Ola colegas
Haciendo gala del objetivo del post (no abrir hilos con preguntas de mierda) tengo una duda q es poko komun y puede q hasta tonta, paso a explicar abajo:
A veces, los dias q descanso, (por ejemplo un domingo) me pongo a hacer una rutina de poses. No es tan cargada si, solo lo tipiko: Lucir BICEPS, Triceps, dorsales, etc (las tipikas de 100pre, esas q todo el mundo sabe hacer) por media hora, kmo maximo. Lo q pasa es ke termino bastante congestionado , y aki mi duda:
Despues de una rutina d poses (dia de descanso-congestion) ¿seria bueno comerse, nose, su porción de arroz o de avena? (es tonto, pero se me ocurre q al contraer los musculos por un cierto tiempo, y al haber congestion, hay a lo mejor, un gasto ''extra'' de energia, o de glucogeno ). esto es solo suponiendo, no es q me las este dando de fisiologo o algo asi.
PD: No significa q sagradamente haga rutinas de poses (ni sikiera forma parte de mi rutina), solo es el momento en ke paso frente al espejo y me detengo, me volteo, y me pongo a contraer y ver q tal estan mis carnesitas.
Si la pregunta es una mierda, por favor igual respondanme (ya evite abrir un post innecesario)