Ayrton
Doggie Style.
No te preocupes, Ayrton. Lo raro es ver un diario de entrenamientos con entrenamientos, creo que el de niko es el unico,jajaja
Esto va a haber que arreglarlo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te preocupes, Ayrton. Lo raro es ver un diario de entrenamientos con entrenamientos, creo que el de niko es el unico,jajaja
Cómo han sido las sensaciones durante el entreno?
No crees que ahora te vendría mejor una Fullbody para recuperar lo perdido?
Animo, cacho perro, se te tiene que hacer duro ver que AHORA tiras menos que yo... _jodete_
opino lo mismo que BR. Yo haría una fullbody para empezar a coger el tono...
Jodío chaparro! Cuando vuelva con fullbody hablamos. _lengua_
Hola Beachman.
Pues por aquí ando.... a ver si me organizo y retomo los entrenos desde hoy mismo. Seguiré con weider, perdón pseudoweider.
Probablemente esta semana haga tres días, con poco volumen e intensidad. Alargaré el primer ciclo mientras vaya habiendo progreso, al menos hasta retomar un nivel decentillo (para mi, claro).
Saludos.
Pues me he sentido un poco como Heidi pero con óxido.
Lo dicho, hoy no levantaba ni sospechas, me he sentido muy flojo, lo previsible.
La primera idea era hacer unas semanitas de fullbody pero al final me he decantado por trabajar directamente weider, al menos un par de ciclos. La idea ha sido poder estirar la progresión del primer ciclo lo máximo posible. Y vistos los pesos que he manejado desde luego tengo margen.
Jodío chaparro! Cuando vuelva con fullbody hablamos. _lengua_
Saludos.
Esa quién es, el nombre de la monitora? Vamos, que tiene un cuerpazo divino.
Y macho... deberías hacernos un resumen de 3 líneas de a qué te has dedicado durante las últimas 6 semanas. Teníamos claro que te pasabas los días cascándotela con esos guantes de gel... pero tantas semanas ya no nos cuadraba...
PD: Sé que en poco tiempo te pones la pila y me sacas de nuevo un abismo de Kg de diferencia, por eso mismo tengo que darme prisa ahora y aprovechar. _lengua_
Que bueno saco de pulgas. Un gusto verte x aqui.
A mi no me parece mal. Es mas cómodo arrancar con una fullbody x 2 semanas, sobre todo x los dolores de agujetas y para preparar el sistema músculo esqueletal... pero arrancar con la weider, si te bancas las agujetas esta muy bien.
Sds!
jejeje es una teoría: "El Ahorro de las Agujetas" by Ayrton.
Ahhhhhh el inclinado es 20kg x mancuerna!!! Bien!
Había pasado de comentarlo... realmente... pero bue. Al final mirandolo con ojos de amigo, no ha sido tan malo!
jajaja
El placer es mutuo, pero no lo vayas contando por ahí.
Respecto a las agujetas, si arranco con fullbody tendré las propias de la inactividad y cuando cambie a weider las del cambio de volumen. Arrancando así me ahorro unas.
Press Incl. manc. 3x10,8,5x20kg.
Press Banca 3x10,9,7x40kg.
Aperturas 3x9,8,7x10kg.
Curl EZ 2x10,8x22.5kg.
Curl manc + curl polea baja
2 series de cada descendentes buscando fatiga, no recuerdo pesos ni repes, estaba de charreta...
Como era de esperar hoy no levantaba ni sospechas. No pasa nada, vamos engrasando la maquinaria y retomando la marcheta.
Buen entreno para quitarte el oxido, de aqui a un par de semanas estas al maximo otra vez.
Me sigue gustando más la idea de la fullbody, pero no insistiré más, que ya está todo dicho.
Animo y poco a poco.
Tin tin tin tin!!
He oido campanas sonar en el abismo y he dicho "coño, puede ser que ayrton haya entrenado".
Buen entreno para quitarte el oxido, de aqui a un par de semanas estas al maximo otra vez.
Hombre, el muchacho tira poco, pero algo más de dos semanas le costará volver a sus máximos... ¿o no? _humillaci
Sin acritud, ¿eh?
Me alegro de que estés de vuelta, perrillo.
Yo he escuchado campanas y he dicho... "ostias, es la hora de comer" y me he pasado x aquí a ver que has cocinado.
Ves lo que ocurre cuando no te tomas la medicación?