Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me podrian ayudar con el DDR que el leido el tutorial pero nose muy bien como hacerlo funcionar.
Pues el problema es que quiero hacer una rutina de volumen pero en la parte de configuracion ya me lio
Para cuando la próxima versión platon? Un saludo
Una duda: En el Diseño de Programa, en el tiempo total por día no se tienen en cuenta los ejercicios que se hacen a superseries no? y no me queda muy claro el reparto de los días, en ocasiones veo cosas como Día 1 - Lunes, Día 2 - Martes, Día 3 - (no sería Jueves?) Viernes, Día 4 - Viernes.
Lo que sería increíble es que en la próxima versión se pudieran hacer dietas.
HOLA PLATÓN, me encanta el programa, si te envío gifs o jpg de mas imagenes te animas a añadir nuevos ejercicios? sera para mi un placer poder colaborar con este excelente trabajo. un saludo y mil gracias
Un módulo planificador de dietas, con una amplia base de datos de alimentos, sus porcentajes de macronutrientes y calorías, etc, es uno de mis objetivos si hay nueva versión de DDR.
Además, iré recogiendo las sugerencias y ejercicios a incluir que dejéis aquí.
Saludos Platon, conoces algún link donde pueda descargar el Office 2007 Live, es decir, el excel portable
Google es tu amigo. Normalmente cuando tecleas en él aquello que buscas, lo encuentras.![]()