El Diario de Ayrton

Cocktelero, qué pasa, te han secuestrado los Reyes Magos y nadie paga tu rescate?

Que va! que llevo desde el día 4 buscando tu diario, si eres tan amable de ponerme el enlace que no hay manera de encontrarlo... :D

¿has estrenado los guantes? creo que vas a notar la diferencia.
No se como algunos pueden entrenar sin ellos, desde el primer dia me los puse y no se hacer nada sin ellos, ni siquiera con las mancuernas rositas de 4 kilos

Los he usado un día. Ya usaba guantes y aún así tengo las manos llenas de callos. Los días de PM se suelen abrir los jodíos.

Ha sido ponerse los guantes y desaparecer. Poco mas o menos como Michael Jackson

Ese era más tirillas que yo. :D

Este se ha fugado con la monitora y sus 2 guantes de gel...

Que retorcida imagen habrá pasado por tu cabeza que necesite guantes para llevarla a cabo?

Bueno, no pude entrenar el martes y el día de reyes fui obsequiado con un estupendo dolor de espalda, por la noche se hizo tan intenso que pensé que acababa en urgencias. Me dolía horrores al llenar los pulmones la zona del dorsal derecho, apenas podía respirar. A base de calor, Voltarén e Ibuprofeno parece que va desapareciendo.

Igual la semana que viene puedo entrenar normalmente, pero visto que me ha mirado un tuerto, tampoco lo aseguro...

Saludos.

joe que habrás hecho para que los Reyes te traigan semejante regalo...a mi como mucho carbón pero no un dolor de espalda del 15...jeje

Recuperate pronto tio!

joe que habrás hecho para que los Reyes te traigan semejante regalo...a mi como mucho carbón pero no un dolor de espalda del 15...jeje

Recuperate pronto tio!

Gracias xato.
La semana que viene estoy dando guerra.

Muy malo no debo haber sido, me han dejado un netbook, un casco integral con mentón retráctil y ropa. Por cierto acabo de cambiar la ropa, he bajado una talla en pantalones y la he subido en camisas. :D

Saludos.

Muy malo no debo haber sido, me han dejado un netbook, un casco integral con mentón retráctil y ropa. Por cierto acabo de cambiar la ropa, he bajado una talla en pantalones y la he subido en camisas. :D

En teoria esto quiere decir que estas agarrando forma de barquilla!!! A trabajar mas esas patas!!!! ja ja.... Saludo perrillo!!!

Gracias xato.
La semana que viene estoy dando guerra.

Saludos.

Pues si que se han portado bien contigo...
Yo tengo una netbook Toshiba con pantalla de 8.5" y 160Gb de disco hace casi un año, y mi notebook Sony Vaio (de la compañía dnd trabajo) es practicamente una máquina de escritorio desde entonces!!!
Son excelentes. Cuesta un poco al principio acostumbrarse al teclado.

Excelente. Eso queire decir q estás bajando la panza y el culo, pero creciendo el torso. Muy bien!

Ahora... cuando entrenamos?

En teoria esto quiere decir que estas agarrando forma de barquilla!!! A trabajar mas esas patas!!!! ja ja.... Saludo perrillo!!!

De barquilla?
En realidad la talla de pantalón me la marca la cintura, aunque el trabajo de patas me hace falta como el comer.

Pues si que se han portado bien contigo...
Yo tengo una netbook Toshiba con pantalla de 8.5" y 160Gb de disco hace casi un año, y mi notebook Sony Vaio (de la compañía dnd trabajo) es practicamente una máquina de escritorio desde entonces!!!
Son excelentes. Cuesta un poco al principio acostumbrarse al teclado.

Excelente. Eso queire decir q estás bajando la panza y el culo, pero creciendo el torso. Muy bien!

Ahora... cuando entrenamos?

En mi casa hay más ordenadores que habitaciones. En uso, este es el 4º: sobremesa, portátil, netbook y pda.

La panza sí ha bajado, he tenido que hacerles agujeros a los cinturones; de torso he crecido, las camisas o camisetas que tenía más ajustadas apenas me entran (parezco metrosexual :D ), en el culo nunca he tenido grasa, ahora está igual de tamaño pero más duro. Mi cuñada dice que tengo un culo "de competición". jajajaja

Se entrena a partir del lunes, pseudo-weider, cuatro días, ciclos de cuatro semanas, tres de progresión aumentando peso y volumen y una cuarta de descarga activa, probablemente con rangos y pesos de fuerza.

Saludos.

De barquilla?
En realidad la talla de pantalón me la marca la cintura

1518471.jpg
esto es una barquilla!! A si es de cintura es algo positivo!!!

Ojo con la cuñada, apunta a cualquier otro agujero menos al de la cuñada o suegra... esas cosas no se arreglan!! jajajaja
Pues, se ve que en esa familia también tienen obsesión x los culos.

En casa la cosa con las PC también está complicada. Hay mas PC´s q gente.
3 de escritorio, 2 notebooks y 1 netbook, y somos 4.

Que retorcida imagen habrá pasado por tu cabeza que necesite guantes para llevarla a cabo?

Pues de siempre se ha dicho que hacerlo con los calcetines es de muy mala educación, pero hacerlo con guantes es una perversión totalmente descatalogada...

Aunque déjame pensar. Decías que los guantes era con gel. ¿Efecto calor? _lengua_

A base de calor, Voltarén e Ibuprofeno parece que va desapareciendo.

Hablando un poco más en serio, siento mucho tus dolores de espalda. Eso te pasa por dedicarte a las posturas más complejas del Kamasutra. Yo lo más complejo que hago, a mis años, es el peso muerto.

Venga, recupérate y escribe, mamoncete. Que si es verdad que has estado todo el día en casa y que la tienes plagada de ordenadores... joder, escribe !! (salvo que tengas las manos enguantadas todo el día, claro). _lengua_

Confirmado! Me ha mirado un tuerto!

Llevo desde el domingo por la noche con un virus estomacal de puta madre. Me he dejado ya más de tres kilos! O me lo quito de encima o voy a pasar de tirillas a raspilla.
Preferiría que hubiese sido lo de la monitora la verdad, y haber perdido el peso igualmente, claro. :D
Y no, no he desaparecido, pero igual si sigo perdiendo peso....

Saludos.

Confirmado! Me ha mirado un tuerto!

Llevo desde el domingo por la noche con un virus estomacal de puta madre. Me he dejado ya más de tres kilos! O me lo quito de encima o voy a pasar de tirillas a raspilla.
Preferiría que hubiese sido lo de la monitora la verdad, y haber perdido el peso igualmente, claro. :D
Y no, no he desaparecido, pero igual si sigo perdiendo peso....

Saludos.

Eso son los guantes, que están malditos. Año y medio de gym a tomar por culo.

Bueno, en serio, recúperate pronto. El peso lo recuperas en poco tiempo, básicamente habrás perdido líquidos.

Yo llevo un trancazo de cojones, todo el día con la moquita colgando y un dolor de cabeza de la hostia. Es lo que toca en esta época.

Saludos.

Joder cómo estáis. Espero que estos virus no se propaguen por la red. Da pena veros...

Entonces Ayrton has encadenado el dolor de espalda con un virus. Macho, seguro que te tomaste bien las uvas? _comorr_
Estoy con Progre, 100% líquidos. Un buen rioja y recuperas líquidos y evitas un trancazo como el del Progre.

Progre: Frenadol y ábrete un diario. El acojono te cura ese resfriado echando leches.
Ayrton: No te envicies mucho con esos guantes de gel, tanto tiempo en la cama... y vete alternando, por lo menos hipertrofia los 2 antebrazos. (Joder, qué burro ha quedado eso, pero ahí lo dejo).

Cuidaros.

Joder cómo estáis. Espero que estos virus no se propaguen por la red. Da pena veros...

Es lo que pasa. Jodanse con el invierno. Aqui playa, sol y palmeras. _jodete_

Entonces Ayrton has encadenado el dolor de espalda con un virus. Macho, seguro que te tomaste bien las uvas? _comorr_
Estoy con Progre, 100% líquidos. Un buen rioja y recuperas líquidos y evitas un trancazo como el del Progre.

Si, líquidos. Deberías tomarte algún remedio que te mate el virus, son antivirósico que se venden en farmacia sin receta. A veces estas cosas aceleran la curación.

Progre: Frenadol y ábrete un diario. El acojono te cura ese resfriado echando leches.
Ayrton: No te envicies mucho con esos guantes de gel, tanto tiempo en la cama... y vete alternando, por lo menos hipertrofia los 2 antebrazos. (Joder, qué burro ha quedado eso, pero ahí lo dejo).

Cuidaros.

Progre, sino como los bebes. Una velita x al ano que destranca todo. Si eres vicioso un "enemol" también sirve, pero hay que apuntar bien al WC que puede salir una pintura "art deco" en la pared. _humillaci

No te preocupes que esos 3kg se recuperan en nada una vez vuelvas a estar sano y tu sistema inmune y demás se recompongan.
La memoria muscular es muy sabia!

Jode en mi familia mi madre y mi hermano pequeño estan igual.Espero salvarme...

Un saludito Ayrton recuperate pronto!

Última edición:
Cómo vas, chaval?

Hay alguien ahiiiiiiiiiiii ?

Atrás