orgulloso de nuestro ejercito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Orgulloso no... ORGULLOSÍSIMO de nuestros chicos.

Un recuerdo para ellos, que nos acrodamos poco en España de Nuestros Soldados.

..::Semper Fidelis::..

Una panda de flipados que se apuntan a una guerra para ganar 4 veces lo que ganarian en España, y de paso intentar matar a algun morito en una guerra movida por el interes.

"orgullosisimo"

Tanta cultura me abruma. Flipado.

Se le suele llamar vocación, que es algo más importante que el dinero.
Pero cada uno tiene su límite y el tuyo pues está ahí que se le va a hacer.

Hace poco leí una frase en este mismo foro que decía algo así como: "tu vasta cultura, aunque en tu caso sería basta" se resume en:

*Que se apuntan a una guerra y de paso intentar matar a algún morito en una guerra movida por interés.

1. Uno no se apunta a la guerra, uno se apunta a la Universidad o al Colegio (toma nota).
2. ¿Por "morito" te refieres a gente de Marruecos? En Afganistán hay afganos. ;)
3. ¿Qué guerra?

Orgullosísimo de tu vasta, perdón basta cultura.

¿25 años? Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

PD: ¿y tú te quieres presentar a la PN? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Última edición:
Tanta cultura me abruma. Flipado.

Se le suele llamar vocación, que es algo más importante que el dinero.
Pero cada uno tiene su límite y el tuyo pues está ahí que se le va a hacer.

Hace poco leí una frase en este mismo foro que decía algo así como: "tu vasta cultura, aunque en tu caso sería basta" se resume en:

*Que se apuntan a una guerra y de paso intentar matar a algún morito en una guerra movida por interés.

1. Uno no se apunta a la guerra, uno se apunta a la Universidad o al Colegio (toma nota).
2. ¿Por "morito" te refieres a gente de Marruecos? En Afganistán hay afganos. ;)
3. ¿Qué guerra?

Orgullosísimo de tu vasta, perdón basta cultura.

¿25 años? Cuanto daño ha hecho la LOGSE.

PD: ¿y tú te quieres presentar a la PN? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

+1...es que parece hasta de coña el mensaje de Danielin...

¿como era aquello?

Luchar por la paz es como follar por la virginidad

nunca estaré orgulloso de ningún ejercito, ni de la condición humana mientras estos sean necesarios

Una panda de flipados que se apuntan a una guerra para ganar 4 veces lo que ganarian en España, y de paso intentar matar a algun morito en una guerra movida por el interes.

"orgullosisimo"

flipados?¿?lo que hay que oir..gracias a ellos dormimos tranquilos en nuestras casas,mientras aniquilan la extension del integrismo islamista.
seguro que tu eres uno de esos que llaman a los que se sienten orgullosos de su pais "facha",me parece una cosa increible eso que pasa en nuestro pais,solo pasa aqui, es una"..." vergüenza, te vas a francia y a cualquier pais sin ir mas lejos y estan orgullosisimos de pertecener a su patria...
PD:comprate un atlas.

yo estoy mas orgulloso de toda esa gente que trabaja de sol a sol por mantener a su familia con el poco dinero que ganan, que escasamente les vale para pagar la hipoteca y la comida.
¿porque habria que estar orgulloso del ejercito?

yo estoy mas orgulloso de toda esa gente que trabaja de sol a sol por mantener a su familia con el poco dinero que ganan, que escasamente les vale para pagar la hipoteca y la comida.

No sere yo quien te diga porque debes o no estar orgulloso por algo Slash, pero dime algo si quieres claro.

Porque no??

Sds.

Totalmente respetable.

Si bien es cierto que quizás si los miembros del CNI no detuvieran células terroristas, si los miebros de la GC, la PN y la Ertzaintza no se jugaran los huevos en todo el país deteniendo etarras, si los Mossos no controlasen el narcotráfico, y si el Ejército no se la jugara por nosotros...
lo mismo cuando fueses por la calle irías algo menos seguro, o quizás no gozarías de las libertades que tienes...

Pero, entonces nos quejaríamos de que no hacen nada.

Si admiras al que va a la obra, quizás deberías preguntarte quien le permite ir a la obra...

El trabajo que ellos realizan... totalmente prescindible (el de la Seguridad Nacional me refiero). Inútil diría yo.

Yo también estoy orgulloso del ejército, como lo estoy de tanta gente que con su trabajo puede mejorar la vida de los demás (ya sea de los ciudadanos o simplemente de su propia familia).

De lo que no estoy orgulloso es de los dirigentes políticos que nos venden que son boy scouts. Si van a una misión y se ven envueltos en un ataque responderán con la contundencia que haga falta. Que no nos digan que están todo el día haciendo labores humanitarias y no han matado a nadie porque no es cierto.

