DDR - Diseñador de Rutinas (Hoja de Cálculo) -HILO OFICIAL

¿Te resulta útil DDR?

• Sí, ahora tengo control total sobre el diseño de mis rutinas

Votos: 146 55,7%
  • Sí, pero echo de menos algunas opciones (postea cuales)

Votos: 24 9,2%
  • Sí, pero me resulta complejo (postea tus dudas)

Votos: 39 14,9%
  • No

Votos: 53 20,2%

• Votantes totales
    262
Sigo el tutorial paso por paso, el problema debe ser mi cerebro.. A ver, en el primer paso, donde hay que seleccionar el tipo de rutina, Calibración personalizada, Configuración, ahí se escoge una de las configuraciones que queremos y a continuación tiene que salir el circulo con las divisiones, no? Pues a mi no me sale, paso de ello y sigo?

En calibración sólo se te aparecerá la gráfica circular si existe una rutina en la hoja de diseño, en otro caso no. Insisto en que si haces los tutoriales en orden, todo estará claro.

En calibración sólo se te aparecerá la gráfica circular si existe una rutina en la hoja de diseño, en otro caso no. Insisto en que si haces los tutoriales en orden, todo estará claro.

Pues yo siguiendo el tutorial no entiendo eso, entiendo que escogiendo uno u otro tipo de entreno, varía el círculo y a mí para empezar ni siquiera me sale. Veo que soy el único que tiene problemas, así que o soy yo o es mi pc.

nose muy bien como funciona. te diseña el la rutina automatica segun lo que quieras o lo has de hacer todo manual, solo es un programa para rellenar y poner datos?

Vale, ya me va saliendo. Pero solo me sale si hago yo el entreno, como hay que hacer para que el programa me haga el entreno?

Pues yo siguiendo el tutorial no entiendo eso, entiendo que escogiendo uno u otro tipo de entreno, varía el círculo y a mí para empezar ni siquiera me sale. Veo que soy el único que tiene problemas, así que o soy yo o es mi pc.

El círculo de configuración varía si hay un entrenamiento introducido en la hoja de diseño, en otro caso no aparecerá nada. Si sigues teniendo problemas, envíame una copia de tu excel a ddrutinas@gmail.com y trataré personalmente de esclarecerlos.

Un saludo.

nose muy bien como funciona. te diseña el la rutina automatica segun lo que quieras o lo has de hacer todo manual, solo es un programa para rellenar y poner datos?

Está todo explicado en los primeros párrafos del manual.

Vale, ya me va saliendo. Pero solo me sale si hago yo el entreno, como hay que hacer para que el programa me haga el entreno?

En los primeros párrafos del manual se explica lo que es y lo que no es DDR. No sirve para crear automáticamente rutinas, sino precisamente para huir de la automatización y la idea de que la misma rutina sirve para todos, ya que permite un alto grado de control personal. Puede ser una guía y una ayuda, en especial si empleas la opción asistente. Insisto en que todos los conceptos y posibilidades quedan claros leyendo entero el manual y haciendo paso a paso todos los ejemplos que allí se incluyen. ;)

Última edición:
Bueno, seguiré probando, gracias Platon. Tengo curiosidad, aunque estoy tan acostumbrado a hacerme yo mismo la rutina que no se... Pero puede ser interesante. Gracias de nuevo.

Bueno, seguiré probando, gracias Platon. Tengo curiosidad, aunque estoy tan acostumbrado a hacerme yo mismo la rutina que no se... Pero puede ser interesante. Gracias de nuevo.

Precisamente sirve para que veas fallos que haciendo todo tú mismo no verías. A mí me ayudo mucho en el tema del orden de los ejercicios y para poner mas ejercicios primarios y secundarios que auxiliares.

Yo tengo una duda:
- quiero llevar mis rutinas bien planificadas, y... ¿cómo se pueden guardar???

Gracias por esta gran aportación.

Es necesario Excel 2007 o superior. Consulta con tu cuadrúpedo favorito. :)

Para guardar la rutina en archivos distintos, duplica el archivo excel desde alguna ventana del explorador, y renómbralos a placer.

uf que royo.. esque no se me instala correctamente, alguien me manda un hilo de donde se lo pueda bajar sin problemas, me gustaria mucho tener ese programa, y mas ahora que me toca cambiar mi rutina

GRACIASS

uf que royo.. esque no se me instala correctamente, alguien me manda un hilo de donde se lo pueda bajar sin problemas, me gustaria mucho tener ese programa, y mas ahora que me toca cambiar mi rutina

GRACIASS

Tienes un mensaje privado con una posible solución.

Atrás