El Diario de Ayrton

feliz año 2010, Ayrton. Mucha mierda........

Igualmente xato.

Mierda para todos. _regalo_

happyyear.jpg

El perrillo cocktelero les desea un Feliz Año 2010 a todos (que de uno en uno van a terminar acusándome de spam).

JodeRRRRR Ayrton, cómo está el patio.

Te iba a decir con cuál me quedaba, pero he estado mirando culos y no me decido por ninguno... ¿me puedo quedar con todos? Aunque sólo sea una noche...

Ya te lo había dicho, pero aprovecho de nuevo: Feliz 2010 ! _fiesta_

Bueno xatos he sobrevivido a la inactividad, la gula y el consumismo...

Las últimas semanas para olvidar.
Inicio ciclo, sigo con weider (pseudoweider para los puristas), tres semanas de progresión y ya veremos. Según me vaya.

Hoy a estrenar guantes (con huella de gel) y muñequeras. Tetilla y porrilla que no los entreno desde el año pasado. :D

Saludos.

Bienvenido, me alegro de verte de nuevo por aquí. Esto está bastante paradillo, a ver si nos vamos reincorporando todos...

Un abrazo y a darle caña a esos nuevos guantes.

Bueno xatos he sobrevivido a la inactividad, la gula y el consumismo...

Las últimas semanas para olvidar.
Inicio ciclo, sigo con weider (pseudoweider para los puristas), tres semanas de progresión y ya veremos. Según me vaya.

Hoy a estrenar guantes (con huella de gel) y muñequeras. Tetilla y porrilla que no los entreno desde el año pasado. :D

Saludos.
¿Todavía con la weider? Al final te va a gustar!!
Dejala ya hombre, una vez la has usado un tiempo para "desacostumbrar el musculo" no es necesario prolongar mas el sufrimiento.

Saludos.

Faltaria mas como buen Lunes que es, pechito y brazitos _humillaci......

Te tengas buenos orgasmos con esos nuevos guantes.

Bienvenido, me alegro de verte de nuevo por aquí. Esto está bastante paradillo, a ver si nos vamos reincorporando todos...

Un abrazo y a darle caña a esos nuevos guantes.

Pues bien empezamos. No he podido entrenar, se me ha complicado el día...
Se va a quedar el primer ciclo en tres entrenos, juntaré hombro y pierna. _comorr_

¿Todavía con la weider? Al final te va a gustar!!
Dejala ya hombre, una vez la has usado un tiempo para "desacostumbrar el musculo" no es necesario prolongar mas el sufrimiento.

Pero si sólo he hecho tres semanas.... Si no le doy más tiempo no podré saber que tal me va.

Saludos.

jejeje guantes nuevos, a tono con los zoquetes con voladitos.
A darle duro a la weider, y en especial al pecho y brazos como hacemos los preplayas de verdad!!!!

Abrazo

¿has estrenado los guantes? creo que vas a notar la diferencia.
No se como algunos pueden entrenar sin ellos, desde el primer dia me los puse y no se hacer nada sin ellos, ni siquiera con las mancuernas rositas de 4 kilos

Ha sido ponerse los guantes y desaparecer. Poco mas o menos como Michael Jackson

Atrás