Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo el tutorial paso por paso, el problema debe ser mi cerebro.. A ver, en el primer paso, donde hay que seleccionar el tipo de rutina, Calibración personalizada, Configuración, ahí se escoge una de las configuraciones que queremos y a continuación tiene que salir el circulo con las divisiones, no? Pues a mi no me sale, paso de ello y sigo?
En calibración sólo se te aparecerá la gráfica circular si existe una rutina en la hoja de diseño, en otro caso no. Insisto en que si haces los tutoriales en orden, todo estará claro.
Pues yo siguiendo el tutorial no entiendo eso, entiendo que escogiendo uno u otro tipo de entreno, varía el círculo y a mí para empezar ni siquiera me sale. Veo que soy el único que tiene problemas, así que o soy yo o es mi pc.
nose muy bien como funciona. te diseña el la rutina automatica segun lo que quieras o lo has de hacer todo manual, solo es un programa para rellenar y poner datos?
Vale, ya me va saliendo. Pero solo me sale si hago yo el entreno, como hay que hacer para que el programa me haga el entreno?
Bueno, seguiré probando, gracias Platon. Tengo curiosidad, aunque estoy tan acostumbrado a hacerme yo mismo la rutina que no se... Pero puede ser interesante. Gracias de nuevo.
Yo tengo una duda:
- quiero llevar mis rutinas bien planificadas, y... ¿cómo se pueden guardar???
Gracias por esta gran aportación.
No me lo permite, sólo me aparece la opción de guardar, y todas las pestañas deshabilitadas.Tendrás que guardarlo como un documento de excel aparte, simplemente (Guardar como)
con que programa lo abro, esque no se me descarga el ofice excel
gracias
uf que royo.. esque no se me instala correctamente, alguien me manda un hilo de donde se lo pueda bajar sin problemas, me gustaria mucho tener ese programa, y mas ahora que me toca cambiar mi rutina
GRACIASS