Y eso de que están allí por vocación.... pues no todos. Al ejército se alistan muchos por amor al mismo, muchos por conseguir los papeles, y últimamente muchos por conseguir un sueldo fijo estando las cosas como están.

Y si van a las misiones muchos es porque en cuatro meses van a conseguir un dinero que tardarían todo el año sin ir.

Mira hay como todo, soldados que valen y otros que no. Pero conozco a un par, y tienen DISCIPLINA, SALUD, CONSTANCIA, EJERCICIO DIARIO. No creo que muchos de los que estamos aquí aguantasemos ese tipo de vida. Y lo que tienen que ver y decidir.

No hay que ser facha o anarkista para ver que esta gente está trabajando, que están especializados. NO creo que sean una panda de flipados, sino una panda de empleados del Estado, que se toman su trabajo muy en serio y que (Dios no lo quiera), el día que haya una guerra se irán a jugar su vida por nosotros.

Pd. Perdón por el tocho._mmmmm_

No sere yo quien te diga porque debes o no estar orgulloso por algo Slash, pero dime algo si quieres claro.

Porque no??

Sds.

porque entonces tendriamos que estar orgullosos de todos los ejercitos, no solo del nuestro. Como dice un forero mas arriba: "luchando contra la extension del integrismo islamista", ¿acaso solo son los españoles los que luchan y a los unicos a los que hay que vanagloriar como si fueran mejores que los demas solo por ser de aqui? Dejando aparte el tema de que si se lucha en esos terrenos es por puro interes no por salvar al mundo de los malvados talibanes. Nose... a mi es que el patriotismo de salon tan exagerado que muestran algunos no me gusta nada. Tampoco entiendo el poner un video glorificando a unos soldados como si fueran unos heroes, ¿acaso no es ese su trabajo? ¿alguien les obliga a estar ahi? yo creo que no.
Entiendo y respeto que haya gente que se sienta orgulloso del ejercito, pero yo no lo comparto de ninguna manera

Totalmente respetable.

Si bien es cierto que quizás si los miembros del CNI no detuvieran células terroristas, si los miebros de la GC, la PN y la Ertzaintza no se jugaran los huevos en todo el país deteniendo etarras, si los Mossos no controlasen el narcotráfico, y si el Ejército no se la jugara por nosotros...
lo mismo cuando fueses por la calle irías algo menos seguro, o quizás no gozarías de las libertades que tienes...

Pero, entonces nos quejaríamos de que no hacen nada.

Si admiras al que va a la obra, quizás deberías preguntarte quien le permite ir a la obra...

El trabajo que ellos realizan... totalmente prescindible (el de la Seguridad Nacional me refiero). Inútil diría yo.

Bueno, yo si que creo que la policia es necesaria, ojala no lo fuera pero desgraciadamente es asi.

Desgraciadamente la condición humana es la que es, y el ejercito es necesario. Tambien me gustaria hacer hincapie en que no hay buenos ni malos, simplemente diferentes bandos.

Cada cual defiende su cultura, su pais y a su gente.

Aunque la humanidad a cometido muchas atrocidades, actualmente con la globalización, parece que vamos un poco mejor que antes. Las naciones tienden a unirse y mirar todas al frente en vez de mirarse entre ellas, creo que eso es bueno.

p.d.: Nunca entendere la postura de los anarquistas, ese desprecio parece el fruto de la incapacidad para integrarse en la sociedad actual y cuando van siendo mas mayorcitos al final entran en la espiral de trabajo,casa,familia,etc... y son personas que se quedan con el tiempo sin ideales.

y no se pararan a pensar que estan haciendo alli? lamiendole el culo a GIORGIE BUSH¡¡¡,o sea si muere alguno habra sido para lamerle el culo a giorgie y sus colegas corporativistas¡¡¡¡¡¡

yo tambien estaria orgulloso,pero de esto? pues no
extension de integrismo islamista? pero si lo tenemos aqui en españa ya, y nadie hace nada¡ si dices algo ya estan con la palabra racista en la boca y se van a matar talibanes alli?

Última edición:
"tu vasta cultura, aunque en tu caso sería basta"

Me gusta esa frase...

Orgulloso de todo aquel que hace bien su trabajo. El mundo funciona gracias a la gente que trabaja, y lo hace bien. En todos los ámbitos.

Aunque, ciertamente, ojalá no hubiera que trabajar en ciertas cosas. Lamentablemente, es lo que hay. A ver si nos morimos viendo el mundo diferente.

Me juego un bote de creatina a que no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás