DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

  • Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

    Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

    Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

    Votos: 39 14,9%
  • No

    Votos: 53 20,2%

  • Votantes totales
    262
en el programa tambien pones para ciclos, tu crees en ellos??? sinceramente te veo un cuerpo muy natural, nada ciclado, yo el mio esta hiper definido pero se ve pequeño ahora me planteaba hacer un pequeño ciclo pero de momento me asusta la idea.

Yo no los consumo, pero tampoco tengo prejuicios contra ellos, ni contra cualquier fármaco que un adulto informado, libremente, desee suministrarse.

Hola, tengo una duda respecto al programa ddr, el programa es espectacular pero el tema es que en la pestaña de impresion de programa una vez diseñado y preparado para imprimir no me dejar meter los pesos en la columna de pesos, es decir si yo diseño una rutina para alguien y quiero imprimirla y que en esa hoja le ponga los pesos que tiene que mover no puedo hacerlo a traves del programa, que puedo hacer?

DDR no está preparado para eso.

Existe alguna version instalable? no tengo el pack office...Gracias

Por desgracia no.
 
Última edición:
No lo habia visto esto antes y la verdad que esta de lujo,felicidades y gracias.
 
Lo subiste de todos los links, menos del mejor de todos, nunca se vencen los links, no pide codigo de confirmacion, sin claves, sin tiempo de espera ni nada, (mediafire.c0m)
 
Quiero agregar algo:
1) Lo probe, al principio me costo un poco entenderlo pero lo entendi al fin jaja, lo unico que me paso fue que yo agregaba el ejercicio y no me salia si era primario, secundario o auxiliar, tampoco la banderia (roja, verde y amarilla) ni la explicacion del ejercicio. Despues de abrir uno de ejemplo y cambiarle las cosas se arreglo, pero antes no. Ya me habia asegurado de tener bien configurado el Excel y el tema de las macros pero no se arreglaba y se termino arreglando solo.

2) Es una planilla excelente, un laburo de puta madre el que se mando el creador, mis felicitaciones es muy completo. Aunque me gustaria poder agregar tambien los kilos usados por ejercicio en la hoja de "diseño de programa"

3) Algunos ejercicios no estan contemplados como ser: Press de banca declinado con mancuernas y elevaciones de talones de pie en maquinacon una pierna, quizas algun otro que se ha pasado tambien. Pero en general la planilla es excelente.

Muchas gracias por compartirlo un saludo grande desde de Argentina!
 
Buenas, es mi primer mensaje, no suelo escribir en foros, pero como licenciado he alucinado con la tabla que te has trabajado, te felicito y agradezco tu trabajo.
Me gustaría saber si podrías mandarme la pestaña de control de peso aislada, necesitaba una del estilo.

Muchas gracias
 
Actualmente el desarrollo de DDR está detenido, y no es fácil que pueda editarse una nueva versión en largo tiempo.

Espero tener mejores noticias en el futuro, un saludo y gracias ;)
 
no consigo meter el peso corporal, no me deja introducirlo.

que hago mal.

el resto un genial trabajo
 
Muchas gracias por el gran aporte que nos brindas!! Aqui hay mucho curro detras! asi que gracias de nuevo!
 
Platón tengo una duda. Según tú y utilizando el DDR, ¿cuál sería la distribuión muscular ideal teniendo en cuenta únicamente el trabajo total relativo? ¿o tendría que fijarme más en el absoluto?

Yo como ejemplo he cogido la de la captura de la imaagen en la que explicas como funciona el DDR, alrededor de la pagina 4 de este thread, pero no se si habrás mencionado en alguna otra ocasión algún otro tipo de distribución muscular ideal.

Se que eso depende de la constitución de cada uno, pero yo lo que busco es una rutina más o menos equilibrada y de momento no me he decidido a colgar fotos en el foro para que me digan que zonas necesito trabajar más o menos... aunque si que noto que según la distribución que te he comentado anteriormente que el trabajo de hombro se queda muy escaso respecto a los otros, al menos para mi, pero eso quizás sea porque realmente se necesita trabajar muy poquito el hombro.

Siento molestarte con esta duda que quizás ya debería tener clara, pero la verdad que me gustaría resolverla, gracias por leerme, un saludo!
 
Platón tengo una duda. Según tú y utilizando el DDR, ¿cuál sería la distribuión muscular ideal teniendo en cuenta únicamente el trabajo total relativo? ¿o tendría que fijarme más en el absoluto?

Yo como ejemplo he cogido la de la captura de la imaagen en la que explicas como funciona el DDR, alrededor de la pagina 4 de este thread, pero no se si habrás mencionado en alguna otra ocasión algún otro tipo de distribución muscular ideal.

Se que eso depende de la constitución de cada uno, pero yo lo que busco es una rutina más o menos equilibrada y de momento no me he decidido a colgar fotos en el foro para que me digan que zonas necesito trabajar más o menos... aunque si que noto que según la distribución que te he comentado anteriormente que el trabajo de hombro se queda muy escaso respecto a los otros, al menos para mi, pero eso quizás sea porque realmente se necesita trabajar muy poquito el hombro.

Siento molestarte con esta duda que quizás ya debería tener clara, pero la verdad que me gustaría resolverla, gracias por leerme, un saludo!

Te he respondido en mi diario.

Tienes que leer en el manual sobre las calibraciones.
 
Impresionante Platon, paso por aqui para agradecer el tremendo esfuerzo que debe haber requerido armar el DDR. Durante toda la tarde he estado leyendo y releyendo el tutorial para ir comprendiendo todo en general. Mas o menos me he quedado con todo, aunque he de decir que tengo un problema con las ilustraciones, soy usuario MAC y cuando pincho en ''ver'' no sucede nada. He instalado ''adobe reader'' por si era problema de compatibilidad con el ''Vista previa'' que se usa para el mismo fin en cuanto a extensiones .pdf. Si me pudieses aclarar cual puede ser el problema te estoy muy agradecido. Por otro lado ¿No tendras algún link para bajar las rutinas que has llevado a cabo durante este ultimo año? me gusta mucho como te las planteas y podrian servirme para rematar con el DDR, si no es mucho pedir.

Un saludo maquina, te seguire por tu diario.
 
Impresionante Platon, paso por aqui para agradecer el tremendo esfuerzo que debe haber requerido armar el DDR. Durante toda la tarde he estado leyendo y releyendo el tutorial para ir comprendiendo todo en general. Mas o menos me he quedado con todo, aunque he de decir que tengo un problema con las ilustraciones, soy usuario MAC y cuando pincho en ''ver'' no sucede nada. He instalado ''adobe reader'' por si era problema de compatibilidad con el ''Vista previa'' que se usa para el mismo fin en cuanto a extensiones .pdf. Si me pudieses aclarar cual puede ser el problema te estoy muy agradecido. Por otro lado ¿No tendras algún link para bajar las rutinas que has llevado a cabo durante este ultimo año? me gusta mucho como te las planteas y podrian servirme para rematar con el DDR, si no es mucho pedir.

Un saludo maquina, te seguire por tu diario.

Lo siento, pero no estoy familiarizado con Mac. :(
Comprueba en cualquier caso que los archivos pdf estén asociados al lector.

Mis últimas rutinas no están en formato DDR, aunque cualquiera puede transferirlas con un poco de paciencia.

El motivo es que ya no uso DDR para mis propias rutinas, me sirvió durante mucho tiempo como parte de un aprendizaje personal, pero como toda herramienta de aprendizaje, finalmente se descarta cuando uno aprender a caminar solo.

No obstante, existe la posibilidad de desarrollo de un diseñador de rutinas, dietas, etc, más avanzado en el futuro, que conjugue toda la nueva experiencia.
 
descargando ... por los buenos comentarios es obvio q lo usaré ... siempre apoyando a la comunidad platon!
 
Soy nuevo por aqui, y vengo del post de la dieta de Platon, busco a ver cuales son los temas empezados por el y me encuentro con esto!

Estoy descargandolo y aun no lo he probado, pero solo entro para dar las gracias. Vaya crrack!
 
Muchisimas gracias, me la pasé todo el dia realizando mi primera rutina... es increible el programa.

Realicé un weider de 3 grupos por sesión volumen fuerza, enfocado en los brazos, la hice primero con los conocimientos que tengo, despues la monté, ajusté y ajusté, hasta que al fin...

Espectacular...
 
Gran trabajo, Platón. Lo acabo de encontrar y me lo estoy decargando. Ya comentaré como me va. Gracias por todo lo que haces por el foro tio!
 
Platón puedes resubirlo? Debe ser que han tirado casi todos los enlaces... P... SINDE.

---Edito---

El RS sigue funcionando.
 
Última edición:
Resubido, actualizado primer post.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba