Censura de TVE en la final de copa

Eso digo yo, es la Copa del Rey de España, que jueguen la copa de polonia o de andorra. Sabiendo los problemas que traera este hilo... solo decir que saquen todos su dni y su pasaporte, y si, ahi esta, el escudo de España, que es su país, una pena que no se sientan orgullosos

aclarar una cosita, a mi no me molesta para nada que os sintais españoles y que antepongais españa a todo, entonces si catalanes y euskaldunes no sentimos ese amor a españa, por que cojones os sentis molestos?

y por cierto, se creo un dni para euskadi, pero no lo reconocen, por lo que no queda mas que llevar el dni español, cosa de los jefes_chino_

en fin, que en el siglo 21 ya que estamos, y siendo el indice de analfabetismo casi cero, es impresionante que todavia cargueis contra los nacionalismos de comarcas en las que no vivis, que coños me importa a mi si algeciras se quiere independizar

y para acabar, el monaco juega en la liga francesa, igual deberia de ir a polonia a jugar y el andorra esta en 1ª territorial, le vetamos o le mandamos tambien a polonia?

pues en la tv3 y en la etb1 han emitido integro el momento en el que se ha escuchado el himno nacional.(el himno no se oia ni ostias).

Yo voy a sembrar cizaña: _disputa_

lo de la deportividad y la calidad de la aficion del atletic es de otra galaxia.estamos en la champions league de las aficiones.
que aficion (unos 400.000 que se desplazaron)despues de pegarse 700 km y perder por 4 goles aplaude a su oponente,ve a varios jugadores del equipo contrario con la bandera de su comunidad y aun asi se les rinde homenaje como mejor equipo del mundo que son? yo no lo he visto en muchos estadios.

Que 40.000 (porque 400.000 me parece un dato erróneo) personas se desplacen a ver a 22 jugadores (sin contar suplentes) que cobran unas cantidades de dinero desorbitadas por practicar un deporte que tampoco exige unas cualidades excepcionales, ni un derroche físico sobrehumano, me parece TRISTE.

aclarar una cosita, a mi no me molesta para nada que os sintais españoles y que antepongais españa a todo, entonces si catalanes y euskaldunes no sentimos ese amor a españa, por que cojones os sentis molestos?

y por cierto, se creo un dni para euskadi, pero no lo reconocen, por lo que no queda mas que llevar el dni español, cosa de los jefes_chino_

en fin, que en el siglo 21 ya que estamos, y siendo el indice de analfabetismo casi cero, es impresionante que todavia cargueis contra los nacionalismos de comarcas en las que no vivis, que coños me importa a mi si algeciras se quiere independizar

y para acabar, el monaco juega en la liga francesa, igual deberia de ir a polonia a jugar y el andorra esta en 1ª territorial, le vetamos o le mandamos tambien a polonia?

lo de monaco y andorra respecto de futbol son cosas distintas.

Respecto los nacionalismos, los DNI´s vasco (no me parece lo mas coherente), todo nacionalismo puede ser efectivo y realmente bueno para una nacion republicaa de estado federal con competencias entre cada estado, pero siempre reconociend una nacion unida anque hubiesen normas o leyes variables para cada estado (tipo EE.UU u otros paises mucho mas cercanos).

Creo que estamos metiendonos en un tema muy dificil de hablar, respecto que trucasen el himno es una verguenza si pitan pues pitos y si aplauden pues aplausos, lo mejor creo que es cerrar este hiloq ue este mes ya ha habido varios polémicos ejjeej

Yo soy vasco y español. Mi equipo juega en la liga española y es el único en el que todos sus jugadores son españoles. Creo que somos el tercer o cuarto equipo con más aficionados y más peñas repartidas por la geografía española. Pitar el himno es una patochada, pero si a la gente que está ahí y ha pagado su entrada le apetece, es libre de hacerlo. Y no, no vamos a jugar la copa de Polonia. Y no, todos los vascos no partimos troncos y jugamos al frontón. Podemos hablar de la deportividad de las dos aficiones y los dos equipos. De como a Xavi le aplaudió todo el estadio, de como los aficionados del Athletic aplaudieron al Barça, de como denunciaron al mongolo que tiró la lata y de como tiene que ser el ejemplo de un equipo de fútbol en el que todos, absolutamente todos sientes los colores. Por cierto, en la selección española, hace no muchos años, jugaban ocho vascos de titulares.
Felicidades al Barça, es el mejor equipo que he visto nunca.
AUPA ATHLETIC.

Absolutamente de acuerdo.

Que 40.000 (porque 400.000 me parece un dato erróneo) personas se desplacen a ver a 22 jugadores (sin contar suplentes) que cobran unas cantidades de dinero desorbitadas por practicar un deporte que tampoco exige unas cualidades excepcionales, ni un derroche físico sobrehumano, me parece TRISTE.

se me ha ido el dedo.editado el dato de desplazados.
flesh,a mi no es que me parece triste,tanto como eso no.pero hay que tener mucha aficion y pasion (y unos cientos de euros de sobra)para hacer tantos kilometros por ver a un equipo de futbol,sea cual sea.nunca lo he entendido pero lo respeto y lo admiro.ole sus cojones,yo no podria.(por lo que veo tu tampoco).
como el seguidor del atletic que cuando sonaba el himno tenia la mano apoyada en el pecho, PERO A DONDE VAS!!!!!!!!!!!

puto flesh se aburre en casa y quiere meter cizaña, pues que sepas que todos vamos a pasar de ti !!!!!!_latigo2__latigo2_

me parece VERGONZOSO.
1º esto se sabia de sobra por que asta la federacion lo habia avisado, cuesta muy poco imaginar que paSara algo asi, y que les pillase por sorpresa hay que ser ignorante por que estaba clarisimo.
1º muchos jugadores habian recibido presiones para que durante el himno le dieran la espalda al REY, pero como sus directivos les avisaron que serian sancionados (economicamente claro) desistieron de sus intenciones. que honrrados!!!!!!!
3º que poco ORGULLO Y DIGNIDAD tienen los clubs y las dos aficiones, si no estan de acuerdo con el reto de su pais y con la monarquia constitucional, que coño hacen jugando un torneo como LA COPA DEL REY, señores que es el REY DE ESPAÑA, no el rey vasco o catalan.
-Entiendo que esto es por DINERO, ya que si se negasen a jugar oficialmente esta competicion podrian ser sancionados en otras competiciones, pero ¿por que no pierden en la primera eliminatoria y se van a su "pais" con lo que an demostrado no tener que es ORGULLO Y DIGNIDAD.

PERO LO MEJOR DE TODO HA SIDO; ver a jugarodes y aficion vasca llorando como niños que les han quitado el bocadillo en el recreo, y a jugadores y aficion catalanes exsultantes de alegria y emocion ¿ POR QUE ? por perder o ganar un partido o por perder la FINAL DE LA COPA DEL REY DE ESPAÑA.

o no saben lo que quieren o juegan esta competicion por dinero y por que no tienen lo que hay que tener en esta vida.
LAMENTABLE

Aquí ya hay un poco de demagogia, lo mismo se puede aplicar a gente que se desplaza cientos de km., paga un pastón por una entrada para ver a 5 tíos cantando berreando sobre un escenario, o lo mismo para ver a un tío que se sube en un coche a toda hostia en una carrera, o infinidad de situaciones más. Hay cosas mucho más tristes en esta vida.

Es una vergüenza que no hayan retransmitido el himno español, y yo creo que si ninguno de los dos equipos se siente español: ¿por qué juega la copa de su mejestad el rey de España?.

Es una vergüenza que no hayan retransmitido el himno español, y yo creo que si ninguno de los dos equipos se siente español: ¿por qué juega la copa de su mejestad el rey de España?.

estoy de acuerdo contigo a partir de la primera coma.yo tampoco le veo la logica,en serio.

El iluminado que tuvo la idea de cortar lo del himno, lo único que ha hecho es dar pábulo a todo esto. Gasolina para sentimientos de agravio, discursos identitarios de brocha gorda, blablablá

Que se pita el himno, qué tiene eso de novedoso?

Que no tiene mucho sentido que las copas de las federaciones deportivas sean del Rey o de la Reina, pues seguramente también.

Todo lo demás, Pan y Circo

Aqui uno es español para lo que le interesa, porque bien que se alegraron los catalanes y vascos cuando ESPAÑA ganó la eurocopa, bien que juegan en la liga de futbol español, juegan la copa del rey ...

Pero luego para creerse guays tienen que pitar el himno de españa y que si independencia por aqui y pamplinas de esas.

Que conste que yo no me considero fascista, radical ni ninguna movida rara, soy Español porque he nacido aqui y por lo tanto quiero lo mejor para mi, para el sitio donde vivo y para la gente que me rodea y ya vale de que este tipo de gente nos tome el pelo, que parece que haya que pedirles porfavor que sean españoles y darles las gracias.

Y esque la gente no se da cuenta de que están haciendo el ridículo, la independencia es algo inviable, tan solo es negocio para unos cuantos, por ejemplo, Carod Rovira puede vivir del cuento gracias a los "independentistas", aún me acuerdo cuando salio en un programa de tv1 (tengo una pregunta para usted) diciendo que se llamaba josep lluis y no jose luis, por favor, si nació en un pueblo de teruel... y que quede claro que yo no tengo nada contra los catalanes eh, que tengo muchos amigos alli y voy a veranear todos los veranos a un pueblo de tarragona; a lo que no hay derecho es a que tu le hables a alguien en castellano y el te conteste en catalán, más que nada por educación, o que harías si preguntaras la hora a alguien en tu pueblo o ciudad y este te contestara en frances??.
A mi me parece perfecto que se hable catalán y que se estudio en el colegio ya que e s una seña de identidad de un pueblo y no tiene que perderse, de echo a mi, que suelo ir a cataluña, me gusta "chapurrear" un poco el catalán, lo que no puede ser es que alguien no sepa hablar español, porque aunque parezca raro, yo conozco bastante gente de pueblos de cataluña que no tiene ni idea...

FRANK totalmente de acuerdo cntg en todo
y otra cosa pitamos porque lo sentimos asi y al que le moleste pues mira que se quede tranquilo que siempre habra cadenas de television como la 1 que lo censure para ellos
yo nose si todo lo de los vascos crea rabia o es mas envidia?

Aqui uno es español para lo que le interesa, porque bien que se alegraron los catalanes y vascos cuando ESPAÑA ganó la eurocopa, bien que juegan en la liga de futbol español, juegan la copa del rey ...

Pero luego para creerse guays tienen que pitar el himno de españa y que si independencia por aqui y pamplinas de esas.

Que conste que yo no me considero fascista, radical ni ninguna movida rara, soy Español porque he nacido aqui y por lo tanto quiero lo mejor para mi, para el sitio donde vivo y para la gente que me rodea y ya vale de que este tipo de gente nos tome el pelo, que parece que haya que pedirles porfavor que sean españoles y darles las gracias.

Y esque la gente no se da cuenta de que están haciendo el ridículo, la independencia es algo inviable, tan solo es negocio para unos cuantos, por ejemplo, Carod Rovira puede vivir del cuento gracias a los "independentistas", aún me acuerdo cuando salio en un programa de tv1 (tengo una pregunta para usted) diciendo que se llamaba josep lluis y no jose luis, por favor, si nació en un pueblo de teruel... y que quede claro que yo no tengo nada contra los catalanes eh, que tengo muchos amigos alli y voy a veranear todos los veranos a un pueblo de tarragona; a lo que no hay derecho es a que tu le hables a alguien en castellano y el te conteste en catalán, más que nada por educación, o que harías si preguntaras la hora a alguien en tu pueblo o ciudad y este te contestara en frances??.
A mi me parece perfecto que se hable catalán y que se estudio en el colegio ya que e s una seña de identidad de un pueblo y no tiene que perderse, de echo a mi, que suelo ir a cataluña, me gusta "chapurrear" un poco el catalán, lo que no puede ser es que alguien no sepa hablar español, porque aunque parezca raro, yo conozco bastante gente de pueblos de cataluña que no tiene ni idea...

eso de que los vascos y catalanes se alegraron cuando españa ganó la eurocopa...;serian algunos.

tu quieres lo mejor para españa,me parece normal y logico,el no sentirme español y querer ser independiente, es una tomadura de pelo para ti? acaso te afecta?parece que tuvieras miedo de algo.tu por tu camino y yo por el mio.
hacer el ridiculo porque es inviable,un negocio...;parece que tienes miedo de que los pro-independentistas dejen de cotizar al fondo español.o por lo menos me suena a eso.
si carod rovira se llama josep lluis,se llama josep lluis.
que tendra que ver nacer en un sitio y tener un nombre procedente de otro pais o region.
mi abuela solo sabe hablar euskera,y en 84 años no ha necesitado el castellano.

parece que tienes miedo de que los pro-independentistas dejen de cotizar al fondo español.o por lo menos me suena a eso.
Por favor, no me cuentes cosas raras, yo tengo miedo de quedarme sin trabajo, de estar enfermo, de que le pase algo a algun ser querido, así que dejate de historias raras.
A esto es a lo que me refiero, muchos independentistas creen que hay una confabulación mundial contra su "pueblo", porfavor, que más nos dará a la gente sus historias raras, solo queremos que nos dejen en paz, si estás en la final de la copa del rey, tiene que sonar el himno español, si no te gusta, te tapas los oidos y ya está, no empiezas a pitar e insultar, acaso voy yo a las fiestas típicas de bilbao y empiezo a proferir insultos contra los vascos?? (que no se mosquee ningun vasco eh, he puesto esto como ejemplo)
el no sentirme español y querer ser independiente, es una tomadura de pelo para ti?
No, es a ti a quien te toman el pelo los políticos de tu barrio, pueblo, ciudad... Tu no tienes amor a España por la educación que has recibido, por los circulos en los que te mueves, por tu influencia familiar, no es algo congenito como la altura, el color de ojos...
ellos han influido en tu educación o forma de ser de esa manera para poder seguir estando en el poder y seguir viviendo del cuento.
¿Qué pasaria si no existieran esas corrientes políticas? pues que seguiriamos siendo todos igual de felices pero ellos tendrían que cansarse y trabajar...

Cataluña y el Pais Vasco NUNCA podrán ser independientes, es una tomadura de pelo que haya gente haciendo política y viviendo de eso cuando es tan solo un ideal, en la práctica es imposible, igual que la anarquía, es tan solo un ideal, muy bonito y todo lo que quieras pero inviable en la práctica.
¿Que pensarias si ahora saliera un partido político o una persona abogando por un sistema anarquico? Pues pensarías que es un chiflado, ¿porque no pasa lo mismo con los políticos independentistas?

mi abuela solo sabe hablar euskera,y en 84 años no ha necesitado el castellano.
La época de tu abuela es distinta a la tuya, ¿te gustaría a ti hablar solo euskera? ¿que haría la gente en este foro si les hablaras en euskera? ¿que trabajo encontrarias ahora hablando solo euskera?¿Donde podrías viajar hablando solo euskera?...

Que conste Nitrox que no me estoy metiendo contigo eh, yo solo te digo mi punto de vista igual que tu me dices el tuyo, que me parece totalmente perfecto y respetable aunque no esté de acuerdo con el.

Última edición:
El iluminado que tuvo la idea de cortar lo del himno, lo único que ha hecho es dar pábulo a todo esto. Gasolina para sentimientos de agravio, discursos identitarios de brocha gorda, blablablá

Que se pita el himno, qué tiene eso de novedoso?

Que no tiene mucho sentido que las copas de las federaciones deportivas sean del Rey o de la Reina, pues seguramente también.

Todo lo demás, Pan y Circo

y ya tienes a la plebe contenta jajaj

Para mi y para muchos, solo es un "titulo" para llenar las estanterias de cada club. Que pongan el himno o no me da absolutamente igual y que lo piten tambien, tambien lo hubiera pitado yo.

Vaya tu por donde mira la wikipedia:

Fue la Copa de S.M. el Rey, entre 1903 y 1932, Copa del Presidente de la II República entre 1932 y 1937, Trofeo de S.E. El Generalísimo en 1939, Copa de S.E. El Generalísimo entre 1940 y 1976 y desde la temporada 1976/77 nuevamente Copa de S.M. el Rey.

Mira que ha cambiado veces... Espero en el futuro que la copa se lame: "Copa de Vuestra Majestad el Pulpo".

Atrás