DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Un módulo planificador de dietas, con una amplia base de datos de alimentos, sus porcentajes de macronutrientes y calorías, etc, es uno de mis objetivos si hay nueva versión de DDR. ;)

Además, iré recogiendo las sugerencias y ejercicios a incluir que dejéis aquí.

Eso ya sería la ostia montada en bicicleta...................

Gracias de nuevo por la nueva versión, me la descargo ahora mismo.

Yo te propongo, no se si lo leiste.

El hacer un apartado más especifico para llevar control de deporte aerobico.

Es decir, cuando seleccionas los minutos de deporte aerobico, no especificas que tipo de deporte aerobico, y no se te suma ese "gasto" o ese "trabajo" en las estadisticas semanales.
Por ejemplo, hacer footing sumará un gasto al tren inferior, abdominal, y espalda baja, además de los ejercicios de piernas que hagamos, abdomen y espalda.
O ir a nadar por ejemplo, haría gasto en el tren superior, y tren inferior. Bicicleta en el inferior... etc.

Además, no puedes especificar en tu "tabla" de entrenamientos (la que te resulta al final para poderla imprimir) el tipo de entrenamiento aerobico que haces.

Ya por ultimo, estaría bien un apartadito para poder llevar un registro, así como pasa con los suplementos y los "ciclos".

Y muchas mas ideas para la tabla-registro (de ejercicio aerobico) para el control de nuestra rutina, podrías poner, el tiempo, el rango de pulsaciones si se conoce, distancias, series....etc.

Bueno ya se que este foro es de culturismo y pesas, pero no se, estaría genial poder contar con semejante material para llevar en un solo documento todos nuestros registros deportivos, y además te lo digo porque yo jamás sería capaz de hacer algo así de complicado, sino yo mismo colaboraría.

Pero bueno es solo una sugerencia para posibles futuras versiones.. a ver que te parece.

Saxo, sí, recogí tu sugerencia, que me parece muy interesante y acorde con la filosofía de DDR. Está apuntada para una futura versión. ;)

Hola Platón, felicitaciones por el hilo y por la planilla de calculo que al parecer tienen mucho éxito :) y además se ve muy interesante, muy completa y muy útil. Todavía no tuve tiempo de descargarla y testearla ya que estoy en construcción de mi dieta y como laburo cuento con poco tiempo para hacerla y lamentablemente aún menos tiempo para probar tu obra, pero en cuanto pueda lo haré.

Veo que tiene problemas de compatibilidad con versiones anteriores de "Excel" y con otros programas tales como "OpenOffice", he leído sobre tu interés en realizar una aplicación independiente que permita ser utilizada sin requisitos previos como los programas mencionados anteriormente. Te comento que soy desarrollador de software con orientación a gestión empresarial, trabajo con lenguajes de alto nivel ej. "Visual Basic 6.0", "Visual Basic .NET" (aunque en este último no tengo mucha práctica ya lo use y me resultaría fácil adaptarme) y "Visual Fox Pro" (más orientado a base de datos), por lo tanto quizá podría serte útil en algo, hasta podríamos hablar de recrear la hoja de cálculo en alguno de estos lenguajes, si es uno de tus fines lo hablamos, todo sea para ayudar a la comunidad :).

Lindo laburo te mandaste.

¡Mucha suerte con todo y un saludo!

Hola Platón, felicitaciones por el hilo y por la planilla de calculo que al parecer tienen mucho éxito :) y además se ve muy interesante, muy completa y muy útil. Todavía no tuve tiempo de descargarla y testearla ya que estoy en construcción de mi dieta y como laburo cuento con poco tiempo para hacerla y lamentablemente aún menos tiempo para probar tu obra, pero en cuanto pueda lo haré.

Veo que tiene problemas de compatibilidad con versiones anteriores de "Excel" y con otros programas tales como "OpenOffice", he leído sobre tu interés en realizar una aplicación independiente que permita ser utilizada sin requisitos previos como los programas mencionados anteriormente. Te comento que soy desarrollador de software con orientación a gestión empresarial, trabajo con lenguajes de alto nivel ej. "Visual Basic 6.0", "Visual Basic .NET" (aunque en este último no tengo mucha práctica ya lo use y me resultaría fácil adaptarme) y "Visual Fox Pro" (más orientado a base de datos), por lo tanto quizá podría serte útil en algo, hasta podríamos hablar de recrear la hoja de cálculo en alguno de estos lenguajes, si es uno de tus fines lo hablamos, todo sea para ayudar a la comunidad :).

Lindo laburo te mandaste.

¡Mucha suerte con todo y un saludo!

Gracias por tu solicitud y comentarios.

Actualmente he resuelto la forma de crear un DDR "autoejecutable", consistente en incrustar una versión portable de Excel en el programa, solución no demasiado elegante, pero funcional.

Lo que propones es ciertamente interesante, e imagino que eres consciente del gran número de horas de trabajo que tal empresa conllevaría, al margen de que no supondría ningún lucro. Si no obstante deseas que tratemos el asunto más seriamente, contáctame por mail.

Un saludo!

wow, que increible , en un futuro me servira para meterle bien a mis rutinas, pero mas alla de las gracias, yo creo que las acciones valen mas que mil palabras y seria bueno que todo el foro hiciera de betatester para encontrar bugs, postear y corregirlos, intentare asi que empezare a familiarisarme con el mis agradecimientos Platon.

Gracias por tu solicitud y comentarios.

Actualmente he resuelto la forma de crear un DDR "autoejecutable", consistente en incrustar una versión portable de Excel en el programa, solución no demasiado elegante, pero funcional.

Lo que propones es ciertamente interesante, e imagino que eres consciente del gran número de horas de trabajo que tal empresa conllevaría, al margen de que no supondría ningún lucro. Si no obstante deseas que tratemos el asunto más seriamente, contáctame por mail.

Un saludo!

Ni demasiado elegante... ni del todo legal, si distribuyes un Microsoft Excel modificado

Todo este trabajo es maravilloso platon, sin embargo seria fabuloso y de gran ayuda que incluyeras en la siguiente version, ejercicios de potencia... un abrazo y de nuevo gracias!

Todo este trabajo es maravilloso platon, sin embargo seria fabuloso y de gran ayuda que incluyeras en la siguiente version, ejercicios de potencia... un abrazo y de nuevo gracias!

Gracias por tus palabras. Cualquiera de vosotros que eche de menos algunos ejercicios en la tabla de DDR sólo debe indicármelos en el foro, y los recojeré para incorporarlos en próximas versiones. ;)

Así es, no parece haber fácil solución, al margen de desarrollar DDR desde cero utilizando lenguajes de programación.

Sería muy trabajoso, pero también sería lo mejor en realidad...
Probablemente si se pasara a Access, sería mucho más fácil de trabajar con instaladores propios y eso.

Saludos

me ha gustado mucho , pero (aparte lo de la dieta y eso que seria la reostia) pondria una zona de "Notas" para aclararte con algun ejercicio, o alguna modificacion de ejercicio que hagas tu, o meter algun ejercicio que no encuentres. O simplemente escribir como vas a calentar, o el cardio.

Podrías poner también en ejercicios las dominadas pronadas con agarre cerrado y el curl de bíceps con giro de muñeca y extensiones de tríceps con giro de muñeca. Son variantes de la versión original y probablemente los datos técnicos sean muy similares, pero siempre es más cómodo tenerlo escrito en la hoja tal y como lo vas a hacer.
Para este tipo de cosas quizás podrías hacer algo para añadir variantes del mismo ejercicio. Quiero decir, el curl de bíceps por ejemplo lo puedes hacer sentado o de pie, alterno o los 2 brazos a la vez, etc. Tal y como está organizado ahora, cada variante sería un ejercicio más y al final es dificil encontrar justo el que tú buscas. Mi idea sería seleccionar el ejercicio "curl de bíceps" y luego marcar de pie, con barra o mancuernas, etc. Creo que ayudaría a encontrar más rápidamente los ejercicios.

Saludos

Sublime, está super bien para programar todo

Mis congratulaciones

Atrás