DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Si alguien conoce alguna página web o libro digital del que pueda extraer nuevos ejercicios con explicaciones y diagramas, le estaré muy agradecido si me lo indica o contacta conmigo. Pretendo ampliar la base de datos de ejercicios todo lo posible. ;)

Si alguien conoce alguna página web o libro digital del que pueda extraer nuevos ejercicios con explicaciones y diagramas, le estaré muy agradecido si me lo indica o contacta conmigo. Pretendo ampliar la base de datos de ejercicios todo lo posible. ;)

Ejercicios musculares | P4P
This URL has been removed!

Muchos de los ejercicios que hago yo los he sacado de ahí. Principalmente en abdominales creo que esa página puede aportar algunos ejercicios. No tiene información técnica sobre el impacto físico, pero por lo menos tienes más ejercicios creo.

EDITO: leyendo este artículo he visto bastantes ejercicios que no conocía. Sólo son los nombres, pero seguro que por Google sale más información de todos.

Edito2: otro ejercicio que creo que falta, el Press Arnold. No sé si estará puesto con otro nombre o algo

Saludos.

Última edición:
Lista de ejercicios

Te dejo la pagina: This URL has been removed! EliteFTS - Superior Products and Knowledge for Lifters, Athletes, Coaches, and Trainers

Basicamente son ejercicios de Power, variaciones y demas... muy completa...
Saludos Platon!_chino_

Me lo he descargado, y he tenido que instalar un Excel de prueba por que no lo tengo instalado. Pero no consigo abrirlo. Debo decir que soy un poco zoquete con la informática.

Ahora ya he conseguido abrir el que está en blanco. Voy siguiendo el tutorial. Pero no me sale el gráfico circular del % de trabajo. Me parece que esto es para avanzados en la informática o gente con mayor cociente intelectual que yo.

Ahora ya he conseguido abrir el que está en blanco. Voy siguiendo el tutorial. Pero no me sale el gráfico circular del % de trabajo. Me parece que esto es para avanzados en la informática o gente con mayor cociente intelectual que yo.

Seguro que has activado las macros como dice en el tutorial? :S

Te aseguro que DDR no es complicado, puede parecerlo en un primer vistazo, pero si lees el manual-tutorial realizando todos los ejemplos, sólo necesitarás un par de tardes para dominarlo. ;)
Si los porcentajes no aparecen o no se actualizan, es porque no activaste las macro, como ya te han dicho. Este es en realidad el único problema técnico que puedes tener.

Última edición:
Te aseguro que DDR no es complicado, puede parecerlo en un primer vistazo, pero si lees el manual-tutorial realizando todos los ejemplos, sólo necesitarás un par de tardes para dominarlo. ;)
Si los porcentajes no aparecen o no se actualizan, es porque no activaste las macro, como ya te han dicho. Este es en realidad el único problema técnico que puedes tener.

Ya las activé, fue lo primero que hice (o eso creo) y nada. De la configuración no paso. No me sale el circulo. Añado, voy a diseñar programa y ahí si que me deja poner cosas, así que supongo que si que activé las macro.

Última edición:
Ya las activé, fue lo primero que hice (o eso creo) y nada. De la configuración no paso. No me sale el circulo. Añado, voy a diseñar programa y ahí si que me deja poner cosas, así que supongo que si que activé las macro.

Las macros están activadas si al añadir un ejercicio nuevo a la rutina (e indicar el número de series), se actualizan los porcentajes y estadísticas de los grupos musculares.

Última edición:
Las macros están activadas si al añadir un ejercicio nuevo a la rutina (e indicar el número de series), se actualizan los porcentajes y estadísticas de los grupos musculares.

Pues eso, pero en la primera página no reacciona, no hace nada. Escojo una de las opciones del menú desplegable y no hace nada, no sale el circulo.

Muchas gracias...Ya he creado mi proxima rutina. Esta de P.M. je je
Una pregunta: Si utilizas el asistente y le pones el modelo que kieres. El programa no te pone los ejercicios,no?
Los tienes que añadir y el te dice si bien o mal.
Es asi?

Pues eso, pero en la primera página no reacciona, no hace nada. Escojo una de las opciones del menú desplegable y no hace nada, no sale el circulo.

Debes indicar también el número de series, si no hay series, no hay rutina. ;)
Sigue cuidadosamente el tutorial, si sigue sin funcionarte, el problema debe ser otro.

Es de suponer que habrás bajado el Excel 2007 o 2010, no? Si es así y has activado las macros, lo has hecho todo bien. Lo más que puedes hacer es bajarte DDR otra vez o reinstalar Excel si estás seguro de que el fallo no es tuyo.

Una pregunta: Si utilizas el asistente y le pones el modelo que kieres. El programa no te pone los ejercicios,no?
Es asi?

Exactamente.

Es asi?

Es así, grosso modo. Te recomiendo leer y realizar el tutorial al respecto. El asistente indica los parámetros óptimos (según el estado actual de la ciencia deportiva) para obtener los resultados, y en efecto, certifica si satisfaces o no esos parámetros, pero uno es libre de violarlos si lo hace con conocimiento.
Lee el tutorial. ;)

Debes indicar también el número de series, si no hay series, no hay rutina. ;)
Sigue cuidadosamente el tutorial, si sigue sin funcionarte, el problema debe ser otro.

Sigo el tutorial paso por paso, el problema debe ser mi cerebro.. A ver, en el primer paso, donde hay que seleccionar el tipo de rutina, Calibración personalizada, Configuración, ahí se escoge una de las configuraciones que queremos y a continuación tiene que salir el circulo con las divisiones, no? Pues a mi no me sale, paso de ello y sigo?

Última edición:
Sigo el tutorial paso por paso, el problema debe ser mi cerebro.. A ver, en el primer paso, donde hay que seleccionar el tipo de rutina, Calibración personalizada, Configuración, ahí se escoge una de las configuraciones que queremos y a continuación tiene que salir el circulo con las divisiones, no? Pues a mi no me sale, paso de ello y sigo?

Estas usando Office 2010? Si es así, creo que las macros de DDR no son compatibles con esa versión (al menos con el Excel 2010 beta). Lo acabo de probar ahí y dice que las macros están dañadas, y si le das a reparar archivo, borra las macros.

Atrás