Cuando coño he dicho yo que quiera ser madero? _mmmmm_. Para tu informacion soy aparejador (arquitecto tecnico) y trabajo como delineante freelance. Y si algun dia se me paso por la cabeza seria por dinero y trabajo fijo. Porque los maderos, otra pandilla de flipados.
¿Madero? De alcornoque, imagino.
Eres arquitecto técnico, se nota por lo del AutoCad (¿usas ese, o es el AutoDesk? da igual). Me alegro que seas arquitecto técnico y que el dinero sea lo más importante para tí. ¡¡Felicidades!!
Y sí, en uno de tus post (curiosamente me está costando encontrarlo, cuando ayer lo encontré rápidamente, ¿no lo habrás borrado no?) hablabas de ingresar en la PN, por dinero... especímen insustituible en la especie tú.
1- Los que van a afganistan se apuntan, nadie les obliga. Y se apuntan porque ganan bastante mas dinero. Que coño, un puto paleto militar en una mision de esas, que no tiene ni la ESO, gana mas que un ingeniero superior.
A Afganistán a matar "moros", ¿no?. Pues nada, ellos unos paletos, tú, madre mía, referente occidental de la cultura europea.
Sí, ganan sobre los 3.000 y pico euros.
Cada uno se "apuntará" por lo que le salga de los huevos.
Y uno no se apunta a ir a Afganistán, uno se "apunta" (que tampoco) a Misiones Internacionales, lo mismo a Francia que a Sri Lanka.
2- Por "morito" me refiero a que el ejercito esta lleno de gentuza de barrio, fachas (como tu) y demas mierdas que si pueden ir a algun pais de arabes a matar algun "morito" (que asi los llaman ellos) pues mejor que mejor.
vocacion? jaja. Pues que raro que yo nunca he visto un hijo de rico militar (me refiero a soldados rasos). Sin embargo esta lleno de pobres y paletos que han buscado una solucion facil, cualquier memo entra en el ejercito. Trabajo estable y facil.
Wow. Me ha llamado "facha", esta noche ya no duermo. Joder tío, ¿hiciste tesis? ¿De qué? "Como ser tonto, pero parecer más."