Cuando coño he dicho yo que quiera ser madero? _mmmmm_. Para tu informacion soy aparejador (arquitecto tecnico) y trabajo como delineante freelance. Y si algun dia se me paso por la cabeza seria por dinero y trabajo fijo. Porque los maderos, otra pandilla de flipados.
¿Madero? De alcornoque, imagino.
Eres arquitecto técnico, se nota por lo del AutoCad (¿usas ese, o es el AutoDesk? da igual). Me alegro que seas arquitecto técnico y que el dinero sea lo más importante para tí. ¡¡Felicidades!!
Y sí, en uno de tus post (curiosamente me está costando encontrarlo, cuando ayer lo encontré rápidamente, ¿no lo habrás borrado no?) hablabas de ingresar en la PN, por dinero... especímen insustituible en la especie tú.
1- Los que van a afganistan se apuntan, nadie les obliga. Y se apuntan porque ganan bastante mas dinero. Que coño, un puto paleto militar en una mision de esas, que no tiene ni la ESO, gana mas que un ingeniero superior.
A Afganistán a matar "moros", ¿no?. Pues nada, ellos unos paletos, tú, madre mía, referente occidental de la cultura europea.
Sí, ganan sobre los 3.000 y pico euros.
Cada uno se "apuntará" por lo que le salga de los huevos.
Y uno no se apunta a ir a Afganistán, uno se "apunta" (que tampoco) a Misiones Internacionales, lo mismo a Francia que a Sri Lanka.
2- Por "morito" me refiero a que el ejercito esta lleno de gentuza de barrio, fachas (como tu) y demas mierdas que si pueden ir a algun pais de arabes a matar algun "morito" (que asi los llaman ellos) pues mejor que mejor.
vocacion? jaja. Pues que raro que yo nunca he visto un hijo de rico militar (me refiero a soldados rasos). Sin embargo esta lleno de pobres y paletos que han buscado una solucion facil, cualquier memo entra en el ejercito. Trabajo estable y facil.
Wow. Me ha llamado "facha", esta noche ya no duermo. Joder tío, ¿hiciste tesis? ¿De qué? "Como ser tonto, pero parecer más."
Es que eres tonto, pero tonto, tonto con avaricia. Es que a tí te dicen que eres un poco tonto y te lo tomas como un cumplido.
Fíjate tú, que me acabo de enterar, de que en el Ejército son "fachas" (me imagino que no sabes lo que es el fascismo, bueno no me lo imagino, no lo sabes) los que a la vez son extranjeros, joder, deben ser familiares tuyos para ser tan tontos, coño.
Los militares llaman "moros" a los Afganos, pero son paletos. Por asimilación simple.
Tú los llamas "moros" por qué eres un... adivina... venga te dejo que acabes tú la frase.
Bueno no que seguramente no sabrás como acaba: PA-LE-TO.
¿Nunca has visto a un hijo de un "rico" militar? Me imagino que te referirás a hijo de algún General o demás... hombre, pues pásate por Barcelona y nos conocemos.
Y luego, como detrás de un teclado tienes muchos huevos, me dices lo que quieras, que estoy seguro que me lo dirás... sí, segurííííísimo.
Me hace especial gracia, "el ejército está lleno de paletos y pobres".
Esto lo dice un bocas, por qué eres un bocas, que cada cinco palabras comete seis faltas de ortografía, y que no sabe dónde está Afganistán, pobre desgraciado.
Mira, mira... eres un PA-LE-TO.
3- Cierto, eso no es una guerra, es una invasion.
¿La de Afganistán? Sí, una invasión contra el "moro invasor". _humillaci
Y tanto presumir de cultura y educacion, podias empezar por aplicarte el cuento. Desde luego eres un claro ejemplo de flipado de los grandes. Todo el que te lleva la contraria es tonto y no tiene cultura no? jaja. Lo dicho, putos flipaos.
No, es que no lo entiendes. Si tú no hubieras faltado al respeto en tu primera intervención sin que nadie te hubiera dicho nada, yo me hubiese callado.
A ver si entiendes esto: E-DU-CA-CIÓN. Cuando tú la tengas, y en lugar de decir "putos flipados" digas, "a mí los militares no me parecen héroes", entonces yo te respetaré.
Como tú no has respetado, yo a tí tampoco. Educación, se trata de educación.
Pero como tienes que dar la nota, por qué ni Dios te hace caso con las gilipolleces que suletas, pues tienes que dar el cante. Y cuando te pillan, por qué no sabes que contestar (moritos, invasiones y polladas varias) empiezas a lloriquear como un niño caprichosos, que a juzgar por el valor que tiene el dinero para tí, muy posiblemente lo fuiste.
Y yo seré un flipado de los grandes, pero es que tú eres un inútil de los grandes, un pobre desgraciado. Todo el que me lleva la contrari ni es tonto ni es un ignorante.
Tú, aunque me des la razón, eres tonto e ignorante.
Lo dicho, "putos flipaos", dos palabras que te definen estupendamente.

No das para más, ni intelectual ni personalmente.