleccionar ver, supongo que debería aparecer automaticamente el .pdf correspondiente de la carpeta img, ¿no?. Porque a mi no me aparece nada, ¿alguna idea de cuál puede ser el problema?. En cualquier caso, muchas gracias, a ver si aprendo a usarlo bien y le saco partido.

Me he visto obligado a registrarme para darte infinitas gracias por este pedazo de curro. De verdad, gracias.

Increíble que este hilo no esté con chincheta.

Porque razon, la plantilla no contempla el miercoles en la distribución de la rutina. Le doy a 5 dias diferentes a diseñar y sigue sin aparecerme el miercoles.

A mi tampoco me deja bajarlo. Intenta ejecutarme un fichero javascript pero no baja el .zip

Si reintento me dice que compre la cuenta premium para bajarlo.

al crear la rutina al final en inpacto fisiologico del entrenamiento pone muscular una flecha horizontal y pone 34 en biceps eso que quiere decir? deberia de estar verde para ariba o roja para abajo? que quiere decir cada flecha un saludo

Hola a todos, soy nuevo y me gustaría que PORFAVOR alguien actualice el link de descarga ya que no se puede descargar el DDR...lo he buscado por todos lados y en todos los sitios ya no esta disponible...porfavor que alguien se apiade!!

gracias!

Platon ayudame plis...no hay manera de descargarmelo.
Me dice siempre que he agotado las descargas free por hora.(y no lo descargo)
Alguna solucion...? es el unico servidor?

Hola,

Se que hay muchas apps para planificar el entrenamiento, pero hace tiempo solía usar este excel y me iba de perlas. He intentado encontrarlo por todas partes pero no hay manera.

Alguno de este foro lo conserva o sabe donde podría encontrarlo?
Muchas gracias

Te sugiero que le escrbas un mensaje privado al autor. Hace tiempo que no entra, pero si tiene un sistema de aviso, tal vez se entera y se comunica contigo.

Le envié un correo pero no ha habido suerte.

Atrás