Hola Platón, felicitaciones por el hilo y por la planilla de calculo que al parecer tienen mucho éxito

y además se ve muy interesante, muy completa y muy útil. Todavía no tuve tiempo de descargarla y testearla ya que estoy en construcción de mi dieta y como laburo cuento con poco tiempo para hacerla y lamentablemente aún menos tiempo para probar tu obra, pero en cuanto pueda lo haré.
Veo que tiene problemas de compatibilidad con versiones anteriores de "Excel" y con otros programas tales como "OpenOffice", he leído sobre tu interés en realizar una aplicación independiente que permita ser utilizada sin requisitos previos como los programas mencionados anteriormente. Te comento que soy desarrollador de software con orientación a gestión empresarial, trabajo con lenguajes de alto nivel ej. "Visual Basic 6.0", "Visual Basic .NET" (aunque en este último no tengo mucha práctica ya lo use y me resultaría fácil adaptarme) y "Visual Fox Pro" (más orientado a base de datos), por lo tanto quizá podría serte útil en algo, hasta podríamos hablar de recrear la hoja de cálculo en alguno de estos lenguajes, si es uno de tus fines lo hablamos, todo sea para ayudar a la comunidad

.
Lindo laburo te mandaste.
¡Mucha suerte con todo y un saludo!