gigante_del_fitness
para presumir ai k sufrir
son duros los soldados españoles,por la paz!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una panda de flipados que se apuntan a una guerra para ganar 4 veces lo que ganarian en España, y de paso intentar matar a algun morito en una guerra movida por el interes.
"orgullosisimo"
Tanta cultura me abruma. Flipado.
Se le suele llamar vocación, que es algo más importante que el dinero.
Pero cada uno tiene su límite y el tuyo pues está ahí que se le va a hacer.
Hace poco leí una frase en este mismo foro que decía algo así como: "tu vasta cultura, aunque en tu caso sería basta" se resume en:
*Que se apuntan a una guerra y de paso intentar matar a algún morito en una guerra movida por interés.
1. Uno no se apunta a la guerra, uno se apunta a la Universidad o al Colegio (toma nota).
2. ¿Por "morito" te refieres a gente de Marruecos? En Afganistán hay afganos.
3. ¿Qué guerra?
Orgullosísimo de tu vasta, perdón basta cultura.
¿25 años? Cuanto daño ha hecho la LOGSE.
PD: ¿y tú te quieres presentar a la PN? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿como era aquello?
Luchar por la paz es como follar por la virginidad
nunca estaré orgulloso de ningún ejercito, ni de la condición humana mientras estos sean necesarios
Orgulloso no... ORGULLOSÍSIMO de nuestros chicos.
Un recuerdo para ellos, que nos acrodamos poco en España de Nuestros Soldados.
..::Semper Fidelis::..
Una panda de flipados que se apuntan a una guerra para ganar 4 veces lo que ganarian en España, y de paso intentar matar a algun morito en una guerra movida por el interes.
"orgullosisimo"
yo estoy mas orgulloso de toda esa gente que trabaja de sol a sol por mantener a su familia con el poco dinero que ganan, que escasamente les vale para pagar la hipoteca y la comida.
¿porque habria que estar orgulloso del ejercito?
yo estoy mas orgulloso de toda esa gente que trabaja de sol a sol por mantener a su familia con el poco dinero que ganan, que escasamente les vale para pagar la hipoteca y la comida.
¿porque habria que estar orgulloso del ejercito?
¿como era aquello?
Luchar por la paz es como follar por la virginidad
nunca estaré orgulloso de ningún ejercito, ni de la condición humana mientras estos sean necesarios
No sere yo quien te diga porque debes o no estar orgulloso por algo Slash, pero dime algo si quieres claro.
Porque no??
Sds.
Totalmente respetable.
Si bien es cierto que quizás si los miembros del CNI no detuvieran células terroristas, si los miebros de la GC, la PN y la Ertzaintza no se jugaran los huevos en todo el país deteniendo etarras, si los Mossos no controlasen el narcotráfico, y si el Ejército no se la jugara por nosotros...
lo mismo cuando fueses por la calle irías algo menos seguro, o quizás no gozarías de las libertades que tienes...
Pero, entonces nos quejaríamos de que no hacen nada.
Si admiras al que va a la obra, quizás deberías preguntarte quien le permite ir a la obra...
El trabajo que ellos realizan... totalmente prescindible (el de la Seguridad Nacional me refiero). Inútil diría yo.
"tu vasta cultura, aunque en tu caso sería basta"