parece que tienes miedo de que los pro-independentistas dejen de cotizar al fondo español.o por lo menos me suena a eso.
Por favor, no me cuentes cosas raras, yo tengo miedo de quedarme sin trabajo, de estar enfermo, de que le pase algo a algun ser querido, así que dejate de historias raras.
A esto es a lo que me refiero, muchos independentistas creen que hay una confabulación mundial contra su "pueblo", porfavor, que más nos dará a la gente sus historias raras, solo queremos que nos dejen en paz, si estás en la final de la copa del rey, tiene que sonar el himno español, si no te gusta, te tapas los oidos y ya está, no empiezas a pitar e insultar, acaso voy yo a las fiestas típicas de bilbao y empiezo a proferir insultos contra los vascos?? (que no se mosquee ningun vasco eh, he puesto esto como ejemplo)
el no sentirme español y querer ser independiente, es una tomadura de pelo para ti?
No, es a ti a quien te toman el pelo los políticos de tu barrio, pueblo, ciudad... Tu no tienes amor a España por la educación que has recibido, por los circulos en los que te mueves, por tu influencia familiar, no es algo congenito como la altura, el color de ojos...
ellos han influido en tu educación o forma de ser de esa manera para poder seguir estando en el poder y seguir viviendo del cuento.
¿Qué pasaria si no existieran esas corrientes políticas? pues que seguiriamos siendo todos igual de felices pero ellos tendrían que cansarse y trabajar...
Cataluña y el Pais Vasco NUNCA podrán ser independientes, es una tomadura de pelo que haya gente haciendo política y viviendo de eso cuando es tan solo un ideal, en la práctica es imposible, igual que la anarquía, es tan solo un ideal, muy bonito y todo lo que quieras pero inviable en la práctica.
¿Que pensarias si ahora saliera un partido político o una persona abogando por un sistema anarquico? Pues pensarías que es un chiflado, ¿porque no pasa lo mismo con los políticos independentistas?
mi abuela solo sabe hablar euskera,y en 84 años no ha necesitado el castellano.
La época de tu abuela es distinta a la tuya, ¿te gustaría a ti hablar solo euskera? ¿que haría la gente en este foro si les hablaras en euskera? ¿que trabajo encontrarias ahora hablando solo euskera?¿Donde podrías viajar hablando solo euskera?...
Que conste Nitrox que no me estoy metiendo contigo eh, yo solo te digo mi punto de vista igual que tu me dices el tuyo, que me parece totalmente perfecto y respetable aunque no esté de acuerdo con el.