Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
calla¡ q tu eres antiespañol. si no amas a tus tierras, que haces aqui en españa? JON....
q dices¡¡¡¡¡¡¡ lo unico que hizo los militares algo parecido a lo que dices fue el golpe del estado de hace tiempo, y fue por defender españa no al reves. anda, mejor callate por que no tienes ni idea ni de lo que hablas majo¡
jajaja la madre de dios¡¡¡ lo dices en serio????? jajaja joder, no me hagas reir jajajaja me estas matando de risa por dios. jooojojooojojojojo espera, jaja espera unfffff jajaja anda.no lo hagas mas q me voy a morir de risa.
tu sabes que pasaba en ese momento? NO pues te callas¡, españa entro en crisis, y claro, ibaa de mal en peor y no me extraña q los militares tenian que hacer algo, y a partir de este golpe, españa mejoro.... asi que ssssssshhhhhhhhhhh
No te podias callar.......nooooooooo...........tuvistes que saltar , sino revientas jejejejjejjeje.
calla¡ q tu eres antiespañol. si no amas a tus tierras, que haces aqui en españa? JON....
ains dios mio, me dais pena los no os importa españa....en fin.
voy a por mi pinta de paulaner,alguno quiere una???
Mejor siente pena por ti mismo colega, que con la capacidad de razonamiento que te ha tocado dudo de que puedas escribir en el foro y respirar al mismo tiempo.
Cualquier dia pones un mensaje largo y te quedas en el sitio.
hay soldados de corazón, con vocación etc etc.. pero hqay que reconocer que actualmente HAY DE CADA PANDA DE TONTACOS EN EL EJÉRCITO, QUE DAN RISA!! no se les puede llamar ni soldados!!!! vamos hombre... y eso todos los sabemos. Yo me siento orgulloso de los SOLDADOS QUE DE VERDAD VALEN, no de 4 tontos con su GTC que se apuntan al ejército porque no tienen donde caerse muertos y encima se creen los Dioses de España.
Hurra por los soldados de corazón, no por la escoria que está entrando últimamente....(y no generalizo).
Para un ejemplo, mi pueblo, lso mas tontos, payasos, incultos, ineptos, etc..... están en el ejército, además que han ido en manada...
Vamos a ver si me aclaro. Entiendo que cuando hablas del "golpe de estado de hace tiempo", con la exactitud y la facilidad de palabra que te caracteriza, estás hablando del Golpe de Estado del 23 de Febrero de 1981. Si las conclusiones que sacas de dicho acontecimiento son estas, una de dos, o eres un marciano que has vivido en otro planeta, o te han dado todos los biberones en el Valle de los Caídos.
Es que... España iba mu mal porque uno señores hacian cosas feas al país y vino un señor de bigote que nos salvó llenando la calle con coches muuuuuu grandes metálicos con una trompa, como los elefantes.
Y mi papá dice que ese señor iba a salvar a la patria, y yoooo, que ya soy mayor y me han salido pelos en los huevos, me lo creoooooo.
Y luego te dieron dos gallifantes.
En serio, leyendo tus post parece que salieras en "Juego de Niños"
Es que realmente no me he metido en la discusión porque entendía que las dos posturas son respetables, pero lo que no me parece respetable es hacer apología del Golpe de Estado Tejeril, qué quieres que te diga.
No me parece que referirse al Ejército español y unirlo al nombre de este personaje (por cierto, Guardia Civil, por otra parte), aunque es cierto que el Golpe del 23F tenía conexiones con el ejército (Milans del Bosch), sea precisamente hacerle un favor al ejército español.
Si algo hizo bien el ejército es purgar gente de este tipo del ejército, así que me parece que al Jordi se le patina pelín la olla.
Yo amo mucho a mi tierra, y en mi tierra estoy.
Podría decir que tú también tienes mucho que ver con la tierra, porque eres de "inteligencia mineral".
Para que me entiendas, vamos. Que eres más tonto que una piedra. Tienes el cerebro como La Tierra, en plan planetario, vamos. El 70 por ciento agua, el resto, tierra. Parte importante de serrín. Ah, y se me olvidaba, bastante contaminado y podrido.
Saludos.
Mira que estaba callado, pero con esto no he podido más.
Te aseguro que lo peor que le puede pasar al ejército es tener a personas que les defiendan con argumentos como el tuyo.
Si eres tú el que vas a defender al ejército español, con argumentos de ese tipo, que les cojan confesados.
Flaco, pero que muy flaco favor les haces, Jordi.