Ayrton
Doggie Style.
si, snifffffff he conseguido quitar todo del trastero menos la nevera, no se porque
Dile que no le va a valer. Que Walt Disney lo hizo de otra manera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si, snifffffff he conseguido quitar todo del trastero menos la nevera, no se porque
el se conserva en alcohol
pero bien fresquito.
Tu sabes xq las mujeres se casan de color blanco?
Para hacer "juego" con la nevera, el lavarropas, la secadora... __meparto_
Iba a hacer un comentario sobre el entreno, pero claramente desentona. Ahora este diario se ha convertido en un folletín de Walt Disney y lavadoras...
Benditos los tiempos en los que Ayrton entrenaba duro, como duros se ponían los pezones de la monitora virtual del gimnasio...
PD: Una pregunta off-topic. ¿Qué coño es eso del remo apoyando los discos? Parecerá una sucesión de PMs o que? Invento tuyo o es práctica habitual?
Guau. _abrazo_
Jodío chaparro!
Tener a la jefa de vacaciones y entrenar no termina de ser 100% compatible.
Saludos.
Cierto. Pero desde hoy ella curra y yo tengo vacaciones. 3 diítas para hacer bricos. Y a la peque la he mandado a la guarde. Vamos, que estoy como el Macauly Culkin: sólo en casa. _jodete_
Saludos _perro_
Joder Ayrton, que calado te tengo. No me equivocaba cuando decía que eres mas antiguo que la momia del perro de Nefertiti.jajajaja
Yo creía que era símbolo de pureza. De la que consiguen para sus maridos por aquello de que el dolor purifica. _lengua_
Saludos.
Joder Ayrton, que calado te tengo. No me equivocaba cuando decía que eres mas antiguo que la momia del perro de Nefertiti.
La idea del blanco como símbolo de pureza creo que se perdió allá por la Edad Media, (vete a cualquier bodorrio y se lo expones a los novios, veras que risas...)
A mi sin embargo me cuesta relacionar la pureza con la ausencia de sexo, el matrimonio con la pureza y el color blanco con cualquiera de ellos.
Saludos.
Eso es porque eres de mente sucia y perversa. Con gente como tú, así tenemos a Rouco de cabreado.
Yo no xato, las tradiciones.
Si haces el imbécil una vez el resultado es una imbecilidad. Si lo hace un montón de gente durante mucho tiempo se convierte en tradición, nadie se plantea el porqué, simplemente se hace así.
A mi sin embargo me cuesta relacionar la pureza con la ausencia de sexo, el matrimonio con la pureza y el color blanco con cualquiera de ellos.
Saludos.
No le des mas vueltas al asunto... el blanco es x los electrodomésticos.
Ahora q están de moda los acero inoxidables... las mujeres se casarán en traje de amianto!
Feliz año braian!!! Bonita foto la que sales de navidad je je je je eres un perro bueno un abrazo amigo espero que este año que viene te traiga mas buenas nuevas que el que sé va!!!