orgulloso de nuestro ejercito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si tio, hay muchos racistas, mucha gente se llevan fatal, etc etc, si no es esa cosa es otro... el mes pasado echaron a uno de mi urbanizacion del ejercito, por que se pego con uno, y encima estaban borrachos. bah, hay que poner mano dura a los soldados. mira que beber en el cuartel, no me extraña que los echen jaja, si yo fuese oficial no les echaban sino hacerles entrenar hasta el ultimo aliento como correr por la noche mientras llueve pa que se vayan ellos, por que lo merecen jijiji

pues eso es poco,en ee.uu han mandado a irak militares que estaban encarcelados o suspendidos por drogas,violencia,vi un reportaje sobre eso,y esque eran autenticos criminales,en el reportaje tambien habia algunos hasta el culo de esteroides impresionaban verlos por las calles de irak ...lo peor!!

No entiendo ni los ataques incondicionales al ejército ni la defensa del mismo.

La inmensa mayoría de los que se meten a soldado es por el sueldo fijo y no por vocación.

Y los que van a misiones más de lo mismo, van porque en 4 meses ganan una pasta que aquí no consiguen.

Y respecto al sueldo entiendo que ir a un conflicto debe implicar un sueldo digno. Pero 3000 pavos.... con la de gente superpreparada que se mata por ser mileurista.

no entiendo ni los ataques incondicionales al ejército ni la defensa del mismo.

La inmensa mayoría de los que se meten a soldado es por el sueldo fijo y no por vocación.

Y los que van a misiones más de lo mismo, van porque en 4 meses ganan una pasta que aquí no consiguen.

Y respecto al sueldo entiendo que ir a un conflicto debe implicar un sueldo digno. Pero 3000 pavos.... Con la de gente superpreparada que se mata por ser mileurista.

+1

Mira por dónde, y por lo que vengo leyendo, aquí va a haber "hondonadas de hostias", que dirían en "Airbag"

Yo esta vez lo veo desde la barrera...

Yo todavia no he visto a nadie estar orgulloso de los limpiadores de retretes, ni de los barrenderos, ni de los mineros, ni de los obreros, ni de los agricultores, ni de los inmigrantes sin papeles que realizan trabajos de mierda por cuatro duros. Asi que no veo porque tendriamos que estar mas orgullosos de los militares que del resto, ¿acaso se lo merecen mas? no creo que nadie les este obligando a ser soldados

Mira por dónde, y por lo que vengo leyendo, aquí va a haber "hondonadas de hostias", que dirían en "Airbag"

Yo esta vez lo veo desde la barrera...

y por esta vez y sin que sirva de precedente no estas en el ajo!!!

yo una pinta de paulaner.

Yo todavia no he visto a nadie estar orgulloso de los limpiadores de retretes, ni de los barrenderos, ni de los mineros, ni de los obreros, ni de los agricultores, ni de los inmigrantes sin papeles que realizan trabajos de mierda por cuatro duros. Asi que no veo porque tendriamos que estar mas orgullosos de los militares que del resto, ¿acaso se lo merecen mas? no creo que nadie les este obligando a ser soldados

pero estos en caso de guerra de tu pais no van a luchar por los tuyos, ni van a retenes de incendios, ni a ayudar a la gente en la catastrofes naturales y un largo etc...

aqui en España la mayoria pasa de nuestros soldados y en otros paises la gente cuando ve a un militar simplemente le dan las gracias por serlo, y esto lo he visto yo con mis ojos en un vuelo.

Cuando coño he dicho yo que quiera ser madero? _mmmmm_. Para tu informacion soy aparejador (arquitecto tecnico) y trabajo como delineante freelance. Y si algun dia se me paso por la cabeza seria por dinero y trabajo fijo. Porque los maderos, otra pandilla de flipados.

1- Los que van a afganistan se apuntan, nadie les obliga. Y se apuntan porque ganan bastante mas dinero. Que coño, un puto paleto militar en una mision de esas, que no tiene ni la ESO, gana mas que un ingeniero superior.
2- Por "morito" me refiero a que el ejercito esta lleno de gentuza de barrio, fachas (como tu) y demas mierdas que si pueden ir a algun pais de arabes a matar algun "morito" (que asi los llaman ellos) pues mejor que mejor.
vocacion? jaja. Pues que raro que yo nunca he visto un hijo de rico militar (me refiero a soldados rasos). Sin embargo esta lleno de pobres y paletos que han buscado una solucion facil, cualquier memo entra en el ejercito. Trabajo estable y facil.
3- Cierto, eso no es una guerra, es una invasion.

Y tanto presumir de cultura y educacion, podias empezar por aplicarte el cuento. Desde luego eres un claro ejemplo de flipado de los grandes. Todo el que te lleva la contraria es tonto y no tiene cultura no? jaja. Lo dicho, putos flipaos.

Despues de leer todo esto, deverias de cojer un Revolver y ponertelo en la sien, por dios, semejantes tonterias y gilipolleces en un mismo post no.. y encima metiendote con la gente que no Tiene la ESO, por una razon o otra no es peor que tu ni mucho menos y mucho menos que los llames paletos, y gentuza de barrio oh perdona Conde de Roquefort, que seguro que te cres mejor que los demas, y desprediciando ala policia... me callo porque me enciendo, leiendo semejantes subnormalidades, y si por querer a tu pais uno es facha, pues mira orgulloso.

Buenas noches............

pero estos en caso de guerra de tu pais no van a luchar por los tuyos, ni van a retenes de incendios, ni a ayudar a la gente en la catastrofes naturales y un largo etc...

aqui en España la mayoria pasa de nuestros soldados y en otros paises la gente cuando ve a un militar simplemente le dan las gracias por serlo, y esto lo he visto yo con mis ojos en un vuelo.

+10000000000000000

a mi hermano cuando esta de uniforme, cuando va a un bar, a veces le invitan jajaja, pero claro mucha mucha gente no dan las gracias pr que no saben lo que pueden dar un militar. los militares dan sus vidas solo por la patria, es decir que son capaces de morir por solo que nosotros vivamos bien. cuando digo eso hablo de autenticos militares, valientes y con huevos.

+10000000000000000

a mi hermano cuando esta de uniforme, cuando va a un bar, a veces le invitan jajaja, pero claro mucha mucha gente no dan las gracias pr que no saben lo que pueden dar un militar. los militares dan sus vidas solo por la patria, es decir que son capaces de morir por solo que nosotros vivamos bien. cuando digo eso hablo de autenticos militares, valientes y con huevos.

Ojala todos fueran asi, no obstante, tampoco deberia ser necesario llegar al punto de tener que dar la vida

Pero vamos, me gustaria ver a la mayoria cuando les dijesen que tienen que dar la vida en una mision, esque es absurdo jajaja

Ojala todos fueran asi, no obstante, tampoco deberia ser necesario llegar al punto de tener que dar la vida

Pero vamos, me gustaria ver a la mayoria cuando les dijesen que tienen que dar la vida en una mision, esque es absurdo jajaja

eso no kiere decir q se suiciden x nosotros, sino que dan lo maximo posible, y eso puede llevarles a la muerte.... anda que

Despues de leer todo esto, deverias de cojer un Revolver y ponertelo en la sien, por dios, semejantes tonterias y gilipolleces en un mismo post no.. y encima metiendote con la gente que no Tiene la ESO, por una razon o otra no es peor que tu ni mucho menos y mucho menos que los llames paletos, y gentuza de barrio oh perdona Conde de Roquefort, que seguro que te cres mejor que los demas, y desprediciando ala policia... me callo porque me enciendo, leiendo semejantes subnormalidades, y si por querer a tu pais uno es facha, pues mira orgulloso.

Buenas noches............

al menos podrias dar datos o argumentar tu opinion, que menos

Nadie por querer a su pais es facha

Tambien es un hecho que gente que no quiere/puede estudiar se mete al ejercito para un trabajo estable y en algunos casos bien pagado

al menos podrias dar datos o argumentar tu opinion, que menos

Nadie por querer a su pais es facha

Tambien es un hecho que gente que no quiere/puede estudiar se mete al ejercito para un trabajo estable y en algunos casos bien pagado

no creas q el ejercito esta bien pagado, es muyyy durisimo, tanto como fisico y psicologico....

Ojala llegue el dia en que no existan los ejercitos , pero por desgracia siempre habra algun pais que quiera invadir a otro . Por eso es necesario tener ejercito por si alguno le da por tocar los cojones .

Lo que ocurre que siempre nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.

los hay que con luchar por los suyos ya tienen suficiente y con suyos me refiero a su familia. Dime tu porque, por ejemplo, tendria yo que morir por alguien de almeria al que no conozco de nada y no por uno de budapest al que tampoco conozco.
Si ayudan en labores humanitarias en catastrofes naturales y accidentes pues mira que bien un aplauso y buen trabajo, pero eso tambien lo hacen por ejemplo los de proteccion civil, bomberos, cruz roja y ya ves tu, nadie se acuerda de ellos ni se siente orgulloso.
Y si hablamos de personas altruistas ¿porque nadie se acuerda de todas las personas que lo dejan todo para irse al tercer mundo a colaborar y a construir escuelas y hospitales? o de tantas ongs que se ocupan de estos temas...

slash, es muy diferente ser un militar q se va a la guerra a uno que lo deja todo para ayudar en el tercer mundo....

si es cierto, es mas noble, humano y caritivo el segundo
como persona si, pero sin el ejercito, los hombres caritas estarian muertos, todo terder mundo estaria muertos, todos. asi que gracias al ejercito podemos ayudar al tercer mundo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás