orgulloso de nuestro ejercito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Los oficiales no son nombrados sin estudios, entrar en la escuald e oficiales es como preparara una carrera. Los primeros años ademeas son parecidos a hacer una ingenieria. Al menos en la escuala Naval

no me has entendido. por supuesto que necesitan etudios para ser oficial, pero me referia, que cuando el ejercito esta en guerra, nombran oficiales sin ni siquiera estudios....

Es que para ser general tienes que tener una gran carrera militar xD

Si quieres puedes entrar al ejército, el requisito mínimo que piden es la ESO (y si no ando muy allá, creo haber oído 2º). Con la ESO acabada puedes estudiar y acceder de suboficial y, luego, con el Bachiller acabado puedes acceder a la escala de oficiales.

si si si, pero para llegar al coronel se llega con la carrera militar, pero para ser general tiene que hacer la pelota con los politicos.... os lo digo en serio q mi hermano es oficial.

PD no puedo entrar en el ejercito por mis problemas auditivas...

Jordi, que tipo de problemas auditivos? sordera absoluta o algo menos limitante?.

sordera absoluta jaja, vamos soy sordo profundo. segun las leyes del ejercito, se puede entrar hasta un 50% de sordera en cada oido, pero mis oidos estan por los 95% asi que no puede ser jeje

lo de que el 80% de personas que entran en el jercito son sudacas lo he dicho yo,mis disculpas. queria decir que muchos son extranjeros.
ismael una cosa,los latinoamericanos que estan en la base militar que conozco yo,esos el defender españa les suda la chorra y no sienten los colores, te lo digo yo.y te lo digo de corazon y sin mal rollo,esos vienen a trabajar a un lugar con seguridad social,donde les den tres comidas al dia y no se rompan el lomo trabajando como el resto de sus compatriotas venidos del extranjero,que me parece totalmente licito el que lo hagan.

Draft: sin palabras...
Se lo preguntaba porque he visto mas de un militar con problemas auditivos, sin ir mas lejos el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional(Que vendria siendo el equivalente a la guardia civil) tiene protesis auditivas, no creo que sea nada del otro mundo, vamos que no entiendo esa reaccion.

lo de que el 80% de personas que entran en el jercito son sudacas lo he dicho yo,mis disculpas. queria decir que muchos son extranjeros.
ismael una cosa,los latinoamericanos que estan en la base militar que conozco yo,esos el defender españa les suda la chorra y no sienten los colores, te lo digo yo.y te lo digo de corazon y sin mal rollo,esos vienen a trabajar a un lugar con seguridad social,donde les den tres comidas al dia y no se rompan el lomo trabajando como el resto de sus compatriotas venidos del extranjero,que me parece totalmente licito el que lo hagan.

tienes razon... por eso hay muchas palizas dentro del ejercito. si fuera por mi, no entrarian ningun extranjero en el ejercito a no ser que lleve ya muchos años viviendo en españa, pero claro asi no tendriamos ejercito....

Jordineitor, explicame el islamismo por favor. xD

esta pregunta me recuerda a las epocas de estudiante.era una pregunta tan general que no sabias ni por donde empezar a explicar y al final te dabas cuenta de que no tenias ni puta idea.

karlos,tira de wikipedia hombre!!!!!!!! _iloveu_

Se lo preguntaba porque he visto mas de un militar con problemas auditivos, sin ir mas lejos el Comandante en Jefe de la Guardia Nacional(Que vendria siendo el equivalente a la guardia civil) tiene protesis auditivas, no creo que sea nada del otro mundo, vamos que no entiendo esa reaccion.

si es verdad..., hay militares que tienen problemas auditivas, pero no superan al 50 por ciento, o les ocurrio cuando ya estaba en ejercito, ya que los disparos y bombas hacen que revienten los timpanos....

no me has entendido. por supuesto que necesitan etudios para ser oficial, pero me referia, que cuando el ejercito esta en guerra, nombran oficiales sin ni siquiera estudios....

Pero eso pasa en casis excepcionales commo una guerra mundial...ahi como es guerra total se mobiliza a toda la poblacion y aun asi se intenta nombrar oficial a la gente con estudios.

Pero eso pasa en casis excepcionales commo una guerra mundial...ahi como es guerra total se mobiliza a toda la poblacion y aun asi se intenta nombrar oficial a la gente con estudios.

ya....jaja me referia a una gran guerra como tu dices... y no hace falta que sea uno mundial, ya que si eso pasa estariamos muertos todos¡¡¡ imaginate que estas en una batalla, y se han muerto casi todos los oficiales, y solo queda el coronel, te aseguro que nombraria a algunos oficiales para poder organizar...

Cuando coño he dicho yo que quiera ser madero? _mmmmm_. Para tu informacion soy aparejador (arquitecto tecnico) y trabajo como delineante freelance. Y si algun dia se me paso por la cabeza seria por dinero y trabajo fijo. Porque los maderos, otra pandilla de flipados.

¿Madero? De alcornoque, imagino.
Eres arquitecto técnico, se nota por lo del AutoCad (¿usas ese, o es el AutoDesk? da igual). Me alegro que seas arquitecto técnico y que el dinero sea lo más importante para tí. ¡¡Felicidades!!

Y sí, en uno de tus post (curiosamente me está costando encontrarlo, cuando ayer lo encontré rápidamente, ¿no lo habrás borrado no?) hablabas de ingresar en la PN, por dinero... especímen insustituible en la especie tú.

1- Los que van a afganistan se apuntan, nadie les obliga. Y se apuntan porque ganan bastante mas dinero. Que coño, un puto paleto militar en una mision de esas, que no tiene ni la ESO, gana mas que un ingeniero superior.

A Afganistán a matar "moros", ¿no?. Pues nada, ellos unos paletos, tú, madre mía, referente occidental de la cultura europea.

Sí, ganan sobre los 3.000 y pico euros.
Cada uno se "apuntará" por lo que le salga de los huevos.
Y uno no se apunta a ir a Afganistán, uno se "apunta" (que tampoco) a Misiones Internacionales, lo mismo a Francia que a Sri Lanka.

2- Por "morito" me refiero a que el ejercito esta lleno de gentuza de barrio, fachas (como tu) y demas mierdas que si pueden ir a algun pais de arabes a matar algun "morito" (que asi los llaman ellos) pues mejor que mejor.
vocacion? jaja. Pues que raro que yo nunca he visto un hijo de rico militar (me refiero a soldados rasos). Sin embargo esta lleno de pobres y paletos que han buscado una solucion facil, cualquier memo entra en el ejercito. Trabajo estable y facil.

Wow. Me ha llamado "facha", esta noche ya no duermo. Joder tío, ¿hiciste tesis? ¿De qué? "Como ser tonto, pero parecer más."

Es que eres tonto, pero tonto, tonto con avaricia. Es que a tí te dicen que eres un poco tonto y te lo tomas como un cumplido.

Fíjate tú, que me acabo de enterar, de que en el Ejército son "fachas" (me imagino que no sabes lo que es el fascismo, bueno no me lo imagino, no lo sabes) los que a la vez son extranjeros, joder, deben ser familiares tuyos para ser tan tontos, coño.

Los militares llaman "moros" a los Afganos, pero son paletos. Por asimilación simple.

Tú los llamas "moros" por qué eres un... adivina... venga te dejo que acabes tú la frase.
Bueno no que seguramente no sabrás como acaba: PA-LE-TO.

¿Nunca has visto a un hijo de un "rico" militar? Me imagino que te referirás a hijo de algún General o demás... hombre, pues pásate por Barcelona y nos conocemos.

Y luego, como detrás de un teclado tienes muchos huevos, me dices lo que quieras, que estoy seguro que me lo dirás... sí, segurííííísimo. ;)

Me hace especial gracia, "el ejército está lleno de paletos y pobres".

Esto lo dice un bocas, por qué eres un bocas, que cada cinco palabras comete seis faltas de ortografía, y que no sabe dónde está Afganistán, pobre desgraciado.

Mira, mira... eres un PA-LE-TO.

3- Cierto, eso no es una guerra, es una invasion.

¿La de Afganistán? Sí, una invasión contra el "moro invasor". _humillaci

Y tanto presumir de cultura y educacion, podias empezar por aplicarte el cuento. Desde luego eres un claro ejemplo de flipado de los grandes. Todo el que te lleva la contraria es tonto y no tiene cultura no? jaja. Lo dicho, putos flipaos.

No, es que no lo entiendes. Si tú no hubieras faltado al respeto en tu primera intervención sin que nadie te hubiera dicho nada, yo me hubiese callado.

A ver si entiendes esto: E-DU-CA-CIÓN. Cuando tú la tengas, y en lugar de decir "putos flipados" digas, "a mí los militares no me parecen héroes", entonces yo te respetaré.
Como tú no has respetado, yo a tí tampoco. Educación, se trata de educación.

Pero como tienes que dar la nota, por qué ni Dios te hace caso con las gilipolleces que suletas, pues tienes que dar el cante. Y cuando te pillan, por qué no sabes que contestar (moritos, invasiones y polladas varias) empiezas a lloriquear como un niño caprichosos, que a juzgar por el valor que tiene el dinero para tí, muy posiblemente lo fuiste.

Y yo seré un flipado de los grandes, pero es que tú eres un inútil de los grandes, un pobre desgraciado. Todo el que me lleva la contrari ni es tonto ni es un ignorante.
Tú, aunque me des la razón, eres tonto e ignorante.

Lo dicho, "putos flipaos", dos palabras que te definen estupendamente. ;) No das para más, ni intelectual ni personalmente.

Última edición:
Joder que bien se lo pasa uno aqui jjejejejje.

Ismael , eres un moustruo tio , menos mal que pensamos igual , sino cualquiera te debate jejejjejej.

PD:Seguir , seguir , pero que no corra mucho la sangre ,que nos cierran el post jejejjej. Pegaros pero sin haceros marcas .

Yo te dejo que te rías, por mí como si te quieres descojonar. Pero por mucho que te rías, no vas a conseguir disfrazar la absoluta anormalidad que has dicho.

Ingresar en el Ejército, como soldado raso, no tiene demasiada dificultad, ninguna, te lo acepto.

Ser Oficial, te garantizo, por qué lo sufro, que es muy complicado. Pero mucho, mucho.

Y sí, el Ejército se está llenando de extranJeros (con "j", de "sé mucho sobre el eJército, pero no tengo ni idea de ortoGrafía"), y tienes más razón no por la Patria, ¿y qué?

Los militares que están ahí por dinero, en primer lugar no merecen ser llamados soldados, en todo caso la definición adecuada es la de mercenarios, y los ejércitos mercenarios ya sabemos todos como acaban (mirad Roma)... y en segundo lugar son menos del 50% entre otras cosa por qué cerca del 40% son Oficiales o Suboficiales, y por qué algún militar vocacional habrá. Y el resto pues estamos o estaremos ahí por nuestro país, aunque a veces uno piensa: "Con estos personajes sueltos, ¿merece la pena?" Pero bueno, "es de bien nacido ser agradecido", así que ser desagradecido es de ser un... (completad la frase ;)).

Es curioso, que des un dato tan exacto como el 80% (¿conoces al 80% de la gente de nuestro ejército y al 80% de la gente que sale fuera?; ya te lo digo yo, NO. Pero tienes que quedar bien, pero ni 80% ni hostias, así que si quieres debatir seriamente, no digas estas cosas que no hacen más que restarte credibilidad).
Bueno, saltandonos el dato de que tienes la fortuna de conocer al 80% de nuestros militares (220.000 personas, joder que suerte tienes tío, ¿por qué mentira no será, no?).

Tú te habrás reído, pero yo contigo me estoy descojonando:

Es que da la casualidad, pura coincidencia, de que la estudio, ¿sabes?

Y sí, es la más difícil de todas las carreras militares que existen, y bastante más difícil que el estudio en cualquier universidad pública de España.
Y como no soy extranJero (muestra de un cultura extensíííííííísima la tuya, debes ser de los que piensa que "zurubí" es el autor del DRAE) pues puedo acceder...

¿Qué cargos paso a desempeñar? Pues si estoy 3 años en una Universidad normal (por qué ahora se puede estudiar en distintos centros a partir del 1 de Enero de 2010) o en la AGM obtengo una Diplomatura, que me permite ingresar como Alférez (el primero de los oficiales) y poder llegar hasta Teniente General (si te dignases en leer y no decir lo primero que se te pasa por la cabeza lo sabrías) y si estoy 5 años obtengo una Licenciatura, que me permite ingresar como Teniente y me permite llegar a General de División.

Y sobre: "y de dar la gracias de dormir a salvo en mi casa"... pues no hace falta que comente nada.

Por cierto, es curioso que sabiendo tanto de todo, no nos comentes nada sobre el islamismo... "lisensiado" iluminenos, ¿qué es el islamismo? Espero que no sean extranJeros.

Si me dignase a leer... precisamente eso es lo que deberias hacer en cuanto al "islamismo" dicho anteriormente se refiere, puesto que iba a otro usuario, no creo necesario que haga falta escribir cada frase entera cuando no es necesario, pero si lo necesitas no dudare en hacerlo.

Perdoname tambien por esa falta de ortografia, pero no es cultura como dices al final, se llama ortografia, pero quien sabe, tal vez si te comparases con lo que tengo, se y estudio las tornas se cambiarian, pero prefiero tener dos dedos de frente y no criticar de algo que no se desde un foro.

Lo de dar gracias por dormir a salvo en mi casa, la vuelves a cagar, porque iba a otro usuario, vuelve a pasar lo mismo, tal vez deberias leer tu antes de joderla.

Que cargos pasas a desempeñar? Si te soy sincero no me importa lo que alguien que me cuenta por aqui quiere desempeñar, es mas, ni te lo he preguntado, pero si quieres contarnos tus azañas por mi vale, al fin y al cabo esto es un foro

Volviendo al tema de los militares, ya hay un 5% son extranjeros, y claro, los colombianos y ecuatorianos que vienen y se meten ahi porque no hay otro curro, lo hacen por la patria.
Respecto a los Españoles, varios amigos son militares, y me he juntado con mas gente de su cuartel, nadie va por amor a la patria, el amor a la patria viene despues del dinero, nadie se la juega por amor a la patria, ya no estamos en la edad de los castillos señor, y creo que tampoco en EEUU, aunque yo si fuese tu, pediria no cobrar nada, ya que estas ahi por amor a la patria, alomejor deberias pedirlo cuando lleges a ser ese gran General de division.

Si vas a analizar cada frase mia sacandole el sentido que quieras puedes seguir haciendolo, solo te rogaria que no fueses tan hipocrita y dejases de ser tan malezas por estos lugares

Suerte cuando vayas a Afganistan a defender tu cultura

PD: telita pidiendo educacion leyendo tus post, madre mia con el militar
PD2: Pusiste por ahi arriba "suletas" en vez de sueltas, jajjaa que iJnorante, ahora soy guay como tu y me puedo reir jaejae.

Última edición:
Perdon por el doble post, esque se me olvido decir a Ismael, que si el tambien ha cursado el 100% de las carreras publicas para saber que su carrera, en la que SUFRE tanto es mas dura, has estudiado tu todas esas?

Eso es en lo que se basan todos tus post, frases troceadas y criticadas sin sentido, pero bueno, creo que el señor OFICIAL lo hace porque el puede y porque su carrera es tan dificil que se le consiente que pise a los demas

Te pones siempre asi de nervioso cuando alguien te debate? quizas deberias probar tu propia medicina sufriendo un poco en tu cuartel

tienes razon... por eso hay muchas palizas dentro del ejercito. si fuera por mi, no entrarian ningun extranjero en el ejercito a no ser que lleve ya muchos años viviendo en españa, pero claro asi no tendriamos ejercito....

muchas palizas dentro del ejercito?,¿que es lo que esta pasando?

si tio, hay muchos racistas, mucha gente se llevan fatal, etc etc, si no es esa cosa es otro... el mes pasado echaron a uno de mi urbanizacion del ejercito, por que se pego con uno, y encima estaban borrachos. bah, hay que poner mano dura a los soldados. mira que beber en el cuartel, no me extraña que los echen jaja, si yo fuese oficial no les echaban sino hacerles entrenar hasta el ultimo aliento como correr por la noche mientras llueve pa que se vayan ellos, por que lo merecen jijiji

Alguno de aqui no teneis ni puta idea de lo que es el Ejercito y de lo que hacemos, fiandose de historias de otros o del abuelo cebolleta. Otro que dice que no estaria nunca orgulloso del ejecrcito... dios no quiera que te pille una nevada o una inundacion o incendio y vayan los compaeros de la Unidad de Emergencias a por tu familia, entonces te acordaras de nosotros.
Nosotros tambien trabajamos al sol nieve o llueva aqui mas de uno piensa que si llueve o nieva se cancelan las maniobras... este año tuve la suerte de estar en el Libano de mision por 4 meses y nos llovio 1 mes seguido sin parar, nos chupamos patrulllas de mas de 8h y llegabamos aun con el traje de lluvia caladitos. Mas garitas cad 3 dias 1 de guardia acabas bastante tocado de la cabeza porque pasas muchas horas en soledad, y vosotros creeis que solo vamos por dinero? Aay...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás