DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Me podrian ayudar con el DDR que el leido el tutorial pero nose muy bien como hacerlo funcionar.

Especifica un poco más el problema, por favor.

A parte de que sería la ostia, en una próxima versión hacer lo mismo añadiéndole alimentos con sus valores energéticos con su asistente...aunque creo que debe ser muy complicao, bueno igual de complicao que lo que habeis hecho ya, sería una buena cosa ampliar más el aeróbico, ya que lo encuentro muy escueto poner únicamente el tiempo ya kee sabríamos la cantidad de grasa supuestamente perdida igual que la cantidad de líquido etcetcetc, son ideas, de pequeñas ideas se puede llegar a hacer un buen programa incluso la distribución y la venta del mismo.
En el aeróbico sería jugar con las frecuencias cardiacas, tipo de ejercicios como spinning indoorwalking clases guiadas, d las cuales puediaras poner la media que t da el pulsometro
Esta hoja de cálculo está indicada para cualquier persona, no únicamente culturistas, almenos es mi parecer. Se le puede dar mucho juego

Última edición:
Para cuando la próxima versión platon? Un saludo

Actualmente el desarrollo de DDR está congelado.

Hay en preproyecto una nueva versión en colaboración con Killing, pero hay tanta nueva información que considerar, que llevará tiempo.

Grandioso tu trabajo de verdad.
Me tiene enganchado, llevo toda la tarde haciendo combinaciones de entrenamientos y es una pasada.

Una duda: En el Diseño de Programa, en el tiempo total por día no se tienen en cuenta los ejercicios que se hacen a superseries no? y no me queda muy claro el reparto de los días, en ocasiones veo cosas como Día 1 - Lunes, Día 2 - Martes, Día 3 - (no sería Jueves?) Viernes, Día 4 - Viernes.

Aun así un curro increíble, como pocos. Muchas gracias por compartirlo __genial__

Que trabajo! te felicito, encuentro de gran utilidad esta planilla, se agradece que lo compartas.

Saludos

Lo que sería increíble es que en la próxima versión se pudieran hacer dietas.

P.D: programa espectacular

Una duda: En el Diseño de Programa, en el tiempo total por día no se tienen en cuenta los ejercicios que se hacen a superseries no? y no me queda muy claro el reparto de los días, en ocasiones veo cosas como Día 1 - Lunes, Día 2 - Martes, Día 3 - (no sería Jueves?) Viernes, Día 4 - Viernes.

El tiempo total es una aproximación, no se tiene en cuenta que se hacen superseries. El nombre de cada día de entrenamiento es una referencia, y la puedes cambiar, consulta el manual si te quedan dudas. ;)

una ayuda mas

HOLA PLATÓN, me encanta el programa, si te envío gifs o jpg de mas imagenes te animas a añadir nuevos ejercicios? sera para mi un placer poder colaborar con este excelente trabajo. un saludo y mil gracias

HOLA PLATÓN, me encanta el programa, si te envío gifs o jpg de mas imagenes te animas a añadir nuevos ejercicios? sera para mi un placer poder colaborar con este excelente trabajo. un saludo y mil gracias

Por ahora el desarrollo o mejora de DDR está congelado. Espero dar noticias en el futuro. Gracias de todos modos. ;)

Un módulo planificador de dietas, con una amplia base de datos de alimentos, sus porcentajes de macronutrientes y calorías, etc, es uno de mis objetivos si hay nueva versión de DDR. ;)

Además, iré recogiendo las sugerencias y ejercicios a incluir que dejéis aquí.

Saludos, estoy leyendo todo el hilo y cada una de las dudas y respuestas que das, me detuve con el comentario hecho por cubaniche porque el comentario acerca de un Módulo Planificador de Dietas es excelente, espero se pueda contar con el en el breve tiempo.

Con respecto al DDR aún no lo he usado primero estoy aprendiendo al respecto, pero de antemano te digo que se ve genial, eres un crack

yo lo acabo de descubrir y me he hecho una rutina genial, muchas gracias por este programa fenomenal :)

Google es tu amigo. Normalmente cuando tecleas en él aquello que buscas, lo encuentras. ;)

Se que si amigo Platon, Google es el cerebro que todos queremos tener, sin embargo ya hice esa busqueda y a pesar de que sale una que otra pagina con los link de descarga (por ejemplo Taringa), una vez que ingreso resulta que los archivo ya no estan, por lo que luego de agotar esa opcion decidi preguntar por aca a ver asi alguien lo habia conseguido tomando en consideracion que es un requerimiento recurrente.

Bueno igual ya lo consegui gracias a un pana, y estoy a la orden para pasarlo a quien quiera. Saludos

Estaba buscando algo asi gracias..a probarlo ;)

Atrás