buenrollito
New member
Este se ha fugado con la monitora y sus 2 guantes de gel...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cocktelero, qué pasa, te han secuestrado los Reyes Magos y nadie paga tu rescate?
¿has estrenado los guantes? creo que vas a notar la diferencia.
No se como algunos pueden entrenar sin ellos, desde el primer dia me los puse y no se hacer nada sin ellos, ni siquiera con las mancuernas rositas de 4 kilos
Ha sido ponerse los guantes y desaparecer. Poco mas o menos como Michael Jackson
Este se ha fugado con la monitora y sus 2 guantes de gel...
joe que habrás hecho para que los Reyes te traigan semejante regalo...a mi como mucho carbón pero no un dolor de espalda del 15...jeje
Recuperate pronto tio!
Muy malo no debo haber sido, me han dejado un netbook, un casco integral con mentón retráctil y ropa. Por cierto acabo de cambiar la ropa, he bajado una talla en pantalones y la he subido en camisas.![]()
Gracias xato.
La semana que viene estoy dando guerra.
Muy malo no debo haber sido, me han dejado un netbook, un casco integral con mentón retráctil y ropa. Por cierto acabo de cambiar la ropa, he bajado una talla en pantalones y la he subido en camisas.
Saludos.
En teoria esto quiere decir que estas agarrando forma de barquilla!!! A trabajar mas esas patas!!!! ja ja.... Saludo perrillo!!!
Pues si que se han portado bien contigo...
Yo tengo una netbook Toshiba con pantalla de 8.5" y 160Gb de disco hace casi un año, y mi notebook Sony Vaio (de la compañía dnd trabajo) es practicamente una máquina de escritorio desde entonces!!!
Son excelentes. Cuesta un poco al principio acostumbrarse al teclado.
Excelente. Eso queire decir q estás bajando la panza y el culo, pero creciendo el torso. Muy bien!
Ahora... cuando entrenamos?
De barquilla?
En realidad la talla de pantalón me la marca la cintura
Que retorcida imagen habrá pasado por tu cabeza que necesite guantes para llevarla a cabo?
A base de calor, Voltarén e Ibuprofeno parece que va desapareciendo.
esto es una barquilla!! A si es de cintura es algo positivo!!!![]()
Confirmado! Me ha mirado un tuerto!
Llevo desde el domingo por la noche con un virus estomacal de puta madre. Me he dejado ya más de tres kilos! O me lo quito de encima o voy a pasar de tirillas a raspilla.
Preferiría que hubiese sido lo de la monitora la verdad, y haber perdido el peso igualmente, claro.
Y no, no he desaparecido, pero igual si sigo perdiendo peso....
Saludos.
Joder cómo estáis. Espero que estos virus no se propaguen por la red. Da pena veros...
Entonces Ayrton has encadenado el dolor de espalda con un virus. Macho, seguro que te tomaste bien las uvas? _comorr_
Estoy con Progre, 100% líquidos. Un buen rioja y recuperas líquidos y evitas un trancazo como el del Progre.
Progre: Frenadol y ábrete un diario. El acojono te cura ese resfriado echando leches.
Ayrton: No te envicies mucho con esos guantes de gel, tanto tiempo en la cama... y vete alternando, por lo menos hipertrofia los 2 antebrazos. (Joder, qué burro ha quedado eso, pero ahí lo dejo).
Cuidaros.