Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si alguien conoce alguna página web o libro digital del que pueda extraer nuevos ejercicios con explicaciones y diagramas, le estaré muy agradecido si me lo indica o contacta conmigo. Pretendo ampliar la base de datos de ejercicios todo lo posible.![]()
Si alguien conoce alguna página web o libro digital del que pueda extraer nuevos ejercicios con explicaciones y diagramas, le estaré muy agradecido si me lo indica o contacta conmigo. Pretendo ampliar la base de datos de ejercicios todo lo posible.![]()
Ahora ya he conseguido abrir el que está en blanco. Voy siguiendo el tutorial. Pero no me sale el gráfico circular del % de trabajo. Me parece que esto es para avanzados en la informática o gente con mayor cociente intelectual que yo.
Ahora ya he conseguido abrir el que está en blanco. Voy siguiendo el tutorial. Pero no me sale el gráfico circular del % de trabajo. Me parece que esto es para avanzados en la informática o gente con mayor cociente intelectual que yo.
Te aseguro que DDR no es complicado, puede parecerlo en un primer vistazo, pero si lees el manual-tutorial realizando todos los ejemplos, sólo necesitarás un par de tardes para dominarlo.
Si los porcentajes no aparecen o no se actualizan, es porque no activaste las macro, como ya te han dicho. Este es en realidad el único problema técnico que puedes tener.
Ya las activé, fue lo primero que hice (o eso creo) y nada. De la configuración no paso. No me sale el circulo. Añado, voy a diseñar programa y ahí si que me deja poner cosas, así que supongo que si que activé las macro.
Las macros están activadas si al añadir un ejercicio nuevo a la rutina (e indicar el número de series), se actualizan los porcentajes y estadísticas de los grupos musculares.
Pues eso, pero en la primera página no reacciona, no hace nada. Escojo una de las opciones del menú desplegable y no hace nada, no sale el circulo.
Pues eso, pero en la primera página no reacciona, no hace nada. Escojo una de las opciones del menú desplegable y no hace nada, no sale el circulo.
Muchas gracias...Ya he creado mi proxima rutina. Esta de P.M. je je
Una pregunta: Si utilizas el asistente y le pones el modelo que kieres. El programa no te pone los ejercicios,no?
Los tienes que añadir y el te dice si bien o mal.
Es asi?
Muchas gracias...Ya he creado mi proxima rutina. Esta de P.M. je je
Una pregunta: Si utilizas el asistente y le pones el modelo que kieres. El programa no te pone los ejercicios,no?
Los tienes que añadir y el te dice si bien o mal.
Es asi?
Debes indicar también el número de series, si no hay series, no hay rutina.
Sigue cuidadosamente el tutorial, si sigue sin funcionarte, el problema debe ser otro.
Sigo el tutorial paso por paso, el problema debe ser mi cerebro.. A ver, en el primer paso, donde hay que seleccionar el tipo de rutina, Calibración personalizada, Configuración, ahí se escoge una de las configuraciones que queremos y a continuación tiene que salir el circulo con las divisiones, no? Pues a mi no me sale, paso de ello y sigo?