El diario rojo

Hombre, yo voy a 1 poli y a un gimnasio y en el poli las barras son de Salter
This URL has been removed!

La de 2 m no llega a 12 kg.

Las del gimnasio erean de gervasport y una vez ví un catálogo y daban esos pesos de 10 y 12 kg.

Es una putada porque no te saben decir muchas veces los pesos de las barras.
Y no me apetece llevarme una báscula para pesarlas.
Aunque ganas me han dado a veces.

coño con el PM muy bueno, y el militar tb. A mi tb me pasaba algo similar con los saltos por ser imposible cuadrar los pesos.

A mi lo de los discos de distinta marca tb me pasa, y aparte de eso el primero siempre tiene que estar mirando hacia dentro

Hombre, yo voy a 1 poli y a un gimnasio y en el poli las barras son de Salter

La de 2 m no llega a 12 kg.

Las del gimnasio erean de gervasport y una vez ví un catálogo y daban esos pesos de 10 y 12 kg.

Es una putada porque no te saben decir muchas veces los pesos de las barras.
Y no me apetece llevarme una báscula para pesarlas.
Aunque ganas me han dado a veces.

No tienen ni idea de lo que pesan. Pero como no se pueden callar te dicen un peso a ojo y te lian.

coño con el PM muy bueno, y el militar tb. A mi tb me pasaba algo similar con los saltos por ser imposible cuadrar los pesos.

A mi lo de los discos de distinta marca tb me pasa, y aparte de eso el primero siempre tiene que estar mirando hacia dentro

Gracias.
En sentadilla o PM, metes un salto de 3kg o 5kg y no pasa nada. Pero en el militar me parece excesivo. El año pasado me jodí un hombro haciendo press de banca y estaba haciendo incrementos de 2,5kg. Prefiero ir poco a poco.

un saludo

En sentadilla o PM, metes un salto de 3kg o 5kg y no pasa nada. Pero en el militar me parece excesivo. El año pasado me jodí un hombro haciendo press de banca y estaba haciendo incrementos de 2,5kg. Prefiero ir poco a poco.

un saludo

Yo los saltos minimos son de 2'5 kg, nunca de menos, creo que unsalto d 1 kg no sirve de mucho, prefiero forzar un poco mas y subir mas.

No había visto tu diario, me pasaré por aquí a menudo... estás con 5x5, no?? yo la hice el año pasado, estaba divertida pero luego tenía q entrenar capoeira y me mataba eso de hacer tanto peso muerto... q dolores :D

En mi gym de ferrol las barras tienen puesta una pegatina con el peso; de las rectas las hay de 3 longitudes con 8-10-12 kg.

Yo los saltos minimos son de 2'5 kg, nunca de menos, creo que unsalto d 1 kg no sirve de mucho, prefiero forzar un poco mas y subir mas.

Es la progresión que marca el 5x5. Lo que aumentas cada semana es en proporción a tu 5RM. Como tienes que incrementar el peso cada semana si hicieras incrementos demasiado grandes te estancarías muy pronto. Subidas de 2,5kg a la semana significaría que deberías aumentar tu press militar en 10kg en un mes.

un saludo

No había visto tu diario, me pasaré por aquí a menudo... estás con 5x5, no?? yo la hice el año pasado, estaba divertida pero luego tenía q entrenar capoeira y me mataba eso de hacer tanto peso muerto... q dolores :D

En mi gym de ferrol las barras tienen puesta una pegatina con el peso; de las rectas las hay de 3 longitudes con 8-10-12 kg.

Como todavía estoy en la segunda semana no me está resultando demasiado dura todavía. El tener que estar constantemente cambiando los pesos de la barra te mantiene entretenido entre series.

un saludo y gracias por la visita

Como todavía estoy en la segunda semana no me está resultando demasiado dura todavía. El tener que estar constantemente cambiando los pesos de la barra te mantiene entretenido entre series.

un saludo y gracias por la visita

para mi el estar cambiando los pesos entre series me resulta tedioso, al principio siempre lo hacia con el mismo peso todo para no cambiar jejejej

muy buena esa sentadilla y ese peso muerto__genial__

Es la progresión que marca el 5x5. Lo que aumentas cada semana es en proporción a tu 5RM. Como tienes que incrementar el peso cada semana si hicieras incrementos demasiado grandes te estancarías muy pronto. Subidas de 2,5kg a la semana significaría que deberías aumentar tu press militar en 10kg en un mes.

un saludo

Hombre si lo miras asi... jejeje! Tienes razon!

para mi el estar cambiando los pesos entre series me resulta tedioso, al principio siempre lo hacia con el mismo peso todo para no cambiar jejejej

muy buena esa sentadilla y ese peso muerto__genial__

Yo hasta ahora siempre había hecho todas las series con el mismo peso. Esta es mi primera rutina así, y entre que te secas, traguito de agua, apunte en la libreta, y cambio de peso en la barra, ya es hora de tirar otra vez.

un saludo

Hoy carrera continua por el paseo marítimo. Parece que el colega va cogiendo el ritmo, hoy hemos hecho algo más de 4km a trotecillo.
Cuando he llegado a casa:
2x20 janda sit-up
plancha 1x30"
Front bridge 1x30"
Shoulder bridge 1x30"
Quería haber hecho 3 series de cada, pero hoy tenía a mi hija en casa (3 años) y bastante que he podido hacer esto. Al principio hasta ha intentado hacer ella los janda situp.
5´de estiramientos

un saludo

Hoy carrera continua por el paseo marítimo. Parece que el colega va cogiendo el ritmo, hoy hemos hecho algo más de 4km a trotecillo.
Cuando he llegado a casa:
2x20 janda sit-up
plancha 1x30"
Front bridge 1x30"
Shoulder bridge 1x30"
Quería haber hecho 3 series de cada, pero hoy tenía a mi hija en casa (3 años) y bastante que he podido hacer esto. Al principio hasta ha intentado hacer ella los janda situp.
5´de estiramientos

un saludo

Joer, parece buen entreno, pero claro, digo parece porque no tengo ni idea de los ejercicios que poneis en ingles! xD

Hola rojo!! q envidia x el paseo maritimo!!!! y muy bien animando a tu hija q haga los ejercicos contigos!!!!

Joer, parece buen entreno, pero claro, digo parece porque no tengo ni idea de los ejercicios que poneis en ingles! xD

Bueno para eso está youtube

Janda sit up

Esto es a lo que yo llamo planchas no se si se llama así

Esto es el shoulder bridge

Y el front bridge no lo encuentro pero viene a ser el contrario del shoulder bridge. Hacer el puente boca abajo apoyado en la frente

Hola rojo!! q envidia x el paseo maritimo!!!! y muy bien animando a tu hija q haga los ejercicos contigos!!!!

Cuando empieza el buen tiempo como aeróbico prefiero salir a correr y el paseo marítimo queda al lado del curro.
A estas edades les encanta imitar todo lo que hacemos los mayores.

Gracias por la visita y un saludo

Última edición:
Viernes 3/4/2009 5x5 de Bill Starr semana II

Calentamiento 4´de cinta 5´de movilidad articular

Sentadilla 32kgx10/ 37x8/ 48x5/ 62x5/ 73x5/ 84x5/ 99x3/ 73x8

Banca 22x10/ 34x5/ 43x5/ 52x5/ 59x5/ 69x3/ 43x8 En vez de 43 eran 52kg, primera metedura de pata, luego vienen más.

Remo 29x10/ 37x5/ 44x5/ 52x5/ 59x5/ 44x8/ Con 29 me he pasado y he hecho 10 reps en vez de 5. Con 59 eran 3 y he hecho 5.

Curl de biceps 3x8x22 Quería haber subido de peso pero se me ha vuelto a ir la cabeza. He descansado menos tiempo en la última serie como compensación.

Fondos en paralelas 3x8 La semana que viene me lastro. Si me acuerdo y me centro en lo que estoy haciendo yo.

Luego tocaba extensiones de triceps pero he pasado. Notaba los brazos bastante congestionados y se estaba haciendo tarde.

Estiramientos y a la ducha.

Da gusto entrenar los viernes, hay la mitad de gente que los lunes. Me ha sorprendido lo sobrado que voy en remo. Es curioso pero si sigo así en el primer ejercicio en que me voy a estancar va a ser en la sentadilla.

Última edición:
muy buen entreno.

Qué bien que manejes en la banca y remo los mismos pesos.

saludossssss

Gracias fenomeno

En realidad tiro más en banca que en remo. Lo que pasa es que la última serie de banca la tenía que haber hecho con 52kg en vez de con 43kg. Metedura de pata número n.

Saludos

[...]
En vez de 43 eran 44kg, primera metedura de pata, luego vienen más.
[...]
Con 29 me he pasado y he hecho 10 reps en vez de 5. Con 59 eran 3 y he hecho 5.
[...]
Quería haber subido de peso pero se me ha vuelto a ir la cabeza. He descansado menos tiempo en la última serie como compensación.
[...]
Fondos en paralelas 3x8 La semana que viene me lastro. Si me acuerdo y me centro en lo que estoy haciendo yo.

Venga, dilo.
¿Estaba muy buena?

Da gusto entrenar los viernes, hay la mitad de gente que los lunes. Me ha sorprendido lo sobrado que voy en remo. Es curioso pero si sigo así en el primer ejercicio en que me voy a estancar va a ser en la sentadilla.

Es una posibilidad, pero a poco que los 5RM estén bien medidos, o más o menos bien medidos, te estancarás en el militar primero.

Atrás