Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas a todos chicos. A ver si me podeis solucionar un problemilla que me está quitando el sueño ultimamente....
A principios de pero he la libido de buenas a primeras....
esta mañana me hetribulus pero ya no se que hacer si derjar de tomarlo del tirón o tirarlo directamente por la ventana........
Por favor necesito consejo urgente!!!! QUE DE BO HACER??!! gracias![]()
Añado un post de pureta,muy bueno:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/perder-grasa-y-ganar-m-sculo-64916.html
Saludos
Gracias^^ pero sigo teniendo dos dudas:
1.- ¿por ahora no debo hacer nade de musculacion?
2.- ¿Si hago cardio(bicicleta y un poco de futin) hasta que peso debo quedarme para empezar con musculacion?
Graciasss ^^
Gracias^^ pero sigo teniendo dos dudas:
1.- ¿por ahora no debo hacer nade de musculacion?
2.- ¿Si hago cardio(bicicleta y un poco de futin) hasta que peso debo quedarme para empezar con musculacion?
Graciasss ^^
Hola amigos. Acabo de empezar en esto y tengo una duda.
En las rutinas se habla de series y repeticiones y tiempo de descanso entre ellas, pero no se habla del peso a utilizar.
Soy novato y estoy en volumen:
- ¿Cuanto peso se debe de poner en las series y cómo se debe de ir aumentando ese peso?
El problema es que no sé si levanto poco en algunos ejercicios o mucho en otros. Por ejemplo en press banca puedo levantar 30 kg bien e ir aumentando a 36 kg pero en brazos, en curl de biceps por ejemplo, no levanto mas de 8 kg y no sé si empezar con 8 kg e ir subiendo o empezar con 4, luego 6 y luego 8... ¿es normal que no levante mas de 8 kg?
_comorr_
Saludos. Por cierto, gran post.
UNA DUDA:
mira :¿ES normal tener agujetas en un solo musculo de un grupo muscular?
Lo digo, porke tenia agujetas en el triceps izq., pero casi nada en el derecho (soy diestro), por cierto, los triceps los trabajo con mancuernas para igualar cargas en ambos.
no hay ningun problema, puede ser que el tricep izq no sea tan fuerte como el derecho, entonces tuvo q trabajr un poco mas
asi qno te preocupes
_mmmmm_
Ufffffffffff... o sea no significa q se me va a desarrollar un tricpes mas q el otro entonces???
y eso es con todos los grupos por igual?? osea si llegara a pasar algo parecido, nose , con los biceps o pectorales??