DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

  • Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

    Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

    Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

    Votos: 39 14,9%
  • No

    Votos: 53 20,2%

  • Votantes totales
    262
alguien me podria explicar tan solo un poco como usarlo.. leeei el tutorial pero muchas cosas no conosco.. i me parece espectacular este programa.
 
Me parece un aporte genial! Y lo digo desde el punto de vista de "programador" de este tipo de aplicaciones del ámbito deportivo, pues yo hice PC Training v4 que también es de uso libre :p

Buen trabajo!
 
en el programa tambien pones para ciclos, tu crees en ellos??? sinceramente te veo un cuerpo muy natural, nada ciclado, yo el mio esta hiper definido pero se ve pequeño ahora me planteaba hacer un pequeño ciclo pero de momento me asusta la idea.
 
Me Parese bastante bueno para un programa y tiene buena pinta ;) a descargarlo se ha dicho aunque me demore mas de una hora :D !
 
me he descargado el programa y al abrirlo unicamente se me reproduce como si fuera un video.
que ago mal?
tengo curiosidad por ver el programa
 
ya la he usado y es bastante util la aplicacion..........mil gracias al que la creo y al que la posteo.......
 
Esta filete la hoja, pero algunas veces no me responde, por ejemplo en la hoja "Peso Corporal" no baja.
 
Hola, tengo una duda respecto al programa ddr, el programa es espectacular pero el tema es que en la pestaña de impresion de programa una vez diseñado y preparado para imprimir no me dejar meter los pesos en la columna de pesos, es decir si yo diseño una rutina para alguien y quiero imprimirla y que en esa hoja le ponga los pesos que tiene que mover no puedo hacerlo a traves del programa, que puedo hacer?

un saludo a todo`¡¡¡
 
Tengo una duda, ¿existe alguna forma de cambiar los días de entrenamiento?

Por ejemplo, voy 4 días a la semana y el DDR me tiro el Martes como descanso, y yo entreno Lunes, Martes, Jueves y Viernes.
 
En descarga...sin abrirlo aún, te doy la doble enhorabuen. Por el trabajo y por compartirlo.
 
Existe alguna version instalable? no tengo el pack office...Gracias
 
Atrás
Arriba