Dejame que me ria
Ingresar en el ejercito no tiene dificultad ninguna, te lo digo porque tengo amigos que estan dentro sin hacer practicamente esfuerzos elevados
El ejercito se esta llenando de extrangeros, no por la patria, sino por cobrar, al igual que los españoles que salen, es para ganar dinero, y eso son mas del 80%, tambien te lo puedo decir porque tengo experiencias cercanas
Sobre la carrera militar, ya te gustaria que fuese la mas dificil de todas jajaja, aparte, nose si sabras que cargos pasas a desempeñar con esa carrera.
Sobre controlar el islamismo y esas tonterias que he leido por aqui arriba no tengo comentarios
Sobre la necesidad del ejercito y de dar las gracias por dormir a salvo en mi casa, no esque no tenga comentarios, esque me ha saltado una carcajada.
No soy antiejercito, es mas, si no estubiera ahora con otros estudios no me importaria ir ganandome la vida ahi, pero me hace gracia la gente que piensa que el ejercito es pura guerra, el unico valor que tendria que tener es el de ayudar a los ciudadanos en catastrofes u otras situaciones donde se les requiera, las guerras son evitables, y matar por tu patria sin saber ni el motivo, solo porque te lo dicen es lamentable le pese a quien le pese
Yo te dejo que te rías, por mí como si te quieres descojonar. Pero por mucho que te rías, no vas a conseguir disfrazar la absoluta anormalidad que has dicho.
Ingresar en el Ejército, como soldado raso, no tiene demasiada dificultad, ninguna, te lo acepto.
Ser Oficial, te garantizo, por qué lo sufro, que es muy complicado. Pero mucho, mucho.
Y sí, el Ejército se está llenando de extranJeros (con "j", de "sé mucho sobre el eJército, pero no tengo ni idea de ortoGrafía"), y tienes más razón no por la Patria, ¿y qué?
Los militares que están ahí por dinero, en primer lugar no merecen ser llamados soldados, en todo caso la definición adecuada es la de mercenarios, y los ejércitos mercenarios ya sabemos todos como acaban (mirad Roma)... y en segundo lugar son menos del 50% entre otras cosa por qué cerca del 40% son Oficiales o Suboficiales, y por qué algún militar vocacional habrá. Y el resto pues estamos o estaremos ahí por nuestro país, aunque a veces uno piensa: "Con estos personajes sueltos, ¿merece la pena?" Pero bueno, "es de bien nacido ser agradecido", así que ser desagradecido es de ser un... (completad la frase

).
Es curioso, que des un dato tan exacto como el 80% (¿conoces al 80% de la gente de nuestro ejército y al 80% de la gente que sale fuera?; ya te lo digo yo, NO. Pero tienes que quedar bien, pero ni 80% ni hostias, así que si quieres debatir seriamente, no digas estas cosas que no hacen más que restarte credibilidad).
Bueno, saltandonos el dato de que tienes la fortuna de conocer al 80% de nuestros militares (220.000 personas, joder que suerte tienes tío, ¿por qué mentira no será, no?).
Tú te habrás reído, pero yo contigo me estoy descojonando:
Sobre la carrera militar, ya te gustaria que fuese la mas dificil de todas jajaja, aparte, nose si sabras que cargos pasas a desempeñar con esa carrera.
Es que da la casualidad, pura coincidencia, de que la estudio, ¿sabes?
Y sí, es la más difícil de todas las carreras militares que existen, y bastante más difícil que el estudio en cualquier universidad pública de España.
Y como no soy extranJero (muestra de un cultura extensíííííííísima la tuya, debes ser de los que piensa que "zurubí" es el autor del DRAE) pues puedo acceder...
¿Qué cargos paso a desempeñar? Pues si estoy 3 años en una Universidad normal (por qué ahora se puede estudiar en distintos centros a partir del 1 de Enero de 2010) o en la AGM obtengo una Diplomatura, que me permite ingresar como Alférez (el primero de los oficiales) y poder llegar hasta Teniente General (si te dignases en leer y no decir lo primero que se te pasa por la cabeza lo sabrías) y si estoy 5 años obtengo una Licenciatura, que me permite ingresar como Teniente y me permite llegar a General de División.
Y sobre: "y de dar la gracias de dormir a salvo en mi casa"... pues no hace falta que comente nada.
Por cierto, es curioso que sabiendo tanto de todo, no nos comentes nada sobre el islamismo... "lisensiado" iluminenos, ¿qué es el islamismo? Espero que no sean extranJeros